Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Kiky74

Forero Novato
Ubicación
TJ, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Por si os sirve de orientación, yo lo pedí el 15 de mayo y me lo han entregado el 17 de julio. En principio me dijeron que para octubre o noviembre.
¡Ánimo con la espera, veréis como merece la pena!
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Por si os sirve de orientación, yo lo pedí el 15 de mayo y me lo han entregado el 17 de julio. En principio me dijeron que para octubre o noviembre.
¡Ánimo con la espera, veréis como merece la pena!
No seria un pedido a fábrica, seguro
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Y
Migueleitor yo creo que alguien tiene el mío,hay gente que lo ha pedido en Mayo como yo y les llega en Agosto y yo aquí sin fecha ni nada 🥺... ¿Qué está pasando aquí? Jajaja
Buenos días Girl,
Mayo como quien dice es antes de ayer, pero supongo que a lo largo de agosto te confirmen fecha de fabricación.
Por el cambio DSG y el techo no se tiene que retrasar el pedido, es como si dependiendo del color tardasen más o menos. Piensa que los fabrican a medida y los montan como un Lego pero nada más.
Me preocuparía más el hecho de que en agosto cierren la cadena de producción por vacaciones, pero no lo sé con seguridad, tampoco quiero alarmarte :rolleyes:
Se hace duro pasar el tiempo pero cuando te quieras dar cuenta verás como vas conduciendo a lo loco y de todo esto te habrás olvidado
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días Girl,
Mayo como quien dice es antes de ayer, pero supongo que a lo largo de agosto te confirmen fecha de fabricación.
Por el cambio DSG y el techo no se tiene que retrasar el pedido, es como si dependiendo del color tardasen más o menos. Piensa que los fabrican a medida y los montan como un Lego pero nada más.
Me preocuparía más el hecho de que en agosto cierren la cadena de producción por vacaciones, pero no lo sé con seguridad, tampoco quiero alarmarte :rolleyes:
Se hace duro pasar el tiempo pero cuando te quieras dar cuenta verás como vas conduciendo a lo loco y de todo esto te habrás olvidado
El señor de Volkswagen te oiga y los Willy wonkas no se vayan de vacaciones,o otro mes, tampoco los quiero explotar... Seguiré informando ante cualquier novedad.
Gracias por los ánimos 😀.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Por si os sirve de orientación, yo lo pedí el 15 de mayo y me lo han entregado el 17 de julio. En principio me dijeron que para octubre o noviembre.
¡Ánimo con la espera, veréis como merece la pena!
Pedido 17 de mayo lo recojo este martes 22 de julio
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El dsg súper recomendable, lo probé y lo pedí para el coche. Es una pasada
BOOM! Viva el DSG! Canela fina 👌 yo ya tengo 2 coches automáticos y la verdad que van de lujo,a parte que no sé si me acordaría de cambiar marchas jajajaja.
 
Arriba