Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Aquí no se qué pasa en Bcn que hasta los bugas son más caros...:unsure::unsure::unsure::unsure::p
Cierto que son más caros! Flipo con los precios que ha conseguido la gente viendo el foro!! Mira que me paseé por conces, y tela lo tacaños que eran bajando precios! De 40 en 50€ me bajaban!! Pero aire, ese tema lo tengo ya olvidado, ahora con ganas de tenerlo!!!😄😄

Cierto que son más caros! Flipo con los precios que ha conseguido la gente viendo el foro!! Mira que me paseé por conces, y tela lo tacaños que eran bajando precios! De 40 en 50€ me bajaban!! Pero aire, ese tema lo tengo ya olvidado, ahora con ganas de tenerlo!!!😄😄
Esto es una locura...peña de Bcn comprándolo en Madrid,otro de Bilbao comprándolo en Tarragona...la próxima vez que me compre uno me veo recorriendo todo el territorio y hasta Portugal....vaya tela!!

Esto es una locura...peña de Bcn comprándolo en Madrid,otro de Bilbao comprándolo en Tarragona...la próxima vez que me compre uno me veo recorriendo todo el territorio y hasta Portugal....vaya tela!!
En Alemania lo busqué yo, y salía más caro porque no incluye ni un extra parecía un seat panda to pelao.

En Alemania lo busqué yo, y salía más caro porque no incluye ni un extra parecía un seat panda to pelao.
Sí que son más caros y es raro..y los acabados son mu raros y feos..Seat 131 supermiriafiori.....

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Supongo que habrá atrasos. No tengo ni idea de la semana de producción.

Acabo de llamar a att cliente y me han confirmado la semana de fabricación,sigue siendo la 23 así que ya tiene fecha de construcción mi t-roc,en mi caso a ido todo según lo previsto,así que calculo que para la última semana de junio o la primera de julio lo tenga.

Yo tambien tengo esa semana de fabricación, teorica, aun esta sin confirmar :rolleyes:

Yo tengo confirmada la semana 22,en cualquier caso dentro poquito habrá 3 T-Roc más por aquí 👏🏻👏🏻👏🏻 Y se me acaba de joder el cd del coche...1 mes sin música toca.

pregunta.. se puede seguir el estado de un pedido sin ir al concesionario ????

Hay una página web pero a mi me dijeron que no funcionaba y que llamara a atención al cliente y así hago...2 veces al mes 😜

Hola a todos.

Acabado de hablar con atención al cliente y me han dado una gran alegría al decirme que tengo semana 23 confirmada..... Espero que no me la cambien.

Cuanto tardan en entregar el coche desde la semana que se fabrica.?

Hola a todos.

Acabado de hablar con atención al cliente y me han dado una gran alegría al decirme que tengo semana 23 confirmada..... Espero que no me la cambien.

Enhorabuena!!! De 2 a 3 semanas me dijeron a mi

Hola a todos.

Ahora si que no entiendo nada ! Yo 26 de febrero y tengo semana 44 , el mismo coche .

Ahora si que no entiendo nada ! Yo 26 de febrero y tengo semana 44 , el mismo coche .
Pues es raro la verdad, en mi firma tienes el coche con el color extras etc... Quizás alguna opción diferente es la que marque la diferencia.

Acabo de llamar a atencion al cliente y me comentan que mi pedido esta aceptado pero no saben cuando lo fabricaran por que depende de los cupos de entrega que hay para cada pais, seguire esperando .....

Volver