Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

vamosssssssssssss!!!!! esta noche no dormirás.... jejeje...
llevo ya tres dias que no duermo mucho ajajaja

Pues yo como pasa tanto de mi ya te digo yo que les voy a hacer esperar como una cosa mala...aunque me joda a mi...pero esa se la debo!! No me va de una semana más!:cool::p:unsure:

Pues yo como pasa tanto de mi ya te digo yo que les voy a hacer esperar como una cosa mala...aunque me joda a mi...pero esa se la debo!! No me va de una semana más!:cool::p:unsure:
Creo que solo te dan 15 dias para pagar y retirar el coche.

Si,todos van a Santander,el martes mismo me crucé con un camión lleno de Megane RS y seguido dos camiones llenos de t-roc.
Así q también vienen en camión.Vivo a 20km de Santander,me cruzo con camiones que transportan coches frecuentemente.
No habrás visto uno gris indy metalizado 4 motion, no?:rolleyes: Yo vivo en Santander, así que espero que esté ya en campa, se ha fabricado hace 2 semanas y el día 4 me llegó el mail de VW de paso 4.... He mandado antes un mail al comercial a ver si sabe algo....:confused:

Pues me ha contestado esto al mail el comercial:

"Hola Basilio!!

En efecto, el coche se ha fabricado el dia 10/04/2018 y tiene fecha de expedición( para cargar en barco y mandarle a Santander) de ayer dia 12/04/2018.

En cuanto llegue a puerto te voy avisando para ir realizando la transferencia y demás.

Ya no falta nada!!! Suele tardar unos 15 dias aprox.

Un abrazo,"

No lo entiendo muy bien porque el correo de VW de que ya estaba fabricado es del día 4 y la semana confirmada de fabricación era la última de marzo (semana 13)..... Así que si es cierto lo que dice el comercial tendré que esperar otras dos semanas aunque no era eso lo que esperaba:confused:

Yo lo q no entiendo es eso del barco....al final será verdad q van a Alemania y vuelven xq sino no lo entiendo

Yo lo q no entiendo es eso del barco....al final será verdad q van a Alemania y vuelven xq sino no lo entiendo
A Mí me dijeron eso en atención al cliente,que de Portugal van a Alemania...si es cierto o no,no lo sé pero no creo que nos engañen sino sería lo último....

Lo del barco me da que se ha líado el comercial, he llamado a atención al cliente y me han confirmado lo de las fechas, fabricado el 10 de abril y salido de fábrica el 12, le pregunté lo del barco y me dice que lo envían en camión, pero que calcule 2 o 3 semanas para la entrega. Al decirle lo de la fecha de fabricación semana 13 y lo del correo de vw del día 4, me dice que lo mande por correo a atención al cliente porque están enviando correos erróneos. Así que he mandado 2 correos uno al comercial y otro a vw expresando mi descontento y que espero recibir algún tipo de compensación.:sneaky:

A ver esas fotos ¡¡¡ Enhorabuena y que lo disfrutes

A mi me acaba de decir el comercial que se lo acaban de facturar, el mio esta en la campa de tarragona ;);););)

A mi me acaba de decir el comercial que se lo acaban de facturar, el mio esta en la campa de tarragona ;);););)
Buena noticia Lliso! Otro más que lo tiene en breve! Por cierto si está en Tarragona , de donde eres? Para saber por dónde pasa el mío...que soy de Bcn.

Volver