Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Lo creo lo creo 🤣🤣 por eso no me atrevo a ir a buscarlo y le voy dando largas. Estoy acojonao no lo raye na más sacarlo del taller. O me meta uno de esos tantos frenazos que han comentado por el foro. 😢😢
A mi me pasaba lo mismo. 30 años conduciendo y les pedi a los del taller que me lo sacaran a la calle pq no me atrevia ha hacerlo yo. Que verguenza!!!!😳😳 Y tambien tenia mucho miedo a los frenazos que se comentaban por aquí hasta el punto que tenia decidido apagar el asistente. Pero mi hermano me diji que si algo me podia salvar de un susto los primeros dias era justamente eso, el front asist.
La realidad fue que en 24 horas ya me había hecho al coche y ya ratoneaba por Barcelona y de frenazos, nada de nada. Así que @Lorién nada de miedo!! Es la bomba!!!!👍💪💪💪

Aún me tiemblan las piernas.
@Xavier , me podrías confirmar lo siguiente? Tenías semana de fabricación 11 (11-17 de marzo), y salió de fábrica el día 11/3 y lo recibiste ayer 21/3, o sea 10 días entre fábrica y entrega. Es OK?

Lo digo porque yo tengo semana de fabricación 15 (8-14 de abril) y hacerme una idea de lo que puedo tardar en tenerlo :eek::eek::eek:

Por fin llego al concesionario, en dos dias lo tendré 😍😍, el mio se fabricó en la semana 11Ver el archivo adjunto 2433
Enhorabuena Angikpi, tienes un coche precioso. Veo además por las pinzas de los frenos que has cogido el pack Rebel con lo que te ha quedado un coche fantástico

Por fin llego al concesionario, en dos dias lo tendré 😍😍, el mio se fabricó en la semana 11Ver el archivo adjunto 2433
Muy chulo @Angikpi, a disfrutarlo por muuuuuchos kilómetros. Me gustan esas llantas y el techo negro. Yo no sé si no me he equivocado con las llantas Grange Hill, se ven como muy de purpurina plata

@Xavier , me podrías confirmar lo siguiente? Tenías semana de fabricación 11 (11-17 de marzo), y salió de fábrica el día 11/3 y lo recibiste ayer 21/3, o sea 10 días entre fábrica y entrega. Es OK?

Lo digo porque yo tengo semana de fabricación 15 (8-14 de abril) y hacerme una idea de lo que puedo tardar en tenerlo :eek::eek::eek:
@SANTIAGO Mi coche se fabricaba la semana 11, però las semanas de VW empiezan en sabado. Tuve la suerte que entro el mismo día 9 y el 10 ya estaba acabado. Control de calidad el 11 y el 12 lo pusieron en un camión haci a la Campa de Tarragona, donde llegó a las 00.00 horas del 13. Llegó al concesionario el 19 a las 6 de la tarde. Lo miro, lo pagué i en 48 horas me lo daban. Esta parte ha ido muy ràpida porque yo he estado encima en todo momento y mi concesionario se ha portado de 10 a lo largo de todo el proceso. Y ahora al final se han puesto las pilas a tope. Había quedado ayer a las 5 a recogerlo y me pide rom por favor si podia ir a las 6, que lo estaban acabando.

A mi en principio me lo entregan el jueves por la mañana. A ver si se cumplen los plazos.
He ido a verlo hoy.
En el concesionario estaban “arreglando” para entregar por lo menos 10 T-Roc uno de ellos me han comentado que se pidió en febrero-18

Bueno, después de 9 meses y 28 dias, hoy por fin, puedo presentaros a mi nuevo amigo.
No he salido contento respecto a regalos, pero la verdad, me da igual. Estoy muy contento y quiero disfrutarlo al máximo.
Compañeros, no desfallezcáis que merece la pena!2438

A mi me pasaba lo mismo. 30 años conduciendo y les pedi a los del taller que me lo sacaran a la calle pq no me atrevia ha hacerlo yo. Que verguenza!!!!😳😳 Y tambien tenia mucho miedo a los frenazos que se comentaban por aquí hasta el punto que tenia decidido apagar el asistente. Pero mi hermano me diji que si algo me podia salvar de un susto los primeros dias era justamente eso, el front asist.
La realidad fue que en 24 horas ya me había hecho al coche y ya ratoneaba por Barcelona y de frenazos, nada de nada. Así que @Lorién nada de miedo!! Es la bomba!!!!👍💪💪💪
Lo mismo hice yo, me sacaron el coche a la calle, y hoy por hoy entudiasmado, buena maniobrabilidad, gira mucho y marcha atras con la cámara ya no me rompo el cuello. Lo volvería a comprar sin dudarlo... Aunque de tirones, el FrontAsist lo tengo en sensibilidad media.

Volver