TWM
Forero Experto
llevo ya tres dias que no duermo mucho ajajajavamosssssssssssss!!!!! esta noche no dormirás.... jejeje...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
llevo ya tres dias que no duermo mucho ajajajavamosssssssssssss!!!!! esta noche no dormirás.... jejeje...
llevo ya tres dias que no duermo mucho ajajaja
Creo que solo te dan 15 dias para pagar y retirar el coche.Pues yo como pasa tanto de mi ya te digo yo que les voy a hacer esperar como una cosa mala...aunque me joda a mi...pero esa se la debo!! No me va de una semana más!![]()
Iré entoces el día 12 o 13....Creo que solo te dan 15 dias para pagar y retirar el coche.
Jajajajajaja ya veremos si aguantas....Iré entoces el día 12 o 13....![]()
No habrás visto uno gris indy metalizado 4 motion, no?Si,todos van a Santander,el martes mismo me crucé con un camión lleno de Megane RS y seguido dos camiones llenos de t-roc.
Así q también vienen en camión.Vivo a 20km de Santander,me cruzo con camiones que transportan coches frecuentemente.
Te contesto por privado por no poner aquí nombres propiosLo compraste en hercos parayas? Quién fue tu comercial basigp?
A Mí me dijeron eso en atención al cliente,que de Portugal van a Alemania...si es cierto o no,no lo sé pero no creo que nos engañen sino sería lo último....Yo lo q no entiendo es eso del barco....al final será verdad q van a Alemania y vuelven xq sino no lo entiendo
Vamoooss!Bueno señores, me voy a recoger el coche.![]()
Buena noticia Lliso! Otro más que lo tiene en breve! Por cierto si está en Tarragona , de donde eres? Para saber por dónde pasa el mío...que soy de Bcn.A mi me acaba de decir el comercial que se lo acaban de facturar, el mio esta en la campa de tarragona![]()