Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

DIOSSSSS! La piel de gallina. Y eso que hace una hora que lo tengo y aún no lo he conducido. Mi mujer ha hecho la prueba, lo ha conducció todo el rato después... y ahora se ha ido con su germana a dar una vuelto 😂😂😂😂😂20190321_200505.jpg20190321_200434.jpg

No entiendo como lleva Volkswagen el tema el mío estaba pedido en mayo y confirmado el pedido por fabrica en Junio 2018 y veo mucha gente con su pedido en febrero y en marzo como es tu caso y no tiene confirmación. lo de llegar y besar el santo son coches pedidos y que sus teóricos dueños han anulado su pedido entonces el coche llega al concesionario igualmente. Si llega una persona interesado y el modelo que esta expuesto reúne las que busca o le da lo mismo el equipamiento que tenga pues es matricularlo y en cuestión de unos días ya lo esta disfrutando. No ha sido este nuestro caso, esperemos que después de tanta espera nos de satisfacciones disfrutando de el.
Este ha sido mi caso. Pregunté que tenian en stock, y de un dia para otro entro uno que ya me encajaba. Renuncié al cambio DSG a cambio de tenerlo en 10 dias. Me veia incapaz de aguantar meses y meses de espera. Según me comentaron, son coches fabricados por encargo que por lo que sea quedan "huerfanos" y desde VW los van asignando a los concesioarios de forma aleatoria. El mio llegó aquí como podría haber acabado en italia...
Lo que no acabo de ver bien, es que en caso de queden coches sin comprador, se lo podrian asignar a gente que lleva meses esperando y adelantarle su pedido en lugar de darselo al recien llegado. No sé...para mi a sido una suerte pero cuando veo el testimonio de gente que lleva meses esperando lo encuentro injusto.

Hola Fer-Troc, tienes toda la razón, pero en el provisional que me dieron tenia hasta el 13 de abril para poder circular sin salir de España.
Y los papeles que me entregaron son justamente los que tu apuntas.
En cuanto a los regalos que les he podido sacar gracias a la metedura de pata que tuvo el comercial que se cargaron por hacer las cosas como las hizo, pues no esta nada mal.
De momento he conseguido:
- Las placas del umbral de las puertas, que quedan muy bonitas.
- Las alfombras de goma con la inscripción T-Roc, que son mas fáciles de limpiar que las que trae de serie.
- Un kit de limpieza y mantenimiento completo, con su bolsa y todo.
Y ahora estoy a la espera de que les llegue:
- La bandeja de goma del suelo del maletero.
- Las barras porta equipaje del techo.
- Un portabicicletas para las barras del techo.
- El kit completo de la rueda de recambio.
Me dijo el comercial que conforme le vayan llegando cosas me llamara para pasar a buscarlas.
Espero que no tarde mucho en llamarme, ya que este comercial es bastante serio, a parte de ser el responsable de ventas.
Jodo que chollo @Minigroc. Se te han portado pero que muy bien. Me alegro por tí. La próxima semana, cuando vaya a buscar el mío ya te pondré mi lista de regalos. No ocupará ni una línea. Ayer cuando hacíamos cuentas y repasábamos números con mi comercial, no perdonába ni los decimales.

Volver