Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

DESPUES DE 1 AÑO DE ESPERA Y DARME UN PLAZO DE 4 MESES MAS(SIN CONFIRMAR) .... PEDIDO CANCELADO!!!!! ATENCIÓN MUY PESIMA POR PARTE DE CONCESIÓN Y DE VW, NADA DE INFORMACIÓN...SOLUCIONES 0 CUANDO SABIAN QUE LLEVAMOS 6 MESES SIN COCHE... DOS RECLAMACIONES A VW ESPAÑA Y NI UNA CONTESTACIÓN POR SU PARTE...COMERCIAL QUE APENAS CONTESTABA LAS LLAMADAS NI LOS WHATS...


POR FIN NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA.... NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,
EN UNA SEMANA ME DAN UN AUDI DE STOCK, NADA QUE VER LA ATENCIÓN, LA RAPIDEZA Y EL COMPROMISO POR PARTE DE LA MARCA Y DE LA CONCESIÓN.

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN QUE HABEIS IDO FACILITANDO Y NOS HEMOS PODIDO IR ENTERANDO DE COSAS.
UN SALUDO
 
DESPUES DE 1 AÑO DE ESPERA Y DARME UN PLAZO DE 4 MESES MAS(SIN CONFIRMAR) .... PEDIDO CANCELADO!!!!! ATENCIÓN MUY PESIMA POR PARTE DE CONCESIÓN Y DE VW, NADA DE INFORMACIÓN...SOLUCIONES 0 CUANDO SABIAN QUE LLEVAMOS 6 MESES SIN COCHE... DOS RECLAMACIONES A VW ESPAÑA Y NI UNA CONTESTACIÓN POR SU PARTE...COMERCIAL QUE APENAS CONTESTABA LAS LLAMADAS NI LOS WHATS...


POR FIN NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA.... NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,
EN UNA SEMANA ME DAN UN AUDI DE STOCK, NADA QUE VER LA ATENCIÓN, LA RAPIDEZA Y EL COMPROMISO POR PARTE DE LA MARCA Y DE LA CONCESIÓN.

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN QUE HABEIS IDO FACILITANDO Y NOS HEMOS PODIDO IR ENTERANDO DE COSAS.
UN SALUDO
Es uns lastima después de 11 meses de espera. Yo estoy como tu, desde marzo y con teórica 13. En fin, Disfruta de tu nuevo coche.
 
DESPUES DE 1 AÑO DE ESPERA Y DARME UN PLAZO DE 4 MESES MAS(SIN CONFIRMAR) .... PEDIDO CANCELADO!!!!! ATENCIÓN MUY PESIMA POR PARTE DE CONCESIÓN Y DE VW, NADA DE INFORMACIÓN...SOLUCIONES 0 CUANDO SABIAN QUE LLEVAMOS 6 MESES SIN COCHE... DOS RECLAMACIONES A VW ESPAÑA Y NI UNA CONTESTACIÓN POR SU PARTE...COMERCIAL QUE APENAS CONTESTABA LAS LLAMADAS NI LOS WHATS...


POR FIN NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA.... NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,
EN UNA SEMANA ME DAN UN AUDI DE STOCK, NADA QUE VER LA ATENCIÓN, LA RAPIDEZA Y EL COMPROMISO POR PARTE DE LA MARCA Y DE LA CONCESIÓN.

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN QUE HABEIS IDO FACILITANDO Y NOS HEMOS PODIDO IR ENTERANDO DE COSAS.
UN SALUDO
La verdad es que te entiendo, tanta desidia por parte de la compañía cansa y harta a cualquiera. Suerte con el Audi 💪💪
 
DESPUES DE 1 AÑO DE ESPERA Y DARME UN PLAZO DE 4 MESES MAS(SIN CONFIRMAR) .... PEDIDO CANCELADO!!!!! ATENCIÓN MUY PESIMA POR PARTE DE CONCESIÓN Y DE VW, NADA DE INFORMACIÓN...SOLUCIONES 0 CUANDO SABIAN QUE LLEVAMOS 6 MESES SIN COCHE... DOS RECLAMACIONES A VW ESPAÑA Y NI UNA CONTESTACIÓN POR SU PARTE...COMERCIAL QUE APENAS CONTESTABA LAS LLAMADAS NI LOS WHATS...


