Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pues yo sigo sin respuesta del comercial, su última respuesta fue de la semana pasada y me dijo que mi coche sigue su curso, cosa que no me creo ya que en atención cliente me dijeron semana teórica 44

Pues yo sigo sin respuesta del comercial, su última respuesta fue de la semana pasada y me dijo que mi coche sigue su curso, cosa que no me creo ya que en atención cliente me dijeron semana teórica 44
Si eso es normal los comerciales pasan de todo hoy me ha llamado a mi para decirme lo que yo ya sabia por que fui yo quien llame a A.C y cuando tu llamas a A.C ellos les pasan un correo a concesionario con lo que te han dicho a ti antes pero si llamas tu ellos ni se preocupan por que ya tienen el pedido hecho

Desde el lunes llevo llamando yo para poder hablar con mi comercial y nunca se puede poner,cuando no es por H es por B pero nunca está disponible.....asta la polla!!!

Si eso es normal los comerciales pasan de todo hoy me ha llamado a mi para decirme lo que yo ya sabia por que fui yo quien llame a A.C y cuando tu llamas a A.C ellos les pasan un correo a concesionario con lo que te han dicho a ti antes pero si llamas tu ellos ni se preocupan por que ya tienen el pedido hecho
Que cara tienen los comerciales!!. Según comentas, si los AC les envía un correo cada vez que llamamos con la información, hasta les hacemos nosotros su trabajo, y luego si tu les llama siempre le suman un par semanas para no pillarse los dedos y que tu no les de el coñazo :mad:
A ver si Amazon empieza a vender coches y todos estos caras se tienen que ganar la vida de mensajeros o repartiendo pizzas

Me das una alegría, parece que tu coche está casi terminado siendo un 1.5 TSI DSG y pronto camino hacia la campa !!enhorabuena !!
El mío también es un 1.5 TSI DSG y me confirmaron que esta semana se fabricaba, pero yo no he vuelto a llamar desde el día 25 de abril, no se si volver a llamar mañana AC:unsure: "por no estar cabreado el finde":cry:
Yo también contacté el 25 de abril y ayer de nuevo. Del conce no me han dicho nada de momento

Yo también contacté el 25 de abril y ayer de nuevo. Del conce no me han dicho nada de momento
Pues acabo de llamar AC y me dicen que algo se ha tenido que adelantar por que mi coche ya está en la campa de Madrid:eek:
Como ya no me fío de nada, le he pedido si puede facilitar por correo el número de bastidor y sorpresa ya tengo el Núm
Ahora sí que no entiendo nada, pero feliz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "de poder tener pronto el coche"

Pues acabo de llamar AC y me dicen que algo se ha tenido que adelantar por que mi coche ya está en la campa de Madrid:eek:
Como ya no me fío de nada, le he pedido si puede facilitar por correo el número de bastidor y sorpresa ya tengo el Núm
Ahora sí que no entiendo nada, pero feliz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "de poder tener pronto el coche"
A mi tb me han dado el número de bastidor👏👏👏👏

Enhorabuena a ver si van llegando

Enhorabuena! El tuyo era 1.5 tsi dsg?

Hoy he estado en Huertas Motor en Murcia, y me dice el comercial que esta misma mañana han recibido un comunicado de Volkswagen indicandoles que hasta nueva orden, no pueden pasar pedidos nuevos ni de Tiguan ni de T-Roc con los motores TSI 1.4 y 1.5 de 150cv....ni manuales ni dsg.

Hoy he estado en Huertas Motor en Murcia, y me dice el comercial que esta misma mañana han recibido un comunicado de Volkswagen indicandoles que hasta nueva orden, no pueden pasar pedidos nuevos ni de Tiguan ni de T-Roc con los motores TSI 1.4 y 1.5 de 150cv....ni manuales ni dsg.
Madre mía que que vergüenza...

Ya me ha dicho que o me pillo uno que esté en stock o no se puede pedir nada al gusto del consumidor de momento....yo que iba mas contento que unas pascuas con mi mejor presupuesto a ver si me lo mejoraban.

La putada es que los sport de stock llevan equipamientos que no me interesan como el travel pack, o llantas de 18" que encarecen bastante respecto a lo que llevaba en la mano y en mente....

E igualmente, los que tienen disponibles del advance style, los traen con faros led y alguna equipación extra mas, que al final hace que te cueste lo mismo que un sport, perdiendo algunas cosas que tienes en el sport y en otro no, como pedales sport de aluminio, los asientos mixtos, el digital cockpit...

Una putada, la verdad =(

Ya me ha dicho que o me pillo uno que esté en stock o no se puede pedir nada al gusto del consumidor de momento....yo que iba mas contento que unas pascuas con mi mejor presupuesto a ver si me lo mejoraban.

La putada es que los sport de stock llevan equipamientos que no me interesan como el travel pack, o llantas de 18" que encarecen bastante respecto a lo que llevaba en la mano y en mente....

Una putada, la verdad =(
Es cierto en stock no hay mucho que elegir

Pues ahora si que no entiendo nada ? Yo comprado antes , 23 febrero y despues de cambiarme 3 veces las semanas la ultima que me dio at al cliente , semana 44 😡😡 , porque el tuyo también es 1.5 tsi DSG
Pues es que no se entiende, la verdad

Jejejej, has triunfao amigo!

Noticias de otro 1.5 TSI DSG7 Sport y con unos cuantos extras.
Formalicé el pedido el 8 de marzo (sem. 10) y lo modifiqué el 14 de marzo (sem. 11). Llamé a AC en abril y me dieron semana confirmada 19 (la actual). Ayer llamé de nuevo a AC y me dijeron: "el coche fue fabricado ayer".... es decir, el miércoles, y que en los próximos días saldrá hacia la campa y en aproximadamente dos semanas estará en el concesionario.
Muy contento, es un mes menos de lo que me dijo mi comercial cuando lo pedí.
Ánimo para todos!

Volver