Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Acabo de hablar con la vendedora y me ha dicho que tenemos semana teórica de fabricación durante las que corresponden al mes de mayo. Pedido hecho el 25 de febrero.
Sport 1.5 Tsi Evo 150cv Dsg7 con RLine exterior y rebel pack.
Deseando que la teoria pase a ser la práctica.
Pero el 25 de febrero del 2018 o 2019?

Tiene que ser un pedido que ya hizo el concesionario con anterioridad, y que lo habrá modificado para ti (con tus extras elegidos).
A mi el comercial me lo ofreció para que llegase en junio-julio (pedido realizado el 23 de marzo), aunque finalmente lo rechacé ya que no tengo ninguna prisa.

Es tira sí que no la he visto: la que va por encima de la guantera y del volante. La que va por debajo sí que la he visto y queda muy chula, pero la que dices tú, no la he visto. Ya pondrás el enlace, plis.
Perdó . Por encima de la guantera y debajo del volante. És que no se donde tengo la cabeza

Bueno pues después de tanto tiempo de espera ( ha sido como el parto de una Burra) me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el niño aquí, que si quería verlo y probarlo me esperaba a las 16:00 horas, la comercial que finalmente se hizo cargo del mi tema ya que en el que trataba ha dejado la empresa por depresión y temas personales. Así que raudo y veloz me he ido para allá. Le han puesto una matricula roja de las que utilizan ellos y me he ido a probarlo a la vuelta he dejado los papeles listos, a espera de que lo matriculen que como mucho tardar serán 2 días. adjunto las fotografías que le he hecho al Bebe. Por cierto me he traído el manual de instrucciones para ir leyendo y empapándome de todo lo que concierne sobre el

DISFRUTALO. ENHORABUENA

Ayer me llamo mi comercial. Semana teórica 14 (esta), semana confirmada la 16. Según dice, a principios de mayo ya tendré "la máquina". Pedido el 19 de marzo 2018. Casi 14 meses, casi nada. Cuando lo tenga delante me voy a quedar a gusto.

Ayer me llamo mi comercial. Semana teórica 14 (esta), semana confirmada la 16. Según dice, a principios de mayo ya tendré "la máquina". Pedido el 19 de marzo 2018. Casi 14 meses, casi nada. Cuando lo tenga delante me voy a quedar a gusto.
Vaya paciencia Jordi, desde luego que te puedes dar por satisfecho.
De todas formas me parece una pasada, 14 meses ¡ni que los hicieran a mano!
No obstante enhorabuena pro adelantado

Perdón, pero no lo entiendo. ¡¡¡Pero tú qué te has creido, qué coño pediste pues???. Este comercial, es peor que el mío. 😂😂😂. Ahora en un momento os contaré.

Gracias Pau, pero es que el mio está esperando desde el 25 de febrero pero del 2018, y tengo semana "teórica" 17, que seguro que me la vuelven a retrasar.
Ostras Santiago... Más de un año... Lo pediste en Girona o en otro sitio? A mi me extraña que se me confirme la semana durante el mayo, visto lo visto. Además cuando visité el concesionario por primera vez ya me dijeron que lo tendria a finales de año, por eso me extraña. He de cruzar los dedos por mi parte y desearte toda la suerte del mundo para ti. Santa paciencia...

Pues ya van llegando los caminantes blancos... digo los T-Roc! Confirmado hoy por nuestro comercial que ya está en estado 40 el coche. A ver qué llega antes el coche nuevo o la octava temporada de JDT 😂😂😂

Pues ya van llegando los caminantes blancos... digo los T-Roc! Confirmado hoy por nuestro comercial que ya está en estado 40 el coche. A ver qué llega antes el coche nuevo o la octava temporada de JDT 😂😂😂
¿de qué fecha es tu pedido?

¡¡Bueno un pasito más hacia delante!! Me ha llamado el comercial, esta semana llega el coche al concesionario. Lo han facturado para salir en la campa, espero verlo a final de semana y recogerlo para la semana que viene. ¡¡Que nervios!!
👏🏻👏🏻👏🏻

Volver