POR FIN NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA.... NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,
EN UNA SEMANA ME DAN UN AUDI DE STOCK, NADA QUE VER LA ATENCIÓN, LA RAPIDEZA Y EL COMPROMISO POR PARTE DE LA MARCA Y DE LA CONCESIÓN.

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN QUE HABEIS IDO FACILITANDO Y NOS HEMOS PODIDO IR ENTERANDO DE COSAS.
UN SALUDO
Supongo que tu tampoco lo as denunciado a ninguna parte, verdad? Ni a derechos del consumidor, ni a ningún periódico para que explique lo que está pasando, y la gente lo sepa?
Por eso nos pasa lo que nos pasa, si las cosas se denunciarán o fueran pasando de boca a oído rápidamente, estoy seguro que no nos iría tan mal a nosotros, y a ellos les iría mucho peor
 
Supongo que tu tampoco lo as denunciado a ninguna parte, verdad? Ni a derechos del consumidor, ni a ningún periódico para que explique lo que está pasando, y la gente lo sepa?
Por eso nos pasa lo que nos pasa, si las cosas se denunciarán o fueran pasando de boca a oído rápidamente, estoy seguro que no nos iría tan mal a nosotros, y a ellos les iría mucho peor

Consumo, en casos como estos, no sirve para nada. Te van a remitir a que te busques un abogado y, lo primero que te van a decir es que si tienes un plazo escrito en el contrato de compra del coche. Si no lo tienes, vas a perder tiempo y dinero y solo te vas a amargar la existencia más de lo que ya puedes estar. Los concesionarios que no han puesto plazo lo han hecho porque, sabedores de que no saben cuándo llegará el coche, no quieren pillarse los dedos en tener que devolver el doble del depósito entregado a cuenta en la formalización del pedido.

Si tienes plazo de entrega y no lo han cumplido estás en tu derecho de reclamar la devolución por partida doble, y el concesionario obligado a hacerlo porque, debe, estar firmado por la parte del comercial y la tuya. Otra cosa es que uno no quiera hacer uso de eso.

Por experiencia, sé de lo que hablo, aunque te pueda parecer duro, pero pocos medios de prensa vas a encontrar dispuestos a publicar una causa de retraso como la tuya y la de muchos compañeros. Y, de encontrarlo, la marca no va a hacer caso alguno. Les cuesta reconocer que pueden tener unidades defectuosas con casos muy graves, cuanto menos les importan atender a retrasos en la entrega de unidades. Como mucho, vas a conseguir una carta de disculpas y ofrecerte que anules tu pedido.
 
HOY A MI ME HAN PASADO DE SEMANA TORICA 14 A LA SEMANA 16 , ASÍ ME LLEVAN DESDE MAYO , DE 16 A 14 Y VUETA A LA 16
ES UN VERGÜENZA, FIFO , QUE DICES QUE ESTÁN SALIENDO CON DEFECTOS , EL MÍO ES EL SPORT AUTOMATICI DE 150CV GASOLINA
 
Estoy de acuerdo con Jordi, quien no llora no mama, si se unieran todos los afectados y sacaran un comunicado bien detallado en la prensa, no creo que le haga mucha gracia a Volkswagen con lo que le está cayendo todavía a nivel mundial, lo que está claro es que si no se lucha contra la injusticia, los de arriba seguirán jodiendonos, Fifo si la prensa no quiere, cosa que dudo, la prueba esta todo que ha publicado del caso de los diésel, siempre queda las redes sociales, que a veces hace más daño que la prensa
 
Estoy de acuerdo con Jordi, quien no llora no mama, si se unieran todos los afectados y sacaran un comunicado bien detallado en la prensa, no creo que le haga mucha gracia a Volkswagen con lo que le está cayendo todavía a nivel mundial, lo que está claro es que si no se lucha contra la injusticia, los de arriba seguirán jodiendonos, Fifo si la prensa no quiere, cosa que dudo, la prueba esta todo que ha publicado del caso de los diésel, siempre queda las redes sociales, que a veces hace más daño que la prensa

