Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola a todos, por si a alguno le sirve de ayuda, yo di la reserva el 27 de octubre del pasado año y tengo semana teórica 19 y acabo de llamar a atención al cliente y sigue sin estar confirmada la semana 😢

Si. Lo de Xavier tiene merito. No se cuanto tiempo lleva esperando. Lo mio solo han sido 15 dias y se me han hecho eternos....
Hoy hace una semana que lo tengo y ya llevo 1500km!!! Una gozada.
Animo a todos, que vale la pena la espera!!!
Ya te digo yo que esos ánimos vienen muy bien para los que estamos esperando.
Aprovecho para hacer una pregunta, a ver si alguien lo sabe.
Veo que casi todos habéis elegido el motor 1.5 TSI y la mayoría lleva más de un año esperando.
La cuestión es que yo voy a por un 2.0 TSI 4Motion DSG7 ¿alguien sabe si con este motor hay más problemas que con el 1.5. TSI o da igual?
Gracias por adelantado

Si en Volcenter,tu donde lo compraste
Allí lo vi y me traje el papeleo, pero después lo compre en otro concesionario, porque tenia un amigo de comercial en otro concesionario mas cerca en el mismo sitio donde vivo pertenece al grupo Salas de Alicante

Veo que casi todos habéis elegido el motor 1.5 TSI y la mayoría lleva más de un año esperando.
La cuestión es que yo voy a por un 2.0 TSI 4Motion DSG7 ¿alguien sabe si con este motor hay más problemas que con el 1.5. TSI o da igual?
Gracias por adelantado
No,para ese motor tengo entendido que no tardan tanto tiempo

Pero Minigroc, en el papel de permiso de Autorización Provisional de Circulación de trafico, que te dieron a la entrega del coche pone, valido hasta la fecha "tal y cual" y un dia despues ya no puedes circular, suele ser por quince dias, y han tardado un mes en dartelo???
Estoy en lo cierto, no!!!

Los papeles que me entregaron a mi son:
Permiso de circulación, con los datos mios y los del coche. Además pone; Documento válido si acompaña ITV en vigor, próxima ITV xx-12-2022
Tarjeta e ITV expedida por DGT, fecha y número, matricula y serie.
La Pegatina del distintivo ambiental C de color verde
Carta de pago de especial de impuesto de matriculación del 4,75% en el caso mio del motor 1.5 TSI. "Creo que los motores de un litro están exentos"
Carta de pago por el impuesto y de circulación municipal, liquidando los dias hasta final de año, pago al ayuntamiento correspondiente

Por favor cotejalos por ver si nos han saltado algún papel
Gracias.
Hola Fer-Troc, tienes toda la razón, pero en el provisional que me dieron tenia hasta el 13 de abril para poder circular sin salir de España.
Y los papeles que me entregaron son justamente los que tu apuntas.
En cuanto a los regalos que les he podido sacar gracias a la metedura de pata que tuvo el comercial que se cargaron por hacer las cosas como las hizo, pues no esta nada mal.
De momento he conseguido:
- Las placas del umbral de las puertas, que quedan muy bonitas.
- Las alfombras de goma con la inscripción T-Roc, que son mas fáciles de limpiar que las que trae de serie.
- Un kit de limpieza y mantenimiento completo, con su bolsa y todo.
Y ahora estoy a la espera de que les llegue:
- La bandeja de goma del suelo del maletero.
- Las barras porta equipaje del techo.
- Un portabicicletas para las barras del techo.
- El kit completo de la rueda de recambio.
Me dijo el comercial que conforme le vayan llegando cosas me llamara para pasar a buscarlas.
Espero que no tarde mucho en llamarme, ya que este comercial es bastante serio, a parte de ser el responsable de ventas.

Gracias por adelantado

yo no se si con esa motorización hay tanta demora, el problema de la tardanza estaba o esta en los DSG 7 de 1.5 TSI, los manuales creo que no, porque a mi me lo ofrecieron a los 5 meses de espera por si me interesaba. Yo ya vengo de un Golf con DSG y no quería cambiar a manual

Hola Fer-Troc, tienes toda la razón, pero en el provisional que me dieron tenia hasta el 13 de abril para poder circular sin salir de España.
Y los papeles que me entregaron son justamente los que tu apuntas.
En cuanto a los regalos que les he podido sacar gracias a la metedura de pata que tuvo el comercial que se cargaron por hacer las cosas como las hizo, pues no esta nada mal.
De momento he conseguido:
- Las placas del umbral de las puertas, que quedan muy bonitas.
- Las alfombras de goma con la inscripción T-Roc, que son mas fáciles de limpiar que las que trae de serie.
- Un kit de limpieza y mantenimiento completo, con su bolsa y todo.
Y ahora estoy a la espera de que les llegue:
- La bandeja de goma del suelo del maletero.
- Las barras porta equipaje del techo.
- Un portabicicletas para las barras del techo.
- El kit completo de la rueda de recambio.
Me dijo el comercial que conforme le vayan llegando cosas me llamara para pasar a buscarlas.
Espero que no tarde mucho en llamarme, ya que este comercial es bastante serio, a parte de ser el responsable de ventas.
Madre mía!!! vas a tener que alquilar un remolque :D:D:D:ROFLMAO::LOL:.. haces muy bien, enhorabuena

yo no se si con esa motorización hay tanta demora, el problema de la tardanza estaba o esta en los DSG 7 de 1.5 TSI, los manuales creo que no, porque a mi me lo ofrecieron a los 5 meses de espera por si me interesaba. Yo ya vengo de un Golf con DSG y no quería cambiar a manual
Gracias Zeske,
Parece ser que yo tengo la semana teórica 25, viendo lo visto si cumplen me doy con un canto en los dientes,

Bueno pues ya nos han dado esta mañana el peque y a la vez lleve mi Picasso al desguace,

que pena me dio, cuantos momentos guapos con la picassito, Pero como dice el dicho a Rey muerto Rey puesto, espero disfrutar muchos Kms con el T roc,

en cuanto le ponga las chuches y me lea el manual subiré unas fotos y unas primeras impresiones.

De momento lo poco que lo he conducido es la ostia

Bueno pues ya nos han dado esta mañana el peque y a la vez lleve mi Picasso al desguace,

que pena me dio, cuantos momentos guapos con la picassito, Pero como dice el dicho a Rey muerto Rey puesto, espero disfrutar muchos Kms con el T roc,

en cuanto le ponga las chuches y me lea el manual subiré unas fotos y unas primeras impresiones.

De momento lo poco que lo he conducido es la ostia
Enhorabuena compañero!!! me alegro mucho por tí.
A mí me va a pasar lo mismo con el coche que tengo ahora. Se ha portado de maravilla pero ya le ha llegado la hora de la jubilación.
¿Que motor lleva tu T Roc?

Suerte!!!!!! Después de casi una año de espera y sin coche, ya que al pedirlo deje mi Golf en el concesionario creyendo que en un par de meses como me dijeron tendría el nuevo T- Desesperación
Madre mía!!!! Pues si para desesperarse la verdad....

Buenas tardes!!! me acaba de decir mi comercial que he pasado de semana 15 a 17, por lo que veo coincidimos muchos en semana 17, a si q.... igual nos siguen retrasando....

Volver