Ese gris indy le queda divino, ENHORABUENAPues ya lo tenemos!!! Ver el archivo adjunto 2689Ver el archivo adjunto 2690
Después de probarlo bajo la lluvia por fin está durmiendo en el garaje ☺

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese gris indy le queda divino, ENHORABUENAPues ya lo tenemos!!! Ver el archivo adjunto 2689Ver el archivo adjunto 2690
Después de probarlo bajo la lluvia por fin está durmiendo en el garaje ☺
Bienvenido!! Mi pedido 20/03/2019, 1.5 TSI 150cv manual, semana teorica 18, aunque creo que todos los comerciales van muy peces en las fechas de fabricación.Hola desde Manresa, soy nuevo en el grupo, pedido realizado el día 6 de febrero de 2019, de momento semana teórica 25. He pedido el 1.5 TSI DSG...espero que se cumplan los plazos...visto lo mal que lo estais pasando algunos...
saludos!!!
Qué tal ha ido Pollohombre?? Sensaciones mil, no??Yo lo recogí ayer en Manresa![]()
Yo tb lo tuve como opción, y me gustó más el T-Roc, llámame pro-VWpues estaba pensando en el Audi Q2. Pero, claro, hablamos de otro precio y, si no los pongo como extra, no sé si vendrá con asientos o con cajas de fruta para sentarme.
Me podría comprar éste, jeje.Si puedes comprarte el Ferrari, no lo dudes, cómpratelo!!!
Ahora en serio....
Toda la demora viene precisamente por las homologaciones, en principio se deberían ir reduciendo los tiempo de espera, pero quien sabe.
a mí también. De hecho, el audi tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. Como digo, todo son extras, y todo suma.Yo tb lo tuve como opción, y me gustó más el T-Roc, llámame pro-VW![]()
Qué tal ha ido Pollohombre?? Sensaciones mil, no??
Enhorabuena a los premiados!!!Una pasada! Va súper fino. Todo como esterábamos. Estamos muy contentos. Por poner una pega: mi mujer dice que no le gusta que no aparezca la hora en el digital cockpit pero no la veo muy preocupada jajaja
En que VW lo has comprado??
A mi tambien en Bcn. capital, 17 días exactamente.
Por cierto enhorabuena... que ya te queda poquito
Jajaja, en unos kms se olvida del relojUna pasada! Va súper fino. Todo como esterábamos. Estamos muy contentos. Por poner una pega: mi mujer dice que no le gusta que no aparezca la hora en el digital cockpit pero no la veo muy preocupada jajaja
Yo en Catalunya Wagen, pero fui St Boi a ver el de exposición, que es precioso.En Carhaus sant Boi!
Si, Audi peca de eso...extra extra y a engordar la factura...a mí también. De hecho, el audi tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. Como digo, todo son extras, y todo suma.
Radio Dab??he visto que desde hace poco la radio dab viene de serie, las nuevas entregas vienen con este extra aunque no se haya pedido?
Eso mismo digo yo, me imagino que sea Radio Digital.Radio Dab??
Opino lo mismo. Tiene poca chicha...El digital cockpit es configurable, pero no muy configurable.
Tienes unos cuantos parametros para poner en las esferas y ya esta. Me encanta, pero esperaba mas configuracion.
No puedo opinar mucho porque aún no dispongo del coche, pero quizás (sólo quizás) admita actualizaciones de software, digo yo, algo parecido a los móviles con el sistema operativo.Opino lo mismo. Tiene poca chicha...