Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Eso mismo digo yo, me imagino que sea Radio Digital.
Aunque me extraña que vayan a añadir algo por la cara sin pasar "receta" ;)
No sé si la Radio Dab merece la pena aquí. Hay algunas emisoras de radio, como RNE y otras así nacionales pero parece que no se ha hecho mucho esfuerzo en ello. Y, si es para pagar más, menos aún.

No puedo opinar mucho porque aún no dispongo del coche, pero quizás (sólo quizás) admita actualizaciones de software, digo yo, algo parecido a los móviles con el sistema operativo.
Es una conjetura basada en nada, pero de cualquier forma el Digital Cockpit seguro que es bastante más configurable que el cuadro de instrunentos que lleva mi pobre Toyota :cry:
La verdad es que el cokpit es muy chulo, lo que pasa es que te imaginas que podras hacer muchas cosas y después en 2 minutos ya se ha configurado todo lo configurable... Es cierto que yo nk tengo el navegador, por lonque hau dos de las 3 vistas del cockpit queno tienen mucho sentido...

Para mi el navegador es lo mas en el digital cockpit. Este finde lo he podido probar y no me ha decepcionado lo mas minimo.
Faltaria poder poner las proximas indicaciones en un lateral, el resto genial.
Hice la prueba de abrir el waze y sin poner ninguna ruta te avisa igualmente por lo que voy servido de todo.

La verdad es que el cokpit es muy chulo, lo que pasa es que te imaginas que podras hacer muchas cosas y después en 2 minutos ya se ha configurado todo lo configurable... Es cierto que yo nk tengo el navegador, por lonque hau dos de las 3 vistas del cockpit queno tienen mucho sentido...
Yo lo tengo encargado con el Discover Media porque tiro mucho del navegador (una reflexión: ¿cómo puñetas hacíamos antes para llegar a ninguna parte?).
Por cierto, además del navegador ¿alguien sabe que ventajas tiene el Discover Media sobre el Composition Media?
Entiendo que el Composition Media es la pantalla de infoentretimiento que montan de serie y que el Discover Media es el plus que tienes que poner si quieres el navegador

Yo lo tengo encargado con el Discover Media porque tiro mucho del navegador (una reflexión: ¿cómo puñetas hacíamos antes para llegar a ninguna parte?).
Por cierto, además del navegador ¿alguien sabe que ventajas tiene el Discover Media sobre el Composition Media?
Entiendo que el Composition Media es la pantalla de infoentretimiento que montan de serie y que el Discover Media es el plus que tienes que poner si quieres el navegador
Yo tengo el discovery media y lo más es cuando el cockpit entero se convierte en el navegador y va a tiempo real clavaooo en orientación y todo no como el google maps

Yo tengo el discovery media y lo más es cuando el cockpit entero se convierte en el navegador y va a tiempo real clavaooo en orientación y todo no como el google maps
Menudo debe ser eso.
A mí me parece que se desaprovecha un poco el Cockpit si no lo complementas con el Discover Media. Además el navegador se ve mucho mejor y te evitas reflejos molestos del sol. No sé yo si en la consola central no tendrás algún deslumbramiento de vez en cuando.
Además del navegador ¿has observado alguna otra ventaja?
Un saludo

Menudo debe ser eso.
A mí me parece que se desaprovecha un poco el Cockpit si no lo complementas con el Discover Media. Además el navegador se ve mucho mejor y te evitas reflejos molestos del sol. No sé yo si en la consola central no tendrás algún deslumbramiento de vez en cuando.
Además del navegador ¿has observado alguna otra ventaja?
Un saludo
Buenos días! Pues en el cockpit obviamente al no estar expuesto no se ven brillos,o ínfimos vaya y en la central pues a capricho del ángulo como en cualquier móvil o tablet digo yo pero en general en ésta se ve perfectamente también. Por lo demás si te soy sincero no he tenido tiempo de trastear por si tiene alguna otra ventaja. Tengo curiosidad si como consecuencia del mirror link en el cockpit se podrían visualizar más opciones o así pero creo que no tendría nada que ver ya con el discover. El discover hasta donde yo sé es solo una navegador (¿no?) en forma de tarjeta que me instalaron.Venía en una caja tipo DVD. Lo que descubra os lo cuento.;)
Tengo un samsung j7 2017 y no tiene mirror link, en cambio el 2016 si lo tenía. Manda eggs.

