Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Lo mismo hice yo, me sacaron el coche a la calle, y hoy por hoy entudiasmado, buena maniobrabilidad, gira mucho y marcha atras con la cámara ya no me rompo el cuello. Lo volvería a comprar sin dudarlo... Aunque de tirones, el FrontAsist lo tengo en sensibilidad media.
Ahora que lo comentas, es verdad. Gira muchisimo. Es muy facil de aparcar y de maniobrar. Y el park pilot va de miedo. Te da una seguridad barbara!!!

Bueno, después de 9 meses y 28 dias, hoy por fin, puedo presentaros a mi nuevo amigo.
No he salido contento respecto a regalos, pero la verdad, me da igual. Estoy muy contento y quiero disfrutarlo al máximo.
Compañeros, no desfallezcáis que merece la pena!Ver el archivo adjunto 2438
Enhorabuena @Meteox!!! Que lo disfrutes muchísimos kilómetros...

Ánimo y enhorabuena @Lorién!!!, lo peor ya ha pasado...🏁🏁🏁 El fin de semana se hará un poco largo⌛⌛⌛, las noches en duermevela😵😵😵, pero... el lunes o martes: a por él🏎🏎🏎!!!
FELICIDADES Lorien, menudo fin de semana sin poder dormir 😰😰
Gracias @Pato y @Luichi, pues dormir no me queda más remedio que dormir tranquilo, uff. Seguro que si lo tuviera en el garaje estaría más nervioso. Lo único que me sabe mal de no haberlo tenido es que este fin de semana tenía fiesta mi "santa" y lo podríamos haber disfrutado. Hasta dentro de un mes no volverá a tener fiesta en finde. Así que a esperar toca. 😥

@Lorién. Seguro que cuando lo vistes te dio un vuelco el corazón. Pues preparate a conducirlo a tu casa. ¡Vive bien ese momento es irrepetible!!!. Relajate, disfruta y dejate llevar.

🧡💛💚💙💜
Así lo haré @Fer-Troc, es cierto lo que dices porque todavía recuerdo el día que traje mi Picachu para casa, y el próximo día 27 cumplirá 17 años, nada más y nada menos.

Muy chulo @Angikpi, a disfrutarlo por muuuuuchos kilómetros. Me gustan esas llantas y el techo negro. Yo no sé si no me he equivocado con las llantas Grange Hill, se ven como muy de purpurina

Última edición:
Bueno, después de 9 meses y 28 dias, hoy por fin, puedo presentaros a mi nuevo amigo.
No he salido contento respecto a regalos, pero la verdad, me da igual. Estoy muy contento y quiero disfrutarlo al máximo.
Compañeros, no desfallezcáis que merece la pena!Ver el archivo adjunto 2438
FELICIDADES Meteox, ahora a disfrutarlo, hacerle un buen rodaje y después lo que te pida el motor, que va a ser mucho 😂😂💪💪

Enhorabuena @Xavier y @Lorién !!!!! Qué alegria!!!
Lorien, se ve precioso. Muy bonito con las llantas, ten en cuenta q ahora está nuevo. Más fotos en cuanto te lo den!!!

¡¡A disfrutar de las máquinas!! A ver si van llegando y así somos más con coche, que sin coche, que esto tiene que cambiar

Acabo de hablar con la vendedora y me ha dicho que tenemos semana teórica de fabricación durante las que corresponden al mes de mayo. Pedido hecho el 25 de febrero.
Sport 1.5 Tsi Evo 150cv Dsg7 con RLine exterior y rebel pack.
Deseando que la teoria pase a ser la práctica.

Acabo de hablar con la vendedora y me ha dicho que tenemos semana teórica de fabricación durante las que corresponden al mes de mayo. Pedido hecho el 25 de febrero.
Lo veo muy pronto. Espero que tenga suerte y se cumpla. Desidenter (paciencia).

