Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Se supone que e lunes me dan semana de fabricación para un 1.5 manual. Miedo me da

He pasado cerca del concesionario y me he dicho, voy a ver si va a estar ya por ahí el coche.... Al pasar al lado de una nave estaba la puerta abierta y con el rabillo del ojo he visto lo que por un momento pensé que era mi T ROC, peeeero...... No es el mío porque ese tiene el techo en negro y el mío es gris entero:giggle:..... Rodri, a ver si va a ser el tuyo!!!:eek:
Ver el archivo adjunto 99
Q va!!! El mío es blanco techo negro y además le quedan mes y medio para q lo fabriquen

Estoy leyendo ahora que los plazos para el 1.5 TSI + DSG se van a 9 meses..... el vendedor cuando lo encargue me dio de plazo aproximado 4 meses, pero ni por asomo 9 meses ( es mas del doble ), me hace falta el coche como muy tarde para Septiembre.

Que otros modelos teniais en mente vosotros como alternative al T Roc.? creo que me va a tocar ir mirando alternativas. : (

Voy a lanzar una hipótesis;
Pongamos que la primera semana del mes fabrican el Edition, la segunda semana el Advance, la tercera semana el Style y la cuarta semana el Sport y vuelta a empezar. Esto es un ejemplo y no será así exactamente. Pudiera ser que en una misma semana fabriquen el Edition y el Advance, otra semana el Style y luego dos semanas el Sport (depende de la demanda). O incluso que no vayan por semanas si no por meses. Pero está claro que van rotando. Así que si no lo fabrican en la primera vuelta (plazo de 4 meses) lo fabricarán en la segunda (plazo de 9 meses). Si alguien ha cancelado el pedido y deja un hueco libre puede ser que otro alguien que haga un pedido nuevo le den ese hueco. Pero los que ya tienen fecha asignada son inamovibles.

Otra hipótesis puede ser que los motores TSI 1.5 con DSG estén asignados a diferentes modelos según los meses debido a la gran demanda. Es decir, Febrero, Marzo, Abril motores para el T-Roc. Mayo, Junio y Julio motores para el Tiguan. Y así sucesivamente. Eso explicaría porqué en los meses de Otoño no están dando fechas y saltan directamente al año que viene.

Hola yo lo pedí para el 15 enero y me han dicho fecha producción semana 22 o 23..espero que no se retrase mas

Yo si que pedi dsg el 22 de febrero me dieron fecha para abril y ahora dicen que para julio

Pues imaginate
Segun me dijeron en el conce el dia que firme el contrato a dia de hoy ya tendria que estar disfrutandolo

El 12 de febrero perdon
Pues yo lo he pedido la misma semana que tú y ya está fabricado y a la espera de transporte.
No entiendo qué está pasando con los 1.5 dsg. Esta opción se puso a la venta en la primera semana de febrero y me parece muy extraño que haya pedidos hechos a la semana siguiente y ya con plazos de entrega de más de seis meses.
¿Es que en una semana se han vendido un trillón de t roc 1.5 DSG?
Esto es muy raro...

Bueno pues desde que lo pedi el 13 de Febrero y casi sin noticias me da por pasarme por el concesionario y mira q casualidad hoy a llegado mi nuevo juguetito.
Por cierto,en “campa” de Santander no matriculan los coches,solo estan alli a la espera de enviarlos a los concesionarios.

Os pongo unas fotitos sacadas en la visita.

Adjuntos

• 475E52B2-681E-41BC-9BFF-98EE38F481A8.jpeg
    475E52B2-681E-41BC-9BFF-98EE38F481A8.jpeg
    136,5 KB · Visitas: 58
  • 5C2CF773-B03C-4C7A-9B2E-113FDD786117.jpeg
    5C2CF773-B03C-4C7A-9B2E-113FDD786117.jpeg
    153,3 KB · Visitas: 57
Bueno pues desde que lo pedi el 13 de Febrero y casi sin noticias me da por pasarme por el concesionario y mira q casualidad hoy a llegado mi nuevo juguetito.
Por cierto,en “campa” de Santander no matriculan los coches,solo estan alli a la espera de enviarlos a los concesionarios.

preciosooooo! Enhorabuena es guapísimo a disfrutarlo!:eek::eek:(y)(y):cool:

Enhorabuena!!!
X supuesto q en Santander no los matriculan,solo es un centro de distribución,cada concesionario tiene que matricular el suyo

Novedades frescas después de hablar con mi comercial.
Resumen: los tsi dsg 150 CV, a dia de hoy se estiman 35 semanas de plazo salvo que pongan algun tipo de remedio de aquí en adelante.. . Para los manuales se mantiene en 18 semanas.
Esto me hace replantearme las cosas...

Volver