Minigroc
Forero Habitual
Pues yo sigo sin respuesta del comercial, su última respuesta fue de la semana pasada y me dijo que mi coche sigue su curso, cosa que no me creo ya que en atención cliente me dijeron semana teórica 44
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso es normal los comerciales pasan de todo hoy me ha llamado a mi para decirme lo que yo ya sabia por que fui yo quien llame a A.C y cuando tu llamas a A.C ellos les pasan un correo a concesionario con lo que te han dicho a ti antes pero si llamas tu ellos ni se preocupan por que ya tienen el pedido hechoPues yo sigo sin respuesta del comercial, su última respuesta fue de la semana pasada y me dijo que mi coche sigue su curso, cosa que no me creo ya que en atención cliente me dijeron semana teórica 44
Que cara tienen los comerciales!!. Según comentas, si los AC les envía un correo cada vez que llamamos con la información, hasta les hacemos nosotros su trabajo, y luego si tu les llama siempre le suman un par semanas para no pillarse los dedos y que tu no les de el coñazoSi eso es normal los comerciales pasan de todo hoy me ha llamado a mi para decirme lo que yo ya sabia por que fui yo quien llame a A.C y cuando tu llamas a A.C ellos les pasan un correo a concesionario con lo que te han dicho a ti antes pero si llamas tu ellos ni se preocupan por que ya tienen el pedido hecho
Yo también contacté el 25 de abril y ayer de nuevo. Del conce no me han dicho nada de momentoMe das una alegría, parece que tu coche está casi terminado siendo un 1.5 TSI DSG y pronto camino hacia la campa !!enhorabuena !!
El mío también es un 1.5 TSI DSG y me confirmaron que esta semana se fabricaba, pero yo no he vuelto a llamar desde el día 25 de abril, no se si volver a llamar mañana AC"por no estar cabreado el finde"
![]()
Pues acabo de llamar AC y me dicen que algo se ha tenido que adelantar por que mi coche ya está en la campa de MadridYo también contacté el 25 de abril y ayer de nuevo. Del conce no me han dicho nada de momento
A mi tb me han dado el número de bastidorPues acabo de llamar AC y me dicen que algo se ha tenido que adelantar por que mi coche ya está en la campa de Madrid
Como ya no me fío de nada, le he pedido si puede facilitar por correo el número de bastidor y sorpresa ya tengo el Núm
Ahora sí que no entiendo nada, pero feliz"de poder tener pronto el coche"
Felicidades Kasbe!!, por cierto la foto del T-ROC que tienes en tu perfil es igual que el yo he pedido incluidas las llantasA mi tb me han dado el número de bastidor![]()
Enhorabuena a ver si van llegandoPues acabo de llamar AC y me dicen que algo se ha tenido que adelantar por que mi coche ya está en la campa de Madrid
Como ya no me fío de nada, le he pedido si puede facilitar por correo el número de bastidor y sorpresa ya tengo el Núm
Enhorabuena! El tuyo era 1.5 tsi dsg?Pues acabo de llamar AC y me dicen que algo se ha tenido que adelantar por que mi coche ya está en la campa de Madrid
Si, Si, un 1.5 TSI DSG pedido el 15 de febreroEnhorabuena! El tuyo era 1.5 tsi dsg?
Pues el mío tb 1.5 Sport dsg pedido el 17 de febrero y no tengo ni fecha de fabricación...no lo entiendoSi, Si, un 1.5 TSI DSG pedido el 15 de febrero![]()
Madre mía que que vergüenza...Hoy he estado en Huertas Motor en Murcia, y me dice el comercial que esta misma mañana han recibido un comunicado de Volkswagen indicandoles que hasta nueva orden, no pueden pasar pedidos nuevos ni de Tiguan ni de T-Roc con los motores TSI 1.4 y 1.5 de 150cv....ni manuales ni dsg.
Es cierto en stock no hay mucho que elegirYa me ha dicho que o me pillo uno que esté en stock o no se puede pedir nada al gusto del consumidor de momento....yo que iba mas contento que unas pascuas con mi mejor presupuesto a ver si me lo mejoraban.
La putada es que los sport de stock llevan equipamientos que no me interesan como el travel pack, o llantas de 18" que encarecen bastante respecto a lo que llevaba en la mano y en mente....
Una putada, la verdad =(
Pues es que no se entiende, la verdadPues ahora si que no entiendo nada ? Yo comprado antes , 23 febrero y despues de cambiarme 3 veces las semanas la ultima que me dio at al cliente , semana 44, porque el tuyo también es 1.5 tsi DSG
Jejejej, has triunfao amigo!Pues acabo de llamar AC y me dicen que algo se ha tenido que adelantar por que mi coche ya está en la campa de Madrid