Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pues yo soy de la opinion que cuanto mas tecnología mejor. Mi anterior coche lo pude comprar con casi todos los extras y a fecha de hoy no tenia casi nada que envidiarle a los actuales.
La tecnología esta para ayudarnos por supuesto que puede fallar, todo puede fallar, nosotros también. No creo que el tenerla nos haga mas descuidados.
Ojala y a este le hubiese podido poner todo lo que me gustaría, bueno, entonces no hubiese comprado este 😂😂😂

Pues yo soy de la opinion que cuanto mas tecnología mejor. Mi anterior coche lo pude comprar con casi todos los extras y a fecha de hoy no tenia casi nada que envidiarle a los actuales.
La tecnología esta para ayudarnos por supuesto que puede fallar, todo puede fallar, nosotros también. No creo que el tenerla nos haga mas descuidados.
Ojala y a este le hubiese podido poner todo lo que me gustaría, bueno, entonces no hubiese comprado este 😂😂😂
Es lo que más me gusta de este foro, el contraste de ideas con fundamento.
Me parece que expones muy bien tus motivos, yo también soy muy tecnológico y me encanta enredar (móviles, ordenador) pero me gustaría mantener un cierto equilibrio.
Verás, no sé que edad tienes (yo ya peino canas) y por esa razón veo imprescindible ciertas ayudas a la conducción, ya sabes, nos hacemos mayores y no tenemos los reflejos de antes, pero esto, aunque pueda parecer contradictorio con lo que digo, en el fondo no lo es, porque me gustaría adaptar estas ayudas poco a poco y no apoyarme en todas ellas de golpe.
Seguro que nuestro próximo coche será eléctrico y con conducción autónoma, pero de momento, quiero darme el gustazo de conducir un coche como el que tengo encargado de la manera más "clásica" posible.
Con todo y con eso vuelvo a agradecerte tu opinión, me gusta el debate y confrontar ideas.

Hola buenas tengo una pregunta hay alguien que haya pedido las llantas de 19 pulgadas yo las pedí por que era una buena oferta y aun me pregunto como quedaran en mi T-ROC

Hola buenas tengo una pregunta hay alguien que haya pedido las llantas de 19 pulgadas yo las pedí por que era una buena oferta y aun me pregunto como quedaran en mi T-ROC

Yo, las de 19. Le quedan top!

@Migueleitor faltaría mas, son solo opiniones y son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Yo por desgracia, casi cada día hago caravana y tenía claro que quería un coche que me amenizara en lo posible esos ratos. Este de momento supera la prueba con creces y es gracia a esas ayudas tecnológicas.

@Migueleitor faltaría mas, son solo opiniones y son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Yo por desgracia, casi cada día hago caravana y tenía claro que quería un coche que me amenizara en lo posible esos ratos. Este de momento supera la prueba con creces y es gracia a esas ayudas tecnológicas.
Está claro, además de las opiniones de cada uno también están las circunstancias personales.
Quiero decir que la elección de los diferentes equipamientos viene determinada por el uso que cada uno le quiera dar al coche.
Yo por suerte vivo en una ciudad en la que no hay demasiados atascos, además todo está muy a mano por lo que casi no tengo que usar el coche entre semana y sólo los fines de semana tiro más del coche para hacer alguna excursión y darme el gusto de conducir.
En tu caso el uso es esencialmente urbano, con lo que cualquier ayuda es bienvenida para hacer más llevadero el calvario de los atascos.

Mi coche no es automático, de extras tiene techo solar, rebel pack, rueda de galleta.
Cambié de llantas una semana antes de que me dieran la fecha de fabricación, me la jugué porque podía haberse retrasado más, pero al parecer tenían en stock las Grange Hill Adamantino.
Ahí está la diferencia de tiempo, según comentan por el foro, los automáticos se retrasan más...o al menos eso dicen.
Yo espero que el nuestro no se retrase. Pero veremos;-).
Graaaacias.

Estoy de acuerdo! Ahora queda la lucha contra el ansia de tenerlo y disfrutarlo.

La configuración de tu coche ya la quisiera yo, si te soy sincero.
Lo único que valoraria si pudiera dar marcha atras, seria...
Ponerle el DSG. Nunca he conducido un coche automático y lo tendría que haber valorado...
El Park Pilot, tiene una opción que de haberla sabido si que lo hubiera valorado y es el control perimetral completo con sensores de aparcamiento, siendo que el Sport sin este extra solo tiene sensores delante y detras, pero no en los laterales y para los accesos a los garajes son demasiado justos, ofreceran mayor control. Menos mal que el T-roc es muy maniobrable y se controlan bastante bién los angulos de la carroceria, me gusta!!!
Yo no he cogido el navegador, y no sé si añadirlo...qué me aconsejais?