Tú mismo has dado en el clavo, las redes sociales. @Luichi la prensa española, la tradicional de noticias que vemos en TV o en papel mientras nos tomamos un café todos los días, se ha hecho eco del escándalo de las emisiones porque ha sido realmente una estafa a nivel mundial y siempre a nivel de marca global, no por las divisiones comerciales de cada uno de los países. Es decir, no a nivel de Volkswagen Italia, España o Portugal, sino a Volkswagen Alemania, que es la responsable de tal tema.

Pero es que eso de lo que habla @Jordi y tú tiene más factores en juego. Un medio de prensa, sea del tipo que sea, especializado en motor no se mete en tal fregado y diarios grandes como El Mundo o el ABC tampoco porque, en gran medida, los ingresos por publicidad que ves en las páginas de los periódicos de papel o en las páginas webs, proceden de las campañas de publicidad de las marcas; y cuando se "ataca" demasiado ocurre una sola cosa: el periódico que ha atacado pierde la campaña de publicidad y, por tanto, ingresos. A la marca le da igual porque hay más periódicos y prensas especializadas y va a seguir ganando, pero aunque el periódico también, perder una campaña de prensa millonaria, sí le hace "daño". Y las marcas no perdonan, ni aunque el periódico cambie de empresa o rectifique, volver a tener una campaña de publicidad es misión imposible.

Por esto que te digo, es sumamente complicado que un medio se haga eco de retrasos que, además no tiene punto de comparación con el de las emisiones porque, al fin y al cabo, los retrasos en las entregas no constituyen delito de estafa, mientras que las emisiones sí lo han sido.
 
Tú mismo has dado en el clavo, las redes sociales. @Luichi la prensa española, la tradicional de noticias que vemos en TV o en papel mientras nos tomamos un café todos los días, se ha hecho eco del escándalo de las emisiones porque ha sido realmente una estafa a nivel mundial y siempre a nivel de marca global, no por las divisiones comerciales de cada uno de los países. Es decir, no a nivel de Volkswagen Italia, España o Portugal, sino a Volkswagen Alemania, que es la responsable de tal tema.

Pero es que eso de lo que habla @Jordi y tú tiene más factores en juego. Un medio de prensa, sea del tipo que sea, especializado en motor no se mete en tal fregado y diarios grandes como El Mundo o el ABC tampoco porque, en gran medida, los ingresos por publicidad que ves en las páginas de los periódicos de papel o en las páginas webs, proceden de las campañas de publicidad de las marcas; y cuando se "ataca" demasiado ocurre una sola cosa: el periódico que ha atacado pierde la campaña de publicidad y, por tanto, ingresos. A la marca le da igual porque hay más periódicos y prensas especializadas y va a seguir ganando, pero aunque el periódico también, perder una campaña de prensa millonaria, sí le hace "daño". Y las marcas no perdonan, ni aunque el periódico cambie de empresa o rectifique, volver a tener una campaña de publicidad es misión imposible.

Por esto que te digo, es sumamente complicado que un medio se haga eco de retrasos que, además no tiene punto de comparación con el de las emisiones porque, al fin y al cabo, los retrasos en las entregas no constituyen delito de estafa, mientras que las emisiones sí lo han sido.
Perdona Fifo, pero no te contesté por que no se lo que significa sed de xDDDD
 
Estoy de acuerdo con Jordi, quien no llora no mama, si se unieran todos los afectados y sacaran un comunicado bien detallado en la prensa, no creo que le haga mucha gracia a Volkswagen con lo que le está cayendo todavía a nivel mundial, lo que está claro es que si no se lucha contra la injusticia, los de arriba seguirán jodiendonos, Fifo si la prensa no quiere, cosa que dudo, la prueba esta todo que ha publicado del caso de los diésel, siempre queda las redes sociales, que a veces hace más daño que la prensa
Aplausos, 👏, plas, 👏, plas 👏, plas...
Luichi for mister President...
 
