Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q va!!! El mío es blanco techo negro y además le quedan mes y medio para q lo fabriquenHe pasado cerca del concesionario y me he dicho, voy a ver si va a estar ya por ahí el coche.... Al pasar al lado de una nave estaba la puerta abierta y con el rabillo del ojo he visto lo que por un momento pensé que era mi T ROC, peeeero...... No es el mío porque ese tiene el techo en negro y el mío es gris entero..... Rodri, a ver si va a ser el tuyo!!!
Ver el archivo adjunto 99
La real o la estimada?Se supone que e lunes me dan semana de fabricación para un 1.5 manual. Miedo me da
Q va!!! El mío es blanco techo negro y además le quedan mes y medio para q lo fabriquen
Dsg??? Porque el mío manual lo pedí el 14 de marzo y me han dado también la semana 23.....no hay quien lo entiendaHola yo lo pedí para el 15 enero y me han dicho fecha producción semana 22 o 23..espero que no se retrase mas
Joer como se pasan ......El 12 de febrero perdon
Pues yo lo he pedido la misma semana que tú y ya está fabricado y a la espera de transporte.El 12 de febrero perdon
preciosooooo! Enhorabuena es guapísimo a disfrutarlo!Bueno pues desde que lo pedi el 13 de Febrero y casi sin noticias me da por pasarme por el concesionario y mira q casualidad hoy a llegado mi nuevo juguetito.
Por cierto,en “campa” de Santander no matriculan los coches,solo estan alli a la espera de enviarlos a los concesionarios.
Os pongo unas fotitos sacadas en la visita.
Enhorabuena!!!Bueno pues desde que lo pedi el 13 de Febrero y casi sin noticias me da por pasarme por el concesionario y mira q casualidad hoy a llegado mi nuevo juguetito.
Por cierto,en “campa” de Santander no matriculan los coches,solo estan alli a la espera de enviarlos a los concesionarios.
Os pongo unas fotitos sacadas en la visita.