Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Acabo de venir del concesionario de ver mi coche y ni os cuento como vengo!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Resulta que el coche viene tal y como se hizo en el pedido inicial, o sea que lo que hemos ampliado se lo han pasado por el forro!!!!
Le amplie la rueda de repuesto ya que cuando lo pedi no daba la opcion de ponerla y despues ya se podia poner, pues bien la añadimos y resulta que viene sin ella. Tambien le añadi el safety pack, y cual es mi sorpresa???? pues que tambien viene sin el.
Me ha dicho el comercial que mañana hablara con no se quien a ver si lo del safety pack se puede activar ya que como es un sport y lleva las luces led por lo menos lo del light assist lo pueden activar. Lo del angulo muerto y el park assist lo miraran tambien, ya que los sensores cree que tambien los trae.
pues como os digo, vengo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Que putada Minigroc, espera a ver lo que pueden hacer en el concesionario y después hoja de reclamaciones, hacen lo que les da la gana porque mucha gente no quiere problemas y pasan de las reclamaciones 😡😡

Acabo de venir del concesionario de ver mi coche y ni os cuento como vengo!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Resulta que el coche viene tal y como se hizo en el pedido inicial, o sea que lo que hemos ampliado se lo han pasado por el forro!!!!
Le amplie la rueda de repuesto ya que cuando lo pedi no daba la opcion de ponerla y despues ya se podia poner, pues bien la añadimos y resulta que viene sin ella. Tambien le añadi el safety pack, y cual es mi sorpresa???? pues que tambien viene sin el.
Me ha dicho el comercial que mañana hablara con no se quien a ver si lo del safety pack se puede activar ya que como es un sport y lleva las luces led por lo menos lo del light assist lo pueden activar. Lo del angulo muerto y el park assist lo miraran tambien, ya que los sensores cree que tambien los trae.
pues como os digo, vengo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Que vergüerza!

Buenas noches. Finalmente hoy he firmado un t-roc sport 150 dsg. Yo tenia fecha teórica la semana 13, pero un hombre finalmente no ha querido su precioso t-roc y como coincidia en color y motor con el mio, me he quedado con él. Tiene mas extras de los que había pedido pero se han ajustado con el precio. Según la comercial el viernes o el lunes me lo podran entregar, porque tardan unos 4 días a matricularlo. Mi larga espera ha terminado con final feliz.... una gran sorpresa después de una larga espera. Un año para tener mi t-roc

Buenas noches. Finalmente hoy he firmado un t-roc sport 150 dsg. Yo tenia fecha teórica la semana 13, pero un hombre finalmente no ha querido su precioso t-roc y como coincidia en color y motor con el mio, me he quedado con él. Tiene mas extras de los que había pedido pero se han ajustado con el precio. Según la comercial el viernes o el lunes me lo podran entregar, porque tardan unos 4 días a matricularlo. Mi larga espera ha terminado con final feliz.... una gran sorpresa después de una larga espera. Un año para tener mi t-roc

Enhorabuena @Laura12!!! Dile a la comercial que nada de entregar el lunes, que mejor el viernes... (¡¡¡menudo fin de semana te espera!!!) :D:D:D

Felicidades @Laura12. Que lo disfrutar mucho.

Qué bien !! Enhorabuena !!

Qué putada @Minigroc. No tienen vergúenza. Seguro que lo que habías añadido había sido con toda la ilusión del mundo, y ahora menudo chasco te habrás llevado. Me lo imagino. ¿Y si los amenazas con no quedarte el coche si no te compensan debidamente?. La verdad, que entran ganas de decirles: meteroslo en los coj...nes. Y darles portazo. Xd qué mala hostia se me pone a mí también. Lo siento por la parte que te toca, a ver qué te pueden añadir los inútiles. Mucha mierda. Si, si, eso parece, pero te deseo suerte.

Qué putada @Minigroc. No tienen vergúenza. Seguro que lo que habías añadido había sido con toda la ilusión del mundo, y ahora menudo chasco te habrás llevado. Me lo imagino. ¿Y si los amenazas con no quedarte el coche si no te compensan debidamente?. La verdad, que entran ganas de decirles: meteroslo en los coj...nes. Y darles portazo. Xd qué mala hostia se me pone a mí también. Lo siento por la parte que te toca, a ver qué te pueden añadir los inútiles. Mucha mierda. Si, si, eso parece, pero te deseo suerte.
@lorien mi primera respuesta al comercial fue que ahí tenia un t-roc disponible para que hiciera lo que le diese la gana, lo que pasa es que empezó a decirme que había que buscar soluciones, y es lo que voy a esperar esta mañana, alguna solución.
Si que es cierto que el coche que ha llegado es que el yo pedi al principio, por lo tanto me lo quedare, lo único que me hacia ilusión el light assist, ya que tengo amigos que lo tienen y es una pasada, en fin si no me lo pueden activar ellos, tiraremos de algún miembro del club cercano a mi que tenga obdeleben y lo activaremos!!!!

Hola a todos! Me acaban de llamar de AC de VW para decirme que tengo semana de fabricación confirmada: semana 9!!!!! (Tenia semana 13) Si todo va bien me ha informado que a finales de Marzo lo tengoo! Que alegría, parece que esto va mejorando👏🏻
Vaya pues entonces recogeremos el coche juntos!!! jejejejej
Yo lo compré en Levante wagen (Av. del cid) y también tengo confirmada semana 9

Te felicito Laura, lo vas a tener mas pronto de lo que esperabas, el mio con las características del tuyo y pedido al mismo tiempo, sigue teniendo semana teórica 14, espero que me lo adelanten algo ahora que parece que van a buen ritmo de fabricación, Enhorabuena

Volver