Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Cuando hiciste el pedido? Yo lo hice el 27 de octubre y también tenia semana 19 y me la han pasado a la 20 también teórica
Como os enteráis tan rápido del cambio de semana?? Slds!!

Es dificil de decir. Me imagino que cuando te confirmen la semana de fabricación todo será más claro. Yo presionaría al comercial para que te confirme, eso se sabe de fijo un mes antes
Según me dice, queda poco para la semana 20, apenas 1 mes, y que si no se ha movido que difícil que lo haga, que es muy probable que la 20 sea la definitiva...
A vosotros cuando os decían que cambiaba de semana de fabricacion, era con mucha antelación o con poca??

Buen coche. Mi hermano tiene uno que compró en el 2002 y todavía le tira.
Tiene menos kilometros que mi Toyota pero siendo un TDI aún le queda cuerda para rato
Siii, el mío tiene muy pocos kms, pero viviendo en Barcelona y siendo un Diesel, no me ha quedado otra, aún estando impecable!

Según me dice, queda poco para la semana 20, apenas 1 mes, y que si no se ha movido que difícil que lo haga, que es muy probable que la 20 sea la definitiva...
A vosotros cuando os decían que cambiaba de semana de fabricacion, era con mucha antelación o con poca??
A mi me confirmaron semana 15 (esta que estamos) hace justo un mes.

Siii, el mío tiene muy pocos kms, pero viviendo en Barcelona y siendo un Diesel, no me ha quedado otra, aún estando impecable!
[/QUOTE/QUOTE]

Es una pena pero en según que ciudades los Diesel están malditos. Yo siempre he sido de gasolina pero una cosa no quita la otra.
De cualquier forma ganas con el cambio

Si Fer-Troc, lo pedí con el navegador que viene en el pack "Discover Media".
Básicamente porque quería sacarle el máximo provecho posible al Digital Cockpit y me encanta la tecnología.
Además el presupuesto se salía una miaja de lo que tenía previsto, pero pensé: "Soy joven y guapo, así que al carajo con eso"
😂🤣😂
Yo lo tengo y me encanta, y para tu super makinón es imprescindible. Te lo pregunte porque creí que dudabas.

Si Fer-Troc, lo pedí con el navegador que viene en el pack "Discover Media".
Básicamente porque quería sacarle el máximo provecho posible al Digital Cockpit y me encanta la tecnología.
Además el presupuesto se salía una miaja de lo que tenía previsto, pero pensé: "Soy joven y guapo, así que al carajo con eso"
😂🤣😂
🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👍👍

Bueno, os tengo que contar:

Desde el martes pasado que llegó mi coche sigo sin él...
Increible lo que me está pasando. Por favor evitar comprar ningún coche en Coruña.
Como quise matricularlo en mi pueblo en Orense, me fueron dando largas que el ayuntamiento que si hacienda etc.

1º Llamo este lunes al ayto me dicen que ya está tramitado desde el jueves pasado.
2º Mi comercial dice sisi es hacienda el funcionario de turno.
3º Un familiar trabaja en hacienda y me echa una mano. Me dice ayer están
en Orense ahora mismo, y no han traido correctamente los papeles no van a poder matricularlo.

Llamo a mi comercial y le cuento que me enteré de todo esto, y que aún fueron ayer... Su tono de voz un poema que lo sentía pero que va para largo...

INCREIBLE... (Por supuesto coche pagado y no tengo factura...)
Que putada y que cabrones 😰😰😰

Yo lo tengo y me encanta, y para tu super makinón es imprescindible. Te lo pregunte porque creí que dudabas.
No, no lo tenía muy claro desde el principio.
Además, después de bucear un par de días en el foro me dí cuenta de que había acertado con esto y quizás también con la rueda de repuesto.
Esto último para gustos, pero a mí dame una buena (o regular) rueda de repuesto y quítame esos kits antipinchazos.
Me queda la apertura eléctrica del portón (creo que podré vivir sin ella como hasta ahora) y el tapizado de los asientos (a mí mujer la banda blanca le da alergia).
El resto no echo nada en falta ¿crees que debería añadir algo más? te lo pregunto porque se ve que tú controlas bastante más que yo

A vosotros cuando os decían que cambiaba de semana de fabricación, era con mucha antelación o con poca??
Igual te sirve de referencia mi caso, no se...
Yo hice el pedido el 15 de Octubre y me dieron ya la semana teórica de fabricación 9.
El 12 de Enero pregunté si había algún cambio y seguía igual, sin moverse esa semana.
Al preguntar de nuevo a mi comercial el 14 de Marzo como iba la cosa, me dijo que estaba haciendo la consulta casi a diario, y había observado que esteba moviéndose la fecha teórica casi todos los días de la semana.
Mi coche había pasado a la semana teórica 12, después a la 15, y por último a la 17. Es decir 8 semanas de retraso desde la fecha teórica.
Conforme me lo decía, creo que me estaba quedando blanco.. Adiós al viaje que tenía previsto hacer con él en Semana Santa.. 😡.
El 28 de Marzo, por fín me confirmó mi comercial y me dio la ansiada noticia, "confirmada la fecha de fabricación, SEMANA 17"😛😛😛😛
Calculo la entrega a mediados de Mayo.