Pues sí que tienes suerte. Si te lo fabrican en mayo a primeros de junio ya estás circulando.
Con ese motor a mí me emplazaban para el mes de octubre

Los documentos que me enseño en pantalla mi comercial de si se pedia un coche ahora indicaban octubre como poco para los modelos gasolina 1.5 dsg, para los diesel si que había una especie de campaña y en 3 o 4 meses los entregaban.
Supongo que estás de suerte y debes haber codigo un coche que ya estaba pedido con anterioridad.

Bueno pues después de tanto tiempo de espera ( ha sido como el parto de una Burra) me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el niño aquí, que si quería verlo y probarlo me esperaba a las 16:00 horas, la comercial que finalmente se hizo cargo del mi tema ya que en el que trataba ha dejado la empresa por depresión y temas personales. Así que raudo y veloz me he ido para allá. Le han puesto una matricula roja de las que utilizan ellos y me he ido a probarlo a la vuelta he dejado los papeles listos, a espera de que lo matriculen que como mucho tardar serán 2 días. adjunto las fotografías que le he hecho al Bebe. Por cierto me he traído el manual de instrucciones para ir leyendo y empapándome de todo lo que concierne sobre el

Adjuntos

• IMG_2285 (Copiar).JPG
    IMG_2285 (Copiar).JPG
    223,3 KB · Visitas: 81
  • IMG_2286 (Copiar).JPG
    IMG_2286 (Copiar).JPG
    236 KB · Visitas: 75
  • IMG_2288 (Copiar).JPG
    IMG_2288 (Copiar).JPG
    195,1 KB · Visitas: 77
  • IMG_2289 (Copiar).JPG
    IMG_2289 (Copiar).JPG
    150,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_2290 (Copiar).JPG
    IMG_2290 (Copiar).JPG
    144,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_2291 (Copiar).JPG
    IMG_2291 (Copiar).JPG
    146,9 KB · Visitas: 78
  • IMG_2292 (Copiar).JPG
    IMG_2292 (Copiar).JPG
    179,2 KB · Visitas: 79
  • IMG_2293 (Copiar).JPG
    IMG_2293 (Copiar).JPG
    210,9 KB · Visitas: 74
  • IMG_2294 (Copiar).JPG
    IMG_2294 (Copiar).JPG
    84,1 KB · Visitas: 70
  • IMG_2295 (Copiar).JPG
    IMG_2295 (Copiar).JPG
    92,9 KB · Visitas: 65
Madre mía, estoy como un niño chico con zapatos nuevos de contento. Ahora le esperan mas de 3000 Km de prueba en esta Semana Santa. sacaremos conclusiones. La Matricula será KVN. Nos acordaremos de que bien. Jjajajajajaja.

Última edición:
Qué suerte!! Yo lo pedí a principios de marzo, y hasta Noviembre, no creo que lo tenga...se me va a hacer eteeeerno!!😩
FELICIDADES a los que lo tenéis!! Me encanta😍😍

Bueno pues después de tanto tiempo de espera ( ha sido como el parto de una Burra) me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el niño aquí, que si quería verlo y probarlo me esperaba a las 16:00 horas, la comercial que finalmente se hizo cargo del mi tema ya que en el que trataba ha dejado la empresa por depresión y temas personales. Así que raudo y veloz me he ido para allá. Le han puesto una matricula roja de las que utilizan ellos y me he ido a probarlo a la vuelta he dejado los papeles listos, a espera de que lo matriculen que como mucho tardar serán 2 días. adjunto las fotografías que le he hecho al Bebe. Por cierto me he traído el manual de instrucciones para ir leyendo y empapándome de todo lo que concierne sobre el
Muchas felicidades @Zeske . Como.el mio però sport. Si parece primos, como con el de @Lorién. Yo hace 5 dias que lo tengo y no les saco ojo de encima.

Disfrútalo a tope que no es para menos 👏👏👏por cierto has cogido navegador ?.

Volver