Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
cuantanos algo!! que tal el cambio?? tirones? potencia??:LOL::ROFLMAO:
Cambio DSG7 un lijado RLINE interior y exterior de lujo, tirones? Eso q es? Jeje el motor espectacular , llantas 19” Suzuka x flipar y el coche precioso colgaré fotos
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
ya me alegro, disfrutalo!! yo ya tengo matricula, solo me falta el coche:D
Pues si tienes matrícula en nada y menos el coche. Cuando lo veas impresiona. Ayer cuando lo recogí, y le quité la lona, joderrr pedazo carro. En el parking está al lado de un golf y par
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Pues si tienes matrícula en nada y menos el coche. Cuando lo veas impresiona. Ayer cuando lo recogí, y le quité la lona, joderrr pedazo carro. En el parking está al lado de un golf y par
Y parece un tanque a su lado
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Cambio DSG7 un lijado RLINE interior y exterior de lujo, tirones? Eso q es? Jeje el motor espectacular , llantas 19” Suzuka x flipar y el coche precioso colgaré fotos
Que grande frank. Ya sabes que nos casi gemelos a ver si me lo dan de una vez😔
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Que grande frank. Ya sabes que nos casi gemelos a ver si me lo dan de una vez😔
Si jeje y nos vemos por Cornellà o SANT joan. Es igual q este del configurador, pero en directo mola mucho más jeje. No te paso una foto ahora porque se ve la matrícula . Mañana le hago sesión de fotos
 

Adjuntos

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Si jeje y nos vemos por Cornellà o SANT joan. Es igual q este del configurador, pero en directo mola mucho más jeje. No te paso una foto ahora porque se ve la matrícula . Mañana le hago sesión de fotos
El mio es identico pero blancoooooo
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
El mio es identico pero blancoooooo
Las llantas fliparas muyyyyy bonitas y si tienes r line dentro y fuera muy chulo
Ahhhh a mi me han regalado la bandeja para el suelo del maletero q queda de fábula y no es barata.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues si tienes matrícula en nada y menos el coche. Cuando lo veas impresiona. Ayer cuando lo recogí, y le quité la lona, joderrr pedazo carro. En el parking está al lado de un golf y par
Espero que para el martes, ya veremos las ganas que tienen de trabajar!
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Como no preguntes ya sabes que no dicen nada,¿ no te llamaron ni para papeles?
Que va, tan solo me dijeron el mes que viene esta aqui, y aqui sigo esperando. Siempre que me han dicho algo es porque he preguntado sino... comerciales...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que va, tan solo me dijeron el mes que viene esta aqui, y aqui sigo esperando. Siempre que me han dicho algo es porque he preguntado sino... comerciales...
La verdad es que a mi me pasa lo mismo, de lo que me entero es porque pregunto, yo les estoy insistiendo mucho porque entregue mi coche hace dos semanas y ahora estoy colgado sin coche.
El mio en teoria se fabrico la 27 pero la fecha real de fabricacion me pusieron la semana siguiente el 12 de julio y en campa el 19, el tuyo como minimo tiene que estar en campa, pero lo suyo es que le llegue al concesionario esta semana y te deberian llamar para el papeleo
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cambio DSG7 un lijado RLINE interior y exterior de lujo, tirones? Eso q es? Jeje el motor espectacular , llantas 19” Suzuka x flipar y el coche precioso colgaré fotos
Mucha suerte JONI en tu nueva rodadura.
Yo esperando que lo transporten hoy, y mañana me lo entregarían, pues ya está todo preparado, y solo pendiente de la matricula.
A ver si me sale todo bien y el sábado vuelo, perdón, digo ruedo. 🤣🤣
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mucha suerte JONI en tu nueva rodadura.
Yo esperando que lo transporten hoy, y mañana me lo entregarían, pues ya está todo preparado, y solo pendiente de la matricula.
A ver si me sale todo bien y el sábado vuelo, perdón, digo ruedo. 🤣🤣
Lo mismo digo, el mío ya para el lunes creo, pero bueno ya está casi, disfrútalo que ya casi lo tienes!!!
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro

Adjuntos

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Menudo Ferrari FRANB.
Ahora toca disfrutarlo.
Mucha suerte y feliz rodadura.
 
Arriba