No sé, todo depende del presupuesto y sobre todo de la idea que tiene cada uno sobre la conducción.
Por mi parte sólo puedo decirte un par de cosas:
1º.- Sin la opción del Discover Media no le sacas el mejor partido al Digital Cockpit, eso debes tenerlo en cuenta.
2º.- De la misma manera que si después quieres añadirlo te va a salir por un ojo de la cara. Pasa algo parecido con la rueda de repuesto ¿no os parece?
Espero que te sirva de ayuda

Alguien por casualidad le ha puesto o piensa ponerle estribos?
Yo lo pensé, pero me dí cuenta de que los estribos pueden ser interesantes en un coche más alto (Tiguan, Touareg), creo que el nuestro está lo suficientemente cerca del suelo como para prescindir de dicho equipamiento.
Además, no tengo muy claro si le quedaría bien, no sé, casi lo veo como si a un 600 le pones un alerón (opinión personal ojo, no se ofenda ningún propietario de 600)

Yo lo comenté con el comercial porque pensabas ponerlo Para disfrutar del cockpit y me dijo que luego hay que actualizarlo y vale una pasta y en el Google maps o cualquiera de ellos están siempre actualizados y lo ves perfectamente en la pantalla de 8 pulgadas de todas formas creo que depende de si lo usas mucho y de si quieres gastarte otros 600 euros

Yo nunca he pagado por actualizar el navegador hasta la fecha. Es cuestión de buscar un poquito. Seguro que en este mismo foro o en foros vecinos aparecerán links de descarga mas adelante, es lo bueno de tener un navegador que lo tiene mucha gente en los foros activos.
Si fuese de Mercedes o BMW ya es otra historia, pero siendo VAG no me preocuparía.
Los vendedores la verdad es que no tienen ni idea de lo que venden, al menos la mayoría de ellos.
En mi caso cuando les preguntaba por algún extra, si no lo conocían bien no te lo recomendaban porque no sabían explicarte el funcionamiento, una pena, con la de horas muertas que pasan en el concesionario deberían de estar empapadisimos.
Después de configurar un r-line en la web fui a pedir precio y todos sin excepción me dijeron que no había esa configuración y al comprobarlo cara de poker, y eso en 5 concesionarios.

Si vives o te desplazas por grandes ciudades, como que es imprescindible, por razones de tranquilidad y seguridad.
Puedes decir bueno pero le pongo mi super movil el Google Maps en 3D y con la voz de Marilyn y bla... bla...
Supongamos que sigues las instrucciones de navegación por el movil... "en la próxima rotonda salga en..." rin... rin... suena el telefono. Si dígame???... se pierde la locución de la navegación???... Qué coño pasa!!!. Yo no tengo la respuesta...
Si tienes el navegador de VW integrado, puedes contestar y hablar, y seguir la locución de tu ruta sin ningún problema, a parte de gozar de otras funcionalidades.
Y ojo, que después de que tengas el coche no te lo instalan en talleres VW y totalmente integrado, segun dicen otros foreros.

No te lo pienses mucho... el tiempo pasa... tic... tac...tic... tac

Yo nunca he pagado por actualizar el navegador hasta la fecha. Es cuestión de buscar un poquito. Seguro que en este mismo foro o en foros vecinos aparecerán links de descarga mas adelante, es lo bueno de tener un navegador que lo tiene mucha gente en los foros activos.
Si fuese de Mercedes o BMW ya es otra historia, pero siendo VAG no me preocuparía.
Los vendedores la verdad es que no tienen ni idea de lo que venden, al menos la mayoría de ellos.
En mi caso cuando les preguntaba por algún extra, si no lo conocían bien no te lo recomendaban porque no sabían explicarte el funcionamiento, una pena, con la de horas muertas que pasan en el concesionario deberían de estar empapadisimos.
Después de configurar un r-line en la web fui a pedir precio y todos sin excepción me dijeron que no había esa configuración y al comprobarlo cara de poker, y eso en 5 concesionarios.

Totalmente de acuerdo, creo que los comerciales, como lo que son, deberian estar más preparados. En mi caso hacía combinaciones que el comercial las ponia en duda, incluso uno de ellos llegó a decirme con no tenia idea de que el coche con 4 motion perdia capacidad de maletero...

No, no lo tenía muy claro desde el principio.
Además, después de bucear un par de días en el foro me dí cuenta de que había acertado con esto y quizás también con la rueda de repuesto.
Esto último para gustos, pero a mí dame una buena (o regular) rueda de repuesto y quítame esos kits antipinchazos.
Me queda la apertura eléctrica del portón (creo que podré vivir sin ella como hasta ahora) y el tapizado de los asientos (a mí mujer la banda blanca le da alergia).
El resto no echo nada en falta ¿crees que debería añadir algo más? te lo pregunto porque se ve que tú controlas bastante más que yo
Estoy de acuerdo contigo en lo de la rueda de repuesto 👍

Volver