Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola desde Manresa, soy nuevo en el grupo, pedido realizado el día 6 de febrero de 2019, de momento semana teórica 25. He pedido el 1.5 TSI DSG...espero que se cumplan los plazos...visto lo mal que lo estais pasando algunos...
saludos!!!
Bienvenido!! Mi pedido 20/03/2019, 1.5 TSI 150cv manual, semana teorica 18, aunque creo que todos los comerciales van muy peces en las fechas de fabricación.
Te explicado lo del nivel 10 y 20??

pues estaba pensando en el Audi Q2. Pero, claro, hablamos de otro precio y, si no los pongo como extra, no sé si vendrá con asientos o con cajas de fruta para sentarme.
Yo tb lo tuve como opción, y me gustó más el T-Roc, llámame pro-VW😜

Si puedes comprarte el Ferrari, no lo dudes, cómpratelo!!!

Ahora en serio....

Toda la demora viene precisamente por las homologaciones, en principio se deberían ir reduciendo los tiempo de espera, pero quien sabe.
Me podría comprar éste, jeje.
Mañana me dirán cuánto podría tardar. Ya os contaré.
gracias, majos!!

Adjuntos

• bburago_1_18_ferrari_laferrari_rojo_15616001r_.jpg
    bburago_1_18_ferrari_laferrari_rojo_15616001r_.jpg
    213,7 KB · Visitas: 18
Una pasada! Va súper fino. Todo como esterábamos. Estamos muy contentos. Por poner una pega: mi mujer dice que no le gusta que no aparezca la hora en el digital cockpit pero no la veo muy preocupada jajaja
Enhorabuena a los premiados!!!
¿que no aparece la hora? Me parece muy raro, entiendo que es un sistema muy configurable y que en algún sitio podrás habilitarlo. Enredando fijo que lo sacas :)

El digital cockpit es configurable, pero no muy configurable.
Tienes unos cuantos parametros para poner en las esferas y ya esta. Me encanta, pero esperaba mas configuracion.

he visto que desde hace poco la radio dab viene de serie, las nuevas entregas vienen con este extra aunque no se haya pedido?

Última edición:
Una pasada! Va súper fino. Todo como esterábamos. Estamos muy contentos. Por poner una pega: mi mujer dice que no le gusta que no aparezca la hora en el digital cockpit pero no la veo muy preocupada jajaja
Jajaja, en unos kms se olvida del reloj😜
A disfrutarlo y ves contando!!👏🏻👏🏻

Bueno pasamos de semana 19 a 20 teórica En breve me confirman semana de producción 👀

Opino lo mismo. Tiene poca chicha...
No puedo opinar mucho porque aún no dispongo del coche, pero quizás (sólo quizás) admita actualizaciones de software, digo yo, algo parecido a los móviles con el sistema operativo.
Es una conjetura basada en nada, pero de cualquier forma el Digital Cockpit seguro que es bastante más configurable que el cuadro de instrunentos que lleva mi pobre Toyota :cry:

Volver