Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buena noticia Lliso! Otro más que lo tiene en breve! Por cierto si está en Tarragona , de donde eres? Para saber por dónde pasa el mío...que soy de Bcn.
De Valencia !!!

Hola, a mi me comentó mi comercial que los de Barcelona llegan a una campa en el puerto de Tarragona. Vienen en barco desde Portugal, no en tren.

Ya lo tengo en casa y es...
Espectacular!!! El volkswagen T-Roc es alucinante!!!
Casi me dan ganas de fugarme con el y no volver :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya cochazo y como se queda mirando la gente, es algo fuera de serie. Las Led diurnas llaman mucho la atención.
Sin duda este coche es todo un acierto.

Vaya cochazo y como se queda mirando la gente, es algo fuera de serie. Las Led diurnas llaman mucho la atención.
Queremos fotos urgentes....! Así que baja y hazlas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si ya estábamos impacientes, imaginate ahora!!! A disfrutarlo y subirnos alguna foto.

Tú si que sabes levantar a las masas! Lo demás son tonterías! Enhorabuena TWM! Disfrutadlo mucho!

Enhorabuena TWM!.... Que lo disfrutes mucho, pero no te olvides de sacar unos minutos para compartir una fotos y también tus primeras impresiones de cómo va la máquina.
Pues lo dicho... enhorabuena y a disfrutar.

Felicidades campeón, ya estás tardando con esas fotos!!!

Lo de que se quedan mirando, lo puedo confirmar!!!! ☺️ A mi a veces me da hasta vergüenza, jajajaja. Miro por el retrovisor y siguen mirándolo con la cabeza vuelta... es una pasada!!!

Bueno tú estarás acostumbrada a que te miren por la calle volviendo la cabeza.... Sin el coche!!:p:giggle:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Te aseguro que es al coche. Bueno, y luego está la de que les ves en la cara que piensan: lo lleva una tía...:unsure:

Alguien sabe cuál es el proceso que siguen desde que el coche se fabrica hasta que te lo entregan? Según me han dicho el mío se terminó de fabricar el día 10 y salió de fábrica hacia Santander el jueves pasado día 12; pero me dicen que calcule otras 2 o 3 semanas para la entrega....:confused: ¿Qué hacem con el coche esas 2-3 semanas?? Si como me dicen viene en camión en un día puede estar ya aquí y después qué hacen, tienen que seguir haciendo verificaciones que se supone que ya las han hecho en fábrica? O es cuestión de retrasos en los transportes o de trámites burocráticos? O lo tienen ahí sin hacerle nada al pobre, con el buen uso que le podía dar yo estas semanas......:unsure::sick:

Alguien sabe cuál es el proceso que siguen desde que el coche se fabrica hasta que te lo entregan? Según me han dicho el mío se terminó de fabricar el día 10 y salió de fábrica hacia Santander el jueves pasado día 12; pero me dicen que calcule otras 2 o 3 semanas para la entrega....:confused: ¿Qué hacem con el coche esas 2-3 semanas?? Si como me dicen viene en camión en un día puede estar ya aquí y después qué hacen, tienen que seguir haciendo verificaciones que se supone que ya las han hecho en fábrica? O es cuestión de retrasos en los transportes o de trámites burocráticos? O lo tienen ahí sin hacerle nada al pobre, con el buen uso que le podía dar yo estas semanas......:unsure::sick:

Yo estoy en la misma situación que tú (coche fabricado), hablé con mi comercial y me dijo que me lo entregarían finales de abril principios de mayo...no tengo ni idea de que le están haciendo...a esperar toca!

Hola basigp a mí en atc. Cliente me dijeron que cuando sale de fábrica van a Alemania...no sé si será verdad...y el otro día no sé quién dijo por aquí que los llevan alli a homologar,tendrás que hablar con el comercial a ver qué te dice a ti,a mí el mío me dijo que una vez lo fabriquen que espere de 3 semanas a 1 mes,y me dejó to rallao...:sick::sick::censored::censored::cry:

Suelen pasarse 15 días en la correspondiente campa, hasta su distribución a los concesionarios. Tener en cuenta que en las campas hay muchas marcas diferentes, y son muchos vehículos a distribuir.

Yo estoy en la misma situación que tú (coche fabricado), hablé con mi comercial y me dijo que me lo entregarían finales de abril principios de mayo...no tengo ni idea de que le están haciendo...a esperar toca!
Qué pasa Josep sabes algo del coche ya? Tienes noticias?:unsure:

Volver