@Bolboreta llama a AC desde un teléfono que no hayas llamado antes. Házme caso, muy tranquilo.
"Buenas tardes, mire resulta que tengo un coche pedido desde la fecha XXXX, me dieron semana de fabricación X/201x, está fabricado PERO mi comercial no me informa nada desde hace un mes largo. No sabe dónde se encuentra el coche. Usted me podría dar alguna información al respecto?"
Te pedirán datos y acto seguido, le dices: "Es que me resulta muy raro, pues mi cuñado también pidió uno, se lo fabricaron en la semana 1/2019 (si esta no es la tuya) y lleva ya dos semanas con el coche en casa. Y el mío, mire usted, ni idea".
Verás como algo sacas en claro, tú echa la culpa de la desinformación al comercial. Toda, por muy bien que se porte, se la echas. Total, a él no lo van a llamar, va a ser a su jefe....
Lo mismo esto no te hace falta pero yo expliqué mi caso. Mi comercial se fue unos días de vacaciones y esperaba llamar a la vuelta de ellas. Mi jefe me mandó un mensaje diciéndome que estaba fabricado y había salido en transporte y que estaba al llegar al concesionario, si no lo había hecho ya .Me pareció tanto tiempo una semana que llamé a AC muy tranquilo, y, efectivamente, me dijeron que acababa de salir de Madrid esa tarde en dirección al concesionario. Como el señor estaba de vacaciones, llamé y un compañero suyo, al decirle que el coche sabía que estaba allí, que lo recibieron el martes a última hora o primera del miércoles, me lo confirmó.
@Fer-Troc no puedes pedir la hoja de ruta, si te refieres al transporte. Eso no lo tiene el concesionario, solo una copia del parte de entrega y recepción del coche por el transportista.
"Buenas tardes, mire resulta que tengo un coche pedido desde la fecha XXXX, me dieron semana de fabricación X/201x, está fabricado PERO mi comercial no me informa nada desde hace un mes largo. No sabe dónde se encuentra el coche. Usted me podría dar alguna información al respecto?"
Te pedirán datos y acto seguido, le dices: "Es que me resulta muy raro, pues mi cuñado también pidió uno, se lo fabricaron en la semana 1/2019 (si esta no es la tuya) y lleva ya dos semanas con el coche en casa. Y el mío, mire usted, ni idea".
Verás como algo sacas en claro, tú echa la culpa de la desinformación al comercial. Toda, por muy bien que se porte, se la echas. Total, a él no lo van a llamar, va a ser a su jefe....
Lo mismo esto no te hace falta pero yo expliqué mi caso. Mi comercial se fue unos días de vacaciones y esperaba llamar a la vuelta de ellas. Mi jefe me mandó un mensaje diciéndome que estaba fabricado y había salido en transporte y que estaba al llegar al concesionario, si no lo había hecho ya .Me pareció tanto tiempo una semana que llamé a AC muy tranquilo, y, efectivamente, me dijeron que acababa de salir de Madrid esa tarde en dirección al concesionario. Como el señor estaba de vacaciones, llamé y un compañero suyo, al decirle que el coche sabía que estaba allí, que lo recibieron el martes a última hora o primera del miércoles, me lo confirmó.
@Fer-Troc no puedes pedir la hoja de ruta, si te refieres al transporte. Eso no lo tiene el concesionario, solo una copia del parte de entrega y recepción del coche por el transportista.