Malas noticias... el lunes firmé y pagué y me dijeron que el viernes o el lunes me lo entregarian. Hoy llamo a mi comercial y no me contesta y me envía un whats diciendome que como mi coche está comprado con campañas de hace un año la marca aún no lo ha aceptado, y hasta que la marca no lo acepte no me podran matricular el coche. De verdad que no lo entiendo. Mañana voy a llamar a atención al cliente y me voy a poner dura. A alguien le ha pasado? Algun consejo? Gracias... que larga la espera, después de un año y aún me pasa esto!
 
Malas noticias... el lunes firmé y pagué y me dijeron que el viernes o el lunes me lo entregarian. Hoy llamo a mi comercial y no me contesta y me envía un whats diciendome que como mi coche está comprado con campañas de hace un año la marca aún no lo ha aceptado, y hasta que la marca no lo acepte no me podran matricular el coche. De verdad que no lo entiendo. Mañana voy a llamar a atención al cliente y me voy a poner dura. A alguien le ha pasado? Algun consejo? Gracias... que larga la espera, después de un año y aún me pasa esto!
Es increíble la cara dura que tienen. Aún serà culpa tuya que hayan tardado un año a dartelo. Tu tienes un contrato! Y encima te ventila con un Watsapp.
 
Si después de esperar un año, se portan así, creo que van a perder muchos clientes. Tienen que cuidar más esos detalles, es fácil perder muchas ventas, y para un concesionario el boca a boca es importante. La marca tardará más en notar las consecuencias, pero para un concesionario, que le revoquen varios pedidos, no van a llegar a los objetivos y las consecuencias no les van a gustar. Espero que todo se solucione lo antes posible.
Un saludo
 
No van a ser todo malas noticias... Tengo fecha confirmada!! Semana 10... 2 más que la semana teórica que me dieron en Diciembre pero algo es algo... Veo la luz al final del túnel! Animo a los demás! 👍👍👍
 
Malas noticias... el lunes firmé y pagué y me dijeron que el viernes o el lunes me lo entregarian. Hoy llamo a mi comercial y no me contesta y me envía un whats diciendome que como mi coche está comprado con campañas de hace un año la marca aún no lo ha aceptado, y hasta que la marca no lo acepte no me podran matricular el coche. De verdad que no lo entiendo. Mañana voy a llamar a atención al cliente y me voy a poner dura. A alguien le ha pasado? Algun consejo? Gracias... que larga la espera, después de un año y aún me pasa esto!
Pero la marca no ha aceptado. ¿El que?, no te entiendo...
Con quien te tienes que enfrentar es con el puto comercial que te ha enredado, te admitió el cambio tu pagaste, y lo que quires es tu coche.
 
Pero la marca no ha aceptado. ¿El que?, no te entiendo...
Con quien te tienes que enfrentar es con el puto comercial que te ha enredado, te admitió el cambio tu pagaste, y lo que quires es tu coche.
Atencion al cliente estan entrenados para dar capotazos, en problemas así pide hablar con el Gerente y cuando lo hagas le dices que o te lo soluciona o te quejas a la marca y pides hoja de reclamaciones.
 
Pero la marca no ha aceptado. ¿El que?, no te entiendo...
Con quien te tienes que enfrentar es con el puto comercial que te ha enredado, te admitió el cambio tu pagaste, y lo que quires es tu coche.
Palabras textuales es que le tienen que autorizar mantener las campañas de febrero de 2018... pero yo ya he firmado el coche y está pagado.
 
Palabras textuales es que le tienen que autorizar mantener las campañas de febrero de 2018... pero yo ya he firmado el coche y está pagado.
@Laura12 Una vergüenza de verdad, que te haga encima el comercial pagar sabiendas que el coche no te lo puede entregar. Es para decirle de todo menos guapo.
Animo a ver si te dan una solución enseguida💪🏾💪🏾
 
Volver
Arriba