Pero necesito un “RELATOR” como Sanchez?Aplausos,, plas,
, plas
, plas...
Luichi for mister President...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero necesito un “RELATOR” como Sanchez?Aplausos,, plas,
, plas
, plas...
Luichi for mister President...
Estos van a querer que pagues másPalabras textuales es que le tienen que autorizar mantener las campañas de febrero de 2018... pero yo ya he firmado el coche y está pagado.
Entonces lo que interpreto es que su jefe (de la comercial) la ha corrido a gorrazos, diciéndole... ¡Capulla te voy a descontar del sueldo la diferencia de los extras!!!. Yo no me los como???...Buenas noches. Finalmente hoy he firmado un t-roc sport 150 dsg. Yo tenia fecha teórica la semana 13, pero un hombre finalmente no ha querido su precioso t-roc y como coincidia en color y motor con el mio, me he quedado con él. Tiene mas extras de los que había pedido pero se han ajustado con el precio. Según la comercial el viernes o el lunes me lo podran entregar, porque tardan unos 4 días a matricularlo. Mi larga espera ha terminado con final feliz.... una gran sorpresa después de una larga espera. Un año para tener mi t-roc
Que Es impresionante las barbaridades que se leen aquí ! Yo no puedo tener más decepción con la firma , concesionario, at al cliente y comercial, desde hace un año que firme la compra del coche todo me parece un despropósito, toda la ilusión del principio se esfumo poco a poco , mentiras tras mentiras y ahora lo fabricaron la semana 3 y sigo sin saber donde esta mi coche , lleva 1 mes en camino ! Valla tela ! Desde hace 15 días estoy sin, y el concesionario prometiendome que me dejarian uno por un tiempo y cuando llego el momento, nada de nada ,no hay coches...... , me tiene aburrido el tema del coche , es como una pesadilla
, a otros que se lo fabricaron el mismo dia ,ya lo estrenaron y el mio sigue en transporte , no entiendo nada
Totalmente de acuerdo en hacer lo que tú dicesQue + grade compañero... creo que es mas facil decir la verdad que engañar para retrasar la verdad. Leyendo lo que leo he tenido suerte, pero padecer he padecido, que también he comido nervios y aguantar un día y otro al final te jode la moral, pero lo tuyo (y lo de otros compañeros) es el doble de tiempo que el mio y encima con mentiras...
Te entiendo perfectamente. ¡No pagues hasta que no toques el coche y lo verifiques totalmente!. Pregúntales si el coche ha sufrido algún desperfecto en el transporte y lo están areglando y se lo callan, míralo bién y si dudas les exiges la hoja de ruta, @Fifo esto se puede pedir, verdad.
No quiero alarmarte y disculpame si lo he hecho, pero entre nosotros nos tenemos que ayudar.
Se puede saber de que ciudad eres?El martes lo tengo matriculado![]()
Una mas. Bienvenida. Aquí ya soms unos cuantos entre febrero y abril/mayo que estamos como tú. Igual de desesperados y enfadados. Igual de impotentes ante tanta falta de información. Però llevamos 11 meses esperando. Y aquí nos ayudar a aguantar con palabras de animo y viendo las alegrias de otr@s que són un poco nuestras.Buenos días!
Os sigo desde mayo 2018, justo nada más dar la señal 150 dsg tsi sport
Si llamo a atención al cliente me entra una cabreo impresionante y además no vale para nada, es como hablar con una pared
Cada vez q llamo me retrasan la semana teórica, en diciembre tenía la 8 teórica, en enero la 15 teorica, miedo me da volver a llamar, estoy bastante indignada, desde luego no recomendaré la marca en la vida, estoy deseando que me llamen para que valore la atención, la marca,el concesionario....de todo menos bonito
No sé si voy a aguantar más, aunque lo otro que he mirado sea pagar de 3.000 a 5.000 euros más
En fin, que yo también estoy trocdesesperada
Felicidades Angoei, ya no te queda nada como el otro que dice, relájate si puedes el fin de semanaEl martes lo tengo matriculado![]()
Bienvenida Pucelita y solo puedo decirte, paciencia, ánimo y aquí estamos para lo que necesitesBuenos días!
Si llamo a atención al cliente me entra una cabreo impresionante y además no vale para nada, es como hablar con una pared
Cada vez q llamo me retrasan la semana teórica, en diciembre tenía la 8 teórica, en enero la 15 teorica, miedo me da volver a llamar, estoy bastante indignada, desde luego no recomendaré la marca en la vida, estoy deseando que me llamen para que valore la atención, la marca,el concesionario....de todo menos bonito
No sé si voy a aguantar más, aunque lo otro que he mirado sea pagar de 3.000 a 5.000 euros más
Y sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo con @Fer-Troc. Habrás dado en el clavo con lo del desperfecto?, casi mejor que no pero por si acaso... más vale asegurarse y documentarse. Siempre aciertas, poniéndote serio y cuando sacas tu humor del barranqué.Que + grade compañero... creo que es mas facil decir la verdad que engañar para retrasar la verdad. Leyendo lo que leo he tenido suerte, pero padecer he padecido, que también he comido nervios y aguantar un día y otro al final te jode la moral, pero lo tuyo (y lo de otros compañeros) es el doble de tiempo que el mio y encima con mentiras...
Te entiendo perfectamente. ¡No pagues hasta que no toques el coche y lo verifiques totalmente!. Pregúntales si el coche ha sufrido algún desperfecto en el transporte y lo están areglando y se lo callan, míralo bién y si dudas les exiges la hoja de ruta, @Fifo esto se puede pedir, verdad.
No quiero alarmarte y disculpame si lo he hecho, pero entre nosotros nos tenemos que ayudar.
Lo siento mucho. Te ha tocado la CHINA, como a tantos otros. Díficil es animarte con lo que estás viviendo, pero total: ... si sólo es un coche. Nos lo vamos a tener que tomar con muuuucha filosofía, porque de otra manera...nos van a hacer enfermar, por lo menos una úlcera por los nervios que nos hacen pasar ya nos habremos ganado alguno. Al final: DEMANDA POR DAÑOS MORALES.Buenos días!