Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Yo sí tengo noticias, y buenas!! Me ha escrito un mail el comercial esta mañana, que el coche tiene fecha de entrada en el puerto de Santander el pasado viernes día 13 y orden de enviar al concesionario desde ese mismo día. Dice que tienen 1 semana para entregarlo en el conce, así que es posible que me lo pueda llevar este mismo viernes. Me ha pedido que vaya haciendo la transferencia para agilizar y que me tiene que enviar unos datos para llevarlos a tráfico. Así que parece que ya queda poco....:)

Yo sí tengo noticias, y buenas!! Me ha escrito un mail el comercial esta mañana, que el coche tiene fecha de entrada en el puerto de Santander el pasado viernes día 13 y orden de enviar al concesionario desde ese mismo día. Dice que tienen 1 semana para entregarlo en el conce, así que es posible que me lo pueda llevar este mismo viernes. Me ha pedido que vaya haciendo la transferencia para agilizar y que me tiene que enviar unos datos para llevarlos a tráfico. Así que parece que ya queda poco....:)
Enhorabuena campeón! Me alegro,una pregunta eso de los datos para tráfico....:unsure::unsure: y tienes que hacerlo tú!

Pues creo q si,o eso entendí yo también...quizás sea los de Santander que son unos baguetes jajajaja (lo hemos comprado en el mismo concesionario)

Yo estoy en la misma situación que tú (coche fabricado), hablé con mi comercial y me dijo que me lo entregarían finales de abril principios de mayo...no tengo ni idea de que le están haciendo...a esperar toca!
Qué pasa Josep sabes algo del coche ya? Tienes noticias?:unsure:
No sé nada todavía!! La espera se hace larga....nada más sepa algo os digo Sergio!

Enhorabuena! Ya lo tienes ahí!!!

Ya huele a coche nuevo... ¿Lo notas? :LOL:

No sé nada todavía!! La espera se hace larga....nada más sepa algo os digo Sergio!
A ti también te tiene que faltar muy poco!

No, no es a tráfico, que lo he vuelto a leer y dice al Ayuntamiento para pagar el impuesto de circulación y que así él lo pueda matricular, con la KK.....:p

Buenas a todos,

Me acaba de confirmar un comercial que el tiempo de entrega es efectivamente 35 semanas para pedido a fábrica y que no tiene pinta de que no es provisional...

Ahora mi martirio es decidirme entre un manual con entrega inmediata y esperarme 9 meses para el DSG...

Decisiones decisiones.

Buenas a todos,

Me acaba de confirmar un comercial que el tiempo de entrega es efectivamente 35 semanas para pedido a fábrica y que no tiene pinta de que no es provisional...

Ahora mi martirio es decidirme entre un manual con entrega inmediata y esperarme 9 meses para el DSG...

Decisiones decisiones.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: 35 mesazos! Pues sí que se vende el cambio dsg...

Es unos de los mejores cambios automáticos que hay en la actualidad. Si no fuera porque antes era obligatorio tener 4motion y pierdes maletero, lo hubiera pedido.

Es unos de los mejores cambios automáticos que hay en la actualidad. Si no fuera porque antes era obligatorio tener 4motion y pierdes maletero, lo hubiera pedido.
Nunca probé uno....y ya tengo ganas de oírlo tanto por aquí :confused::sneaky:;):cautious::oops::D

El cambio es una delicia,yo lo tengo en mi golf GTI y no lo cambio x nada,pero la espera es lamentable la verdad.....yo el t-roc le quería dsg pero la mujer prefería otros extras al dsg así que como es para ella pues.....y en el fondo mejor,se la está haciendo largo 3 meses como para decirla 9:eek:

No entiendo esta forma de funcionar que tienen ahora, con largas esperas y comerciales pasotas, yo creo que es algo generalizado y que pudiera ser intencionado. ¿creéis que así venderán más? se hacen de rogar y desear.

No entiendo esta forma de funcionar que tienen ahora, con largas esperas y comerciales pasotas, yo creo que es algo generalizado y que pudiera ser intencionado. ¿creéis que así venderán más? se hacen de rogar y desear.
Si entras en el club Tiguan flipas la peña con los tiguanes perdidos,de campa en campa...según que modelo más de 1 año de espera,lo que está claro que vw planificación cero patatero y follones por todos los sitios...la verdad no lo entiendo,encima la campa de Tarragona al lado del mar con todo el salitre y se pueden pegar allí de 2 a 3 semanas hasta que se oxiden....:mad::mad::cry::cry:

• Me Gusta
Reacciones: TWM
He pasado cerca del concesionario y me he dicho, voy a ver si va a estar ya por ahí el coche.... Al pasar al lado de una nave estaba la puerta abierta y con el rabillo del ojo he visto lo que por un momento pensé que era mi T ROC, peeeero...... No es el mío porque ese tiene el techo en negro y el mío es gris entero:giggle:..... Rodri, a ver si va a ser el tuyo!!!:eek:
IMG_20180417_152828.jpg

Volver