Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Después de mas de un año hoy me han confirmado semana de fabricación la 17 y entrega para Mayo, espero que cumplan!!
Ánimo @pedraforco que nos queda ya nada, yo tengo también la semana 17 confirmada. Con suerte a mitad de mayo cogemos la máquina! 😉

Bueno fantásticas noticias ayer recibí un email de mi comercial que decía;
Comprobando como cada semana la situación de tu T-ROC, decirte que ya me aparece en el sistema con orden de fabricación, semana 18 de fabricación que es la 1ª de Mayo por lo que si todo es correcto la fecha en la que tendremos tu T-ROC por aquí será la primera semana de Junio. Como todo puede haber alguna variación pero no se moverá mucho de esta estimación.
El vehículo ya tiene ORDEN de fabricación, hasta hoy no la tenía, por lo tanto variaciones ya tiene que haber muy pocas por no decir ninguna, si todo va bien a finales de MAYO o primera semana de JUNIO el vehículo estará por aquí.
De todas formas te seguiré informando acerca de la situación cada semana.
Saludos.
Tardan mas en llegar al concesionario que la propia fabricación me gustaría saber cuanto os duro la espera desde que os dijeron que se fabricaba vuestro T Roc 1 mes casi me parece una barbaridad que los traen en patinete eléctrico jejejjejejej
Se me va hacer eterna la espera ahora
Por cierto mi pedido es de 8/noviembre/2018

Yo en Catalunya Wagen, pero fui St Boi a ver el de exposición, que es precioso.
Yo también lo compre en el mismo concesionario, Cataluña Wagen, desde febrero 2018, ya tengo semana de fabricación 17, y se me está haciendo larguísimo desde que me lo comunicaron. Espero que me lo entreguen a mediados de Mayo, después de 15 meses.

Bueno fantásticas noticias ayer recibí un email de mi comercial que decía;
Comprobando como cada semana la situación de tu T-ROC, decirte que ya me aparece en el sistema con orden de fabricación, semana 18 de fabricación que es la 1ª de Mayo por lo que si todo es correcto la fecha en la que tendremos tu T-ROC por aquí será la primera semana de Junio. Como todo puede haber alguna variación pero no se moverá mucho de esta estimación.
El vehículo ya tiene ORDEN de fabricación, hasta hoy no la tenía, por lo tanto variaciones ya tiene que haber muy pocas por no decir ninguna, si todo va bien a finales de MAYO o primera semana de JUNIO el vehículo estará por aquí.
De todas formas te seguiré informando acerca de la situación cada semana.
Saludos.
Tardan mas en llegar al concesionario que la propia fabricación me gustaría saber cuanto os duro la espera desde que os dijeron que se fabricaba vuestro T Roc 1 mes casi me parece una barbaridad que los traen en patinete eléctrico jejejjejejej
Se me va hacer eterna la espera ahora
Por cierto mi pedido es de 8/noviembre/2018
Ayer me llamó mi comercial. Tenía semana de fabricación 15, es decir esta, y me dijo que ya estaba fabricado (tardan alrededor de unas 13 horas, según me dijo) pero que hasta el lunes que viene no llegaba a la campa de Madrid y, al ser festivo la semana que viene Jueves y viernes pues que ya me lo darían para la semana del 22 de abril. Yo le pregunté que porque tardaban tanto y me dijo que mandan tiradas grandes 😥

Ayer me llamó mi comercial. Tenía semana de fabricación 15, es decir esta, y me dijo que ya estaba fabricado (tardan alrededor de unas 13 horas, según me dijo) pero que hasta el lunes que viene no llegaba a la campa de Madrid y, al ser festivo la semana que viene Jueves y viernes pues que ya me lo darían para la semana del 22 de abril. Yo le pregunté que porque tardaban tanto y me dijo que mandan tiradas grandes 😥
Ojalá regularicen los pedidos, y se pongan al día...🙏🏼

No puedo opinar mucho porque aún no dispongo del coche, pero quizás (sólo quizás) admita actualizaciones de software, digo yo, algo parecido a los móviles con el sistema operativo.
Es una conjetura basada en nada, pero de cualquier forma el Digital Cockpit seguro que es bastante más configurable que el cuadro de instrunentos que lleva mi pobre Toyota :cry:
Yo notaré tb mucho el cambio...mi pobre Passat tiene 15 añitos...😅

Gracias Luichi por tus ánimos, pero me temo que hasta julio no voy a poder meterle mano.
De todas formas debo decir que en este foro me lo estoy pasando como los indios y aprendiendo un montón, así que la espera va a ser mucho más agradable gracias a vosotros. :)
Opino lo mismo😜😊

Ya lo tengo! Ayer lo fui a recoger. Desde el día 21 de Marzo que fuimos al concesionario Mogauto SA en Barcelona, hasta ayer día 8 de Abril han pasado 18 días. Fue una suerte y casualidad que existiera en stock el coche. La idea era ver el 1.0 TSI pero vimos este 1.5 TSI y con mejor acabado por poco más de 1000€ de diferencia (ya que el 1.0 tenía techo panorámico). Cuando lo saque de paseo le saco unas fotos y hago la presentación que se merece.
Uuooh!! Eso es genial!!!👏🏻👏🏻
Esperamos las foticos! 😜

Yo notaré tb mucho el cambio...mi pobre Passat tiene 15 añitos...😅
Buen coche. Mi hermano tiene uno que compró en el 2002 y todavía le tira.
Tiene menos kilometros que mi Toyota pero siendo un TDI aún le queda cuerda para rato

Ya lo tengo! Ayer lo fui a recoger. Desde el día 21 de Marzo que fuimos al concesionario Mogauto SA en Barcelona, hasta ayer día 8 de Abril han pasado 18 días. Fue una suerte y casualidad que existiera en stock el coche. La idea era ver el 1.0 TSI pero vimos este 1.5 TSI y con mejor acabado por poco más de 1000€ de diferencia (ya que el 1.0 tenía techo panorámico). Cuando lo saque de paseo le saco unas fotos y hago la presentación que se merece.
Felicidades!!!!

👏👏 Animo que ya no queda nada Albert 💪💪

Ánimos a todos los que estáis esperando, os puedo asegurar que estuve apunto de cancelar el pedido muchas veces, me ponía a mirar otros coches y no me acababa de convencer ninguno, ahora puedo decir con total tranquilidad que no me arrepiento para nada el haber seguido adelante.
Es un coche muy confortable y muy bonito. En breve las carreteras estarán plagadas de este coche 😂😂😂

La espera llega a su fin....ya no queda nada.

A mi me confirmaron semana de fabricacion la 13, ultima de marzo, la primera de abril en concesionario, se matricula mañana dia 11 y lo recojo el viernes dia 12.
Ya me gustaría a mí recogerlo este viernes 😢, me confirmaron fabricación semana 17 así que hasta mitad de mayo...aunque viendo que alguno de vosotros lleva más de un año esperando me siento afortunado.

¡¡Venga que van llegando!! Yo en Pontevedra ya he visto bastantes estos días. Parece que van soltando los bichos poco a poco. ¡¡ánimo que merece la pena la espera!!

Volver