Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hiperactiva, asocial o sociopata, ¡menuda tarjeta de presentación!Cito al célebre borracho de Youtube: " Si ya saben como me pongo pa' que me invitan?" Jajaja no puedo relacionarme con gente...![]()
![]()
Sé cocinar y me gusta zampar (que es muy importante). JajajaHiperactiva, asocial o sociopata, ¡menuda tarjeta de presentación!
Bueno, para compensar yo de repente veo que tienes un par de cosas buenas:
-Eres ingeniosa
-Tienes buen gusto para los coches
Eso no te lo quita nadie, aunque estoy seguro que hay algo más
Buah como te entiendo...donde esté un automaticoYo el otro día cogí el de mi mujer manual y en dos o tres ocasiones intente cambiar de marcha sin pisar el embrague. Lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno.
Autosuficiente, si señor, con esa virtud ya quedan pocosSé cocinar y me gusta zampar (que es muy importante). Jajaja
Buenos días Girl,
Mayo como quien dice es antes de ayer, pero supongo que a lo largo de agosto te confirmen fecha de fabricación.
Por el cambio DSG y el techo no se tiene que retrasar el pedido, es como si dependiendo del color tardasen más o menos. Piensa que los fabrican a medida y los montan como un Lego pero nada más.
Me preocuparía más el hecho de que en agosto cierren la cadena de producción por vacaciones, pero no lo sé con seguridad, tampoco quiero alarmarte
Se hace duro pasar el tiempo pero cuando te quieras dar cuenta verás como vas conduciendo a lo loco y de todo esto te habrás olvidado
Pues yo lo compré manual, pero GirlWithCar y Migueleitor os aprecio igual.Autosuficiente, si señor, con esa virtud ya quedan pocos![]()
Y nosotros a ti aunque elijas manual jajajaPues yo lo compré manual, pero GirlWithCar y Migueleitor os aprecio igual.
Aunque el día que os conozca...
Hasta os quiera aunque yo ya no conduzca.![]()
Genial paisano, todo aclaradoNo, no cierran, lo pregunté en su día y me dijeron que no.
Si, es genial ese cambio mañana ya lo pruebo en el mío. A las 12 me lo dan, matrícula KYZBOOM! Viva el DSG! Canela finayo ya tengo 2 coches automáticos y la verdad que van de lujo,a parte que no sé si me acordaría de cambiar marchas jajajaja.
Que envidia!!! a mi todavía una semana por lo menos.Si, es genial ese cambio mañana ya lo pruebo en el mío. A las 12 me lo dan, matrícula KYZ
Pues ya serás LB matriculaQue envidia!!! a mi todavía una semana por lo menos.
Cantabria!! la matricula no se, mañana mandaran los papeles yo creo que todavía k, ya nos contaras mañana que tal.Pues ya serás LB matricula
Tranquilo q pasa el tiempo rapido. Yo soy de barcelona. De donde eres tu?
Cantabria!! la matricula no se, mañana mandaran los papeles yo creo que todavía k, ya nos contaras mañana que tal.
Si hoy tienes papeles KZ, si luego a las 12 recojo el cocheCantabria!! la matricula no se, mañana mandaran los papeles yo creo que todavía k, ya nos contaras mañana que tal.
Seguro que si!!! Para la semana que viene estamos ya dando vueltas en el!!Estamos todos ansiosos, yo mañana me voy de vacaciones hasta el domingo que vuelvo pero aun sigo de vacaciones, haber si hay suerte y a principios de semana me dan la sorpresa
Ya lo he recogido esta mañanaSeguro que si!!! Para la semana que viene estamos ya dando vueltas en el!!
cuantanos algo!! que tal el cambio?? tirones? potencia??Ya lo he recogido esta mañana
Todavía estoy flipando de lo que mola conducir. Venga que os falta menos
Ya lo he recogido esta mañana
Todavía estoy flipando de lo que mola conducir. Venga que os falta menos