Buenos días! Pues en el cockpit obviamente al no estar expuesto no se ven brillos,o ínfimos vaya y en la central pues a capricho del ángulo como en cualquier móvil o tablet digo yo pero en general en ésta se ve perfectamente también. Por lo demás si te soy sincero no he tenido tiempo de trastear por si tiene alguna otra ventaja. Tengo curiosidad si como consecuencia del mirror link en el cockpit se podrían visualizar más opciones o así pero creo que no tendría nada que ver ya con el discover. El discover hasta donde yo sé es solo una navegador (¿no?) en forma de tarjeta que me instalaron.Venía en una caja tipo DVD. Lo que descubra os lo cuento.;)
Tengo un samsung j7 2017 y no tiene mirror link, en cambio el 2016 si lo tenía. Manda eggs.
Gracias Pantxero, quizás algún compañero con más "horas de vuelo" le saque alguna diferencia más.
Tu sigue trasteando y nos pones al corriente, eso sí, procura hacerlo en parado no sea que tengamos un disgusto :LOL:
Un saludo,

Bienvenido!! Mi pedido 20/03/2019, 1.5 TSI 150cv manual, semana teorica 18, aunque creo que todos los comerciales van muy peces en las fechas de fabricación.
Te explicado lo del nivel 10 y 20??
Vas mas rápido que yo!!!! Que suerte... no, algo comentó de los niveles, pero por encima...

Ya lo tengo! Ayer lo fui a recoger. Desde el día 21 de Marzo que fuimos al concesionario Mogauto SA en Barcelona, hasta ayer día 8 de Abril han pasado 18 días. Fue una suerte y casualidad que existiera en stock el coche. La idea era ver el 1.0 TSI pero vimos este 1.5 TSI y con mejor acabado por poco más de 1000€ de diferencia (ya que el 1.0 tenía techo panorámico). Cuando lo saque de paseo le saco unas fotos y hago la presentación que se merece.

Ya lo tengo! Ayer lo fui a recoger. Desde el día 21 de Marzo que fuimos al concesionario Mogauto SA en Barcelona, hasta ayer día 8 de Abril han pasado 18 días. Fue una suerte y casualidad que existiera en stock el coche. La idea era ver el 1.0 TSI pero vimos este 1.5 TSI y con mejor acabado por poco más de 1000€ de diferencia (ya que el 1.0 tenía techo panorámico). Cuando lo saque de paseo le saco unas fotos y hago la presentación que se merece.
Muchas felicidades!!!
Que envidia (y no de la sana precisamente, lo siento pero soy bastante mezquino) ;)

Bueno pasamos de semana 19 a 20 teórica En breve me confirman semana de producción 👀
Cuando hiciste el pedido? Yo lo hice el 27 de octubre y también tenia semana 19 y me la han pasado a la 20 también teórica

Cuando hiciste el pedido? Yo lo hice el 27 de octubre y también tenia semana 19 y me la han pasado a la 20 también teórica
Yo lo cerré el 27 de febrero 2019 ,pero este coche estaba pedido para el concesionario ,pude personalizarlo con todo lo que yo quería ya que no tenía fecha fabricación .Ayer me ha dicho que pasa de semana 19 teórica a 20 y que entre este viernes o miércoles próxima semana me dan fecha fabricación así que esperando como agua de mayo que me concreten con suerte junio voy a buscarlo ...

Animo Migueleitor, el tuyo no tardará mucho 💪💪
Gracias Luichi por tus ánimos, pero me temo que hasta julio no voy a poder meterle mano.
De todas formas debo decir que en este foro me lo estoy pasando como los indios y aprendiendo un montón, así que la espera va a ser mucho más agradable gracias a vosotros. :)

Volver