Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Madre...
Yo comprado el 23 febrero
Sport 1.5 tsi. 150cv DSG 7
Blanco , rebel pack , gancho remolque , techo panorámico
Fecha inicial 17 de mayo
Nueva fecha de fabricación,semana 39 entrega mediados de octubre
Y si yo no llamo al concesionario a mi no me avisa nadie , es cabreante el trato de la post venta.
Madre mía...

Otra llamadita que haré por si acaso, porque yo lo compré una semana después y me siguen jurando que en Julio entrega.

He visto en el foro que el periodo de entrega de mi T roc 1.5 Tsi dsg sport, está aumentando por problemas de suministro de las cajas Dsg, ya hace 15 días que espero que me digan la semana de fabricación que inicialmente me comentaron en el concesionario sería de máximo 4 meses.
Pero viendo comentarios me temo lindo peor, lo he encargado el 2 de marzo.
Cuanto es realidad el periodo de espera, alguien puede poner luz en este tema? Please
Thank
YO LO PEDI EL 10 DE MARZO HARÁ CASI DOS MESES Y NO TENGO NI SEMANA TEORICA NI DE PRODUCCIÓN... Y EL COMERCIAL NO ME DA INFORMACIÓN

Hoy me llamo mi comercial hicimos pedido el 9 de abril y me dio semana 24 teórica de producción y entrega tres semanas más tarde,esperemos que sea verdad además me dijo que el motor 1.0 no tenía tanto retraso,

HOLA!!!
PUES YO NO TENGO BUENAS NOTICIAS, PEDI EL COCHE EL 9 DE FEBRERO Y DEL CONCESIONARIO TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA.
HE LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE Y ME DAN FECHA DE PRODUCCION PARA LA SEMANA 39, PERO QUE NO ES SEGURO.
HARTO DE LLAMAR AL COMERCIAL Y NO ME HACE NI CASO.
ME DIJERON QUE EL TIEMPO DE ENTREGA ERAN UNOS 4 MESES.
MAÑANA MIRARE DE PASAR POR EL CONCESIONARIO A VER QUE ME DICEN.
YA OS CONTARE.

HOLA!!!
PUES YO NO TENGO BUENAS NOTICIAS, PEDI EL COCHE EL 9 DE FEBRERO Y DEL CONCESIONARIO TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA.
HE LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE Y ME DAN FECHA DE PRODUCCION PARA LA SEMANA 39, PERO QUE NO ES SEGURO.
HARTO DE LLAMAR AL COMERCIAL Y NO ME HACE NI CASO.
ME DIJERON QUE EL TIEMPO DE ENTREGA ERAN UNOS 4 MESES.
MAÑANA MIRARE DE PASAR POR EL CONCESIONARIO A VER QUE ME DICEN.
YA OS CONTARE.
ya estas como unos cuantos de este foro incluyéndome a mi.:mad::mad::mad::mad::mad:

yo al final he cogido uno que venia para el concesionario y posiblemente lo tenga en dos semanas

El problema es con los de 150cv con DSG7 , por lo que veo !

Buenas !

Tengo un TRoc bajo pedido, di la entrada para su fabricación a mediados de Enero, y hasta finales de Mayo dicen que no me llega. Alguien mas en mi situacion ?
Yo también lo pedí a finales de enero, su fabricación era la semana 15, pasó a la semana 25 y me dicen que tienen problemas con el navegador

Hola, a mi de dos a tres meses. Espero que cumplan!!!
Yo lo pedí a finales de enero, su fabricación era la semana 15, pasó a la semana 25 y me dicen que tienen problemas con el navegador

Yo lo pedí a finales de enero, su fabricación era la semana 15, pasó a la semana 25 y me dicen que tienen problemas con el navegador
Yo el 2 de febrero y de momento la semana de fabricación es la 22 así que a ver si para junio me lo dan.

Yo el 2 de febrero y de momento la semana de fabricación es la 22 así que a ver si para junio me lo dan.
Que motor? Con dsg? Ahora tienen problemas con el navegador...:eek::eek::eek:,cada día sacan excusas nuevas...

Que motor? Con dsg? Ahora tienen problemas con el navegador...:eek::eek::eek:,cada día sacan excusas nuevas...

A ver...acabo de llamar y ya tengo fecha confirmada de fabricación,la 22 ( ultima de mayo) y después de ser fabricado me ha dicho que entre controles de calidad,logística,transportes...como máximo un mes más,el mío es un 1.5 tsi manual rabel,Travel,sound,navegador y bicolor

A ver...acabo de llamar y ya tengo fecha confirmada de fabricación,la 22 ( ultima de mayo) y después de ser fabricado me ha dicho que entre controles de calidad,logística,transportes...como máximo un mes más,el mío es un 1.5 tsi manual rabel,Travel,sound,navegador y bicolor
Cuando le preguntas por qué tardan tanto...a mi me dicen que ese motor es el que más se pide...y no dan a basto

Supongo que será el bicolor que tardan algo más,yo lo pedí 27 febrero de un solo color, Rebel pack,techo eléctrico, navegador...etc y lo han fabricado esta semana,la 18.

Pues será eso...pero vamos que después de leer el foro cada uno tenemos una movida diferente 😂😂😂 en fin...todo llega.
Es una verdadera locura....cada vez que llamo te dicen una cosa diferente....o_Oo_Oo_O

Hace escasos momentos he hablado con mi comercial y me indica que tras el problema de suministro de las cajas DSG y tener una semana de fabricación 8 en principio y 6 a posteriori me dice que ahora tendriamos la semana 40 pero que se está regularizando y puede que se reduzca aún más y me avisara cuando la semana de producción esté en firme, es decir asegurada, espero tener suerte.:):):)

Manda huevos de la semana 6
Hace escasos momentos he hablado con mi comercial y me indica que tras el problema de suministro de las cajas DSG y tener una semana de fabricación 8 en principio y 6 a posteriori me dice que ahora tendriamos la semana 40 pero que se está regularizando y puede que se reduzca aún más y me avisara cuando la semana de producción esté en firme, es decir asegurada, espero tener suerte.:):):)

Manda huevos de la semana 6 a la 40........:eek::eek::eek::mad::mad::mad::rolleyes::rolleyes:

tras lo que os voy leyendo, parece que soy un afortunado. El mio era esta semana la de produccion y ya esta listo para montar en el barco hacia el puerto de tarragona. Muchisimo animo a todos. Un saludo

Volver