Pero Minigroc, en el papel de permiso de Autorización Provisional de Circulación de trafico, que te dieron a la entrega del coche pone, valido hasta la fecha "tal y cual" y un dia despues ya no puedes circular, suele ser por quince dias, y han tardado un mes en dartelo???
Estoy en lo cierto, no!!!
Los papeles que me entregaron a mi son:
Permiso de circulación, con los datos mios y los del coche. Además pone; Documento válido si acompaña ITV en vigor, próxima ITV xx-12-2022
Tarjeta e ITV expedida por DGT, fecha y número, matricula y serie.
La Pegatina del distintivo ambiental C de color verde
Carta de pago de especial de impuesto de matriculación del 4,75% en el caso mio del motor 1.5 TSI. "Creo que los motores de un litro están exentos"
Carta de pago por el impuesto y de circulación municipal, liquidando los dias hasta final de año, pago al ayuntamiento correspondiente
Por favor cotejalos por ver si nos han saltado algún papel
Gracias.
Hola Fer-Troc, tienes toda la razón, pero en el provisional que me dieron tenia hasta el 13 de abril para poder circular sin salir de España.
Y los papeles que me entregaron son justamente los que tu apuntas.
En cuanto a los regalos que les he podido sacar gracias a la metedura de pata que tuvo el comercial que se cargaron por hacer las cosas como las hizo, pues no esta nada mal.
De momento he conseguido:
- Las placas del umbral de las puertas, que quedan muy bonitas.
- Las alfombras de goma con la inscripción T-Roc, que son mas fáciles de limpiar que las que trae de serie.
- Un kit de limpieza y mantenimiento completo, con su bolsa y todo.
Y ahora estoy a la espera de que les llegue:
- La bandeja de goma del suelo del maletero.
- Las barras porta equipaje del techo.
- Un portabicicletas para las barras del techo.
- El kit completo de la rueda de recambio.
Me dijo el comercial que conforme le vayan llegando cosas me llamara para pasar a buscarlas.
Espero que no tarde mucho en llamarme, ya que este comercial es bastante serio, a parte de ser el responsable de ventas.