Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Yo estoy completamente asqueada, desilusionada, enfadada, impotente....... Ayer me llamaron para decirme que de la semana 9 paso a la 14. Pedido el mes de febrero!!!!! Y además viendo como pedidos posteriores ya tienen fecha de entrega para Enero-Febrero. Menudo descontrol y poca seriedad.
Hola Rosa ya tienes el coche. Que nos cuentas, hace tiempo que no dices nada...

Me acaban de confirmar semana de fabricación la 18, pedido del 30 de julio. Espero que a todos que llevamos esperando tanto tiempo os vayan confirmando la semana de fabricación.
Pues enhorabuena, yo lo tenia pedido desde febrero de 2018 y tengo semana confirmada de fabricación 17, (una menos que tu). Si todo va bien, habré esperado 15 meses. Bueno paciencia. A mediados de Mayo podré disfrutar del maquinón.

Todavía no. Un año y casi 2 meses desde que lo encargué....
Me han dicho que ya tengo confirmada fecha de fabricación para la semana del 22 de abril, pero hasta que no lo vea, ya no me creo nada.....
¡Venga!!!. Que ya queda menos... Aunque es un despropósito la espera, no quiero justificarla diciéndote que merece la pena y bla... bla... Es una pena que cualquier empresa abuse de la paciencia de sus clientes.

Yo estoy muy contento, satisfecho, enamorado... Casi, casi, te diria que tengo T-Rocfilia, "mecanofilia pa que nos entendamos"
Saludos dogitales

@Migueleitor tu lo pedistes con navegador, verdad...
Si Fer-Troc, lo pedí con el navegador que viene en el pack "Discover Media".
Básicamente porque quería sacarle el máximo provecho posible al Digital Cockpit y me encanta la tecnología.
Además el presupuesto se salía una miaja de lo que tenía previsto, pero pensé: "Soy joven y guapo, así que al carajo con eso"
😂🤣😂

Los DSG se hacen esperar mucho, demasiado....
¿crees que el retraso afecta a los coches con DSG o tiene que ver también el motor?
A mí me parece que el motor 1.5 no cumplía con la normativa de la UE y han tenido que adaptarlo, con el consiguiente retraso en la producción, además de que es el motor más solicitado con diferencia

Bueno, os tengo que contar:

Desde el martes pasado que llegó mi coche sigo sin él...
Increible lo que me está pasando. Por favor evitar comprar ningún coche en Coruña.
Como quise matricularlo en mi pueblo en Orense, me fueron dando largas que el ayuntamiento que si hacienda etc.

1º Llamo este lunes al ayto me dicen que ya está tramitado desde el jueves pasado.
2º Mi comercial dice sisi es hacienda el funcionario de turno.
3º Un familiar trabaja en hacienda y me echa una mano. Me dice ayer están
en Orense ahora mismo, y no han traido correctamente los papeles no van a poder matricularlo.

Llamo a mi comercial y le cuento que me enteré de todo esto, y que aún fueron ayer... Su tono de voz un poema que lo sentía pero que va para largo...

INCREIBLE... (Por supuesto coche pagado y no tengo factura...)

Bueno, os tengo que contar:

Desde el martes pasado que llegó mi coche sigo sin él...
Increible lo que me está pasando. Por favor evitar comprar ningún coche en Coruña.
Como quise matricularlo en mi pueblo en Orense, me fueron dando largas que el ayuntamiento que si hacienda etc.

1º Llamo este lunes al ayto me dicen que ya está tramitado desde el jueves pasado.
2º Mi comercial dice sisi es hacienda el funcionario de turno.
3º Un familiar trabaja en hacienda y me echa una mano. Me dice ayer están
en Orense ahora mismo, y no han traido correctamente los papeles no van a poder matricularlo.

Llamo a mi comercial y le cuento que me enteré de todo esto, y que aún fueron ayer... Su tono de voz un poema que lo sentía pero que va para largo...

INCREIBLE... (Por supuesto coche pagado y no tengo factura...)
Ostrás macho!!!
No hay derecho. Se si
ente un montón 😢

Estas cosas pasan muy a menudo en todos los sectores hay gente he va trabajar y hay gente que trabaja Espero que lo solucionen pronto Animo

Nosotros tenemos semana prevista la 20...el pedido es de Octubre de 2018. Es automático y ya estaba pedido por el concesionario, nosotros solo cambiamos un extra y poco más.
Por vuestra experiencia y todo lo que leo...no nos hacemos ilusiones,verdad?? Se retrasará...?

Nosotros tenemos semana prevista la 20...el pedido es de Octubre de 2018. Es automático y ya estaba pedido por el concesionario, nosotros solo cambiamos un extra y poco más.
Por vuestra experiencia y todo lo que leo...no nos hacemos ilusiones,verdad?? Se retrasará...?
Es dificil de decir. Me imagino que cuando te confirmen la semana de fabricación todo será más claro. Yo presionaría al comercial para que te confirme, eso se sabe de fijo un mes antes

Volver