Igual te sirve de referencia mi caso, no se...
Yo hice el pedido el 15 de Octubre y me dieron ya la semana teórica de fabricación 9.
El 12 de Enero pregunté si había algún cambio y seguía igual, sin moverse esa semana.
Al preguntar de nuevo a mi comercial el 14 de Marzo como iba la cosa, me dijo que estaba haciendo la consulta casi a diario, y había observado que esteba moviéndose la fecha teórica casi todos los días de la semana.
Mi coche había pasado a la semana teórica 12, después a la 15, y por último a la 17. Es decir 8 semanas de retraso desde la fecha teórica.
Conforme me lo decía, creo que me estaba quedando blanco.. Adiós al viaje que tenía previsto hacer con él en Semana Santa.. 😡.
El 28 de Marzo, por fín me confirmó mi comercial y me dio la ansiada noticia, "confirmada la fecha de fabricación, SEMANA 17"😛😛😛😛
Calculo la entrega a mediados de Mayo.
Tu coche es automático??que extras??
Dame más datos ,si puedes;-)

Tu coche es automático??que extras??
Dame más datos ,si puedes;-)
Mi coche no es automático, de extras tiene techo solar, rebel pack, rueda de galleta.
Cambié de llantas una semana antes de que me dieran la fecha de fabricación, me la jugué porque podía haberse retrasado más, pero al parecer tenían en stock las Grange Hill Adamantino.

Por cierto hoy me acaban de llamar que ya está fabricado desde ayer !! A ver ahora qué tarda en llegar al concesionario.

Estoy de los nervios o_Oo_Oo_O
Mucho ánimo @learsi que ya estás a puntito. Verás como lo gozas. 🤣🤣 y qué pronto te olvidaras de la espera. Me alegro muxo por tí. ENHORABUENA y a disfrutarlo cuando llegue.

No, no lo tenía muy claro desde el principio.
Además, después de bucear un par de días en el foro me dí cuenta de que había acertado con esto y quizás también con la rueda de repuesto.
Esto último para gustos, pero a mí dame una buena (o regular) rueda de repuesto y quítame esos kits antipinchazos.
Me queda la apertura eléctrica del portón (creo que podré vivir sin ella como hasta ahora) y el tapizado de los asientos (a mí mujer la banda blanca le da alergia).
El resto no echo nada en falta ¿crees que debería añadir algo más? te lo pregunto porque se ve que tú controlas bastante más que yo
La configuración de tu coche ya la quisiera yo, si te soy sincero.
Lo único que valoraria si pudiera dar marcha atras, seria...
Ponerle el DSG. Nunca he conducido un coche automático y lo tendría que haber valorado...
El Park Pilot, tiene una opción que de haberla sabido si que lo hubiera valorado y es el control perimetral completo con sensores de aparcamiento, siendo que el Sport sin este extra solo tiene sensores delante y detras, pero no en los laterales y para los accesos a los garajes son demasiado justos, ofreceran mayor control. Menos mal que el T-roc es muy maniobrable y se controlan bastante bién los angulos de la carroceria, me gusta!!!

Buenos días Fer-Troc,
En lo del DSG no tuve mucho que pensar. Mi actual coche tiene cambio automático (más bien cambio robotizado) y en casa ya estamos hechos a él, así que era uno de los requisitos iniciales.
Por lo que respecta al Park Pilot debo decirte que en el concesionario me lo desaconsejaron. Verás, resulta que el comercial tiene un T-Roc y me dijo desde el primer momento que ahí podía ahorrarme la pasta, porque es un sistema que utilizaré un par de veces y nada más, además, creo que con los sensores traseros y delanteros y la cámara trasera voy más que servido.
Piensa además que en ninguno de los coches que he tenido contaba con ningún sistema auxiliar (vamos, de electrónica 0 patatero) fíjate como será que el último que todavía disfruto es un Toyota Corola Verso que salvo los elevalunas eléctricos, la dirección asistida, el aire acondicionado y el mencionado cambio robotizado no lleva más que el radiocasete en lo que respecta a "tecnología".
Como el coche que tengo pedido tiene un buen motor y la tracción integral estuve tentado de incluir el sistema de suspensión adaptativa (DCC) pero pensé que probablemente me pase lo mismo que con el Park Pilot, ya sabes, enredas con él un par de veces y después lo dejas como está.
Además son cosas que tienen su desgaste y me imagino que cualquier avería te sale por una pasta.
Es igual que el detector del ángulo muerto, no dudo de su utilidad, pero pienso dos cosas ¿tanto cuesta estirar el cuello y adelantar un poco la cabeza? es algo que haces de forma inconsciente y si te acostumbras a no ejercitar ese acto reflejo, al final te echas en brazos de una tecnología que te puede fallar en un momento dado.
¿Alguna vez has tenido que cambiar un espejo retrovisor? no quiero ni imaginarme lo que cuesta uno de estos.
En fin, no te digo más porque me está quedando muy largo, pero agradezco un montón tu opinión y las de todos los compañeros, quieras o no dudas tenemos todos y todo esto sirve para tenerlo más claro o cambiar de opinión, en su caso.
Muchas gracias compañero

Volver