Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola,

Al final he hablado con atención al cliente, y me han dicho que mi pedido esta confirmado por fábrica y que tengo semana teórica de fabricación la semana 28, pero que aún es teórica, que puede variar, que trataran de confirmarla o informarme cuando este confirmada. Mi pedido es un T-ROC Sport 1.5 150CV DSG, comprado el 27 de Abril.

Muchas gracias
Saludos

Felicidades Kasbe!!, por cierto la foto del T-ROC que tienes en tu perfil es igual que el yo he pedido incluidas las llantas
Gracias!!!
Es precioso, yo la foto la saque de Google de un video, el mio es también gris indy, mola muchooo. Tic tac tic tac y lo tenemos!!!

7 marzo, aceptacion del pedido
Semana 18 fabricación (la pasada)
3 de mayo coche monta en camión
7 de mayo, llega a la campa de tarragona.
A la espera de que el concesionario haga los tramites oportunos , y mandar el coche al
concesio.
Ya lo tengo chupao, no me queda mucha espera 😊😊

Yo sigo esperando ; después de dirigirme al concesionario por email , hoy se dignan a conectar conmigo para decirme que hay gran demanda mundial del t-roc tsi 150 DGS y no tengo fecha de fabricación, eso si, tienen en stock otro con más extras y más de 4000 euros sobre el que yo he pedido y que para junio que espere comunicado de Volkswagen, que alguna novedad habrá. Escusas??

Hola, firmado 27 de febrero , pedido aceptado por fábrica 6 de Marzo, acabo de llamar atención al cliente y aún no tiene ni semana teorica de fabricación, me dijeron que en 3 meses estaría , esto huele muy mal , 1.5 TSI Sport DSG en negro.
Uffff

Yo lo compré el día siguiente y me lo acaban de cambiar a Agosto con mismo motor.

Hoy me han confirmado en Elche también que no se pueden pasar pedidos nuevos del 150 cv gasolina y me han ofertado unos.cuantos de stock y aplicandome los.mejores descuento que podian mas el cupón de 1.000 € que me salió en la web.

Por lo que he visto en el foro..de todos los que somos aquí solo 13 personas del foro lo tienen...o hay alguno que no lo ha puesto en la sección (muestra tu t-roc)...así que he contado 13...a finales de esta semana o mediados de la otra ya me uniré a ellos.....espero :eek::eek::unsure::unsure::cool::cool:

Yo estoy en última espera también! El lunes pasado me informaron que estaba en l campa de Tarragona y ya facturado, que en 7 días hábiles tendría que estar camino del concesionario, en Barcelona. Así que espero unirme pronto!!! 😬😬

Yo estoy en última espera también! El lunes pasado me informaron que estaba en l campa de Tarragona y ya facturado, que en 7 días hábiles tendría que estar camino del concesionario, en Barcelona. Así que espero unirme pronto!!! 😬😬
A qué concesionario? A mí a carhaus sant Boi llega esta semana también :p:p:cool::cool:

Yo estoy como vosotros, desde el dia 10 en la campa de tarragona...tengo el coche a 10 minutos de casa y aun me tocara esperar 2 semanitas supongo :(

Acabo de llamar a att cliente y me han confirmado la semana de fabricación,sigue siendo la 23 así que ya tiene fecha de construcción mi t-roc,en mi caso a ido todo según lo previsto,así que calculo que para la última semana de junio o la primera de julio lo tenga.

Yo estoy como vosotros, desde el dia 10 en la campa de tarragona...tengo el coche a 10 minutos de casa y aun me tocara esperar 2 semanitas supongo :(
Yo lo tengo también ahí desde el día 4,ahora envié un email a vw para que me digan si lo han enviado ya al Conce,enviarles un email o llamamos y sales de dudas...

Si, ahora me acercare, porque el otro dia me llamó y creo que quiere que pague el coche antes de verlo, cuando en enero me dijo que me llamaria para verlo y ver que esta todo correcto y entonces pagar para matricularlo...ojito que van de listos.

Yo firme el contrato en Barcelona el 27 de Febrero. Fue aceptado en fábrica el 13 de Marzo y a día de hoy aún no hay semana de fabricación

Si, ahora me acercare, porque el otro dia me llamó y creo que quiere que pague el coche antes de verlo, cuando en enero me dijo que me llamaria para verlo y ver que esta todo correcto y entonces pagar para matricularlo...ojito que van de listos.
Eso mismo me dijo a mí el viernes y le dije que está flipando para que le haga la transferencia de la entrada sin ver el coche...es más le dije que lo voy a mirar enterito y no quiero ver ni una ralla ni superficial sino se lo come con patatas...menudos están hechos los colegas...vaya cara más dura tienen!

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Yo firmé el pedido el día 27 de febrero y fue aceptado en fábrica el 13 de marzo. A día de hoy no hay fecha prevista de fabricación

Santiago a mi me lo aceptaron en fábrica el mismo día que a ti y aún no me han dado fecha de producción

Volver