Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenos días Fer-Troc,
En lo del DSG no tuve mucho que pensar. Mi actual coche tiene cambio automático (más bien cambio robotizado) y en casa ya estamos hechos a él, así que era uno de los requisitos iniciales.
Por lo que respecta al Park Pilot debo decirte que en el concesionario me lo desaconsejaron. Verás, resulta que el comercial tiene un T-Roc y me dijo desde el primer momento que ahí podía ahorrarme la pasta, porque es un sistema que utilizaré un par de veces y nada más, además, creo que con los sensores traseros y delanteros y la cámara trasera voy más que servido.
Piensa además que en ninguno de los coches que he tenido contaba con ningún sistema auxiliar (vamos, de electrónica 0 patatero) fíjate como será que el último que todavía disfruto es un Toyota Corola Verso que salvo los elevalunas eléctricos, la dirección asistida, el aire acondicionado y el mencionado cambio robotizado no lleva más que el radiocasete en lo que respecta a "tecnología".
Como el coche que tengo pedido tiene un buen motor y la tracción integral estuve tentado de incluir el sistema de suspensión adaptativa (DCC) pero pensé que probablemente me pase lo mismo que con el Park Pilot, ya sabes, enredas con él un par de veces y después lo dejas como está.
Además son cosas que tienen su desgaste y me imagino que cualquier avería te sale por una pasta.
Es igual que el detector del ángulo muerto, no dudo de su utilidad, pero pienso dos cosas ¿tanto cuesta estirar el cuello y adelantar un poco la cabeza? es algo que haces de forma inconsciente y si te acostumbras a no ejercitar ese acto reflejo, al final te echas en brazos de una tecnología que te puede fallar en un momento dado.
¿Alguna vez has tenido que cambiar un espejo retrovisor? no quiero ni imaginarme lo que cuesta uno de estos.
En fin, no te digo más porque me está quedando muy largo, pero agradezco un montón tu opinión y las de todos los compañeros, quieras o no dudas tenemos todos y todo esto sirve para tenerlo más claro o cambiar de opinión, en su caso.
Muchas gracias compañero
Pienso lo mismo 😛😛

Si vives o te desplazas por grandes ciudades, como que es imprescindible, por razones de tranquilidad y seguridad.
Puedes decir bueno pero le pongo mi super movil el Google Maps en 3D y con la voz de Marilyn y bla... bla...
Supongamos que sigues las instrucciones de navegación por el movil... "en la próxima rotonda salga en..." rin... rin... suena el telefono. Si dígame???... se pierde la locución de la navegación???... Qué coño pasa!!!. Yo no tengo la respuesta...
Si tienes el navegador de VW integrado, puedes contestar y hablar, y seguir la locución de tu ruta sin ningún problema, a parte de gozar de otras funcionalidades.
Y ojo, que después de que tengas el coche no te lo instalan en talleres VW y totalmente integrado, segun dicen otros foreros.

No te lo pienses mucho... el tiempo pasa... tic... tac...tic... tac
🤔🤔🤔🤔😛😛😛👍👍👍👍

Yo no he cogido el navegador, y no sé si añadirlo...qué me aconsejais?
Si tienes el navegador lo podrás ver por también por el Digital Cockpit (como sabrás no se puede ver por las dos pantallas a la vez). El Google Maps o el Waze solo por la pantalla central, pero sabes que están siempre actualizados, en cambio el navegador de Volkswagen cada año has de adquirir una actualización 💶, si lo quieres tener al día. Tú mismo. 😉

A mí en 5 días en mis manos ya que era el que iban a exponer y lo tenían listo.Pero en mi caso tuve que gastar más de lo que quería por culpa del equipamiento que estaba completo menos el techo corredizo que me hubiera gustado.Al final de los 25000€ pague 30000€ pero no me arrepiento

Despues de una larga espera de 7meses, tal y como estaba previsto, ya he estrenado mi T-Roc. Solo dos paseos cortos, de 30 y 60 km, para toma de contacto, y las primeras sensaciones muy buenas. El cambio DSG extraordinario, a punta de acelerador cambia a modo eco y llaneando a dos cilindros, el cambio de marcha con el acelerador muy bien, reduce de 7 a 4 sin problemas respondiendo el motor de modo escelente, si bien es cierto que no pase de 100k/h. Ya ire comentando

Despues de una larga espera de 7meses, tal y como estaba previsto, ya he estrenado mi T-Roc. Solo dos paseos cortos, de 30 y 60 km, para toma de contacto, y las primeras sensaciones muy buenas. El cambio DSG extraordinario, a punta de acelerador cambia a modo eco y llaneando a dos cilindros, el cambio de marcha con el acelerador muy bien, reduce de 7 a 4 sin problemas respondiendo el motor de modo escelente, si bien es cierto que no pase de 100k/h. Ya ire comentando
Veo que hay muy buenas primeras sensaciones, no te cortes con los detalles en estos primeros días de rodaje, de tu experiencia nos aprovechamos los que aún estamos esperando 👍

Me alegro que estes contento, esperamos impacientes tus nuevas sensaciones 👏👏👏👏

hola me llamo Carlos desde valencia ya estoy disfrutando de mi nuevo coche, 1.5 150 CV DSGT SPORT y me gustaria preguntaros si el estima de voz que por cierto se tiene que abonar aparte , como funciona si vale la pena abonar unos 250 euros que me piden, y que funciones hace GRACIAS

hola me llamo Carlos desde valencia ya estoy disfrutando de mi nuevo coche, 1.5 150 CV DSGT SPORT y me gustaria preguntaros si el estima de voz que por cierto se tiene que abonar aparte , como funciona si vale la pena abonar unos 250 euros que me piden, y que funciones hace GRACIAS
Mira aqui:
Navegador - Control de Voz

Bienvenido Carlos, enhorabuena por el maquinon 👏👏

¡Venga!!!. Que ya queda menos... Aunque es un despropósito la espera, no quiero justificarla diciéndote que merece la pena y bla... bla... Es una pena que cualquier empresa abuse de la paciencia de sus clientes.

Yo estoy muy contento, satisfecho, enamorado... Casi, casi, te diria que tengo T-Rocfilia, "mecanofilia pa que nos entendamos"
Saludos dogitales
Espero poder decir pronto lo mismo... Parece ser que la semana que viene ya me lo fabrican. Ya queda menos! Tengo unas ganas de mi coche....!
Estáis contentos con él. Responde bien?

Precioso, muy bonito si señor.
Mi más sincera enhorabuena. Disfrútalo mucho

Me comercial me llamó el lunes y me dijo que eataría en Pamplona en la presentación del T Cross, y que no podría hacerme la entrega esta semana. Le dije que no se preocupara, la verdad es que estoy ansioso por tenetlo pero no desesperado 😄
Te felicito por lo comprensivo que eres. Seguramente mi respuesta al comercial seria: o me lo entrega otra persona o el T-Cross lo conocerás por teléfono, pero a mi no me haces esperar más!
Suerte que aún queda gente como tú 👏👏👏

Volver