Animo que lo tienes ya al caer!!!Que nervios yo no se nada de la entrega todabia![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Animo que lo tienes ya al caer!!!Que nervios yo no se nada de la entrega todabia![]()
Ya firmaste ayer?Que nervios yo no se nada de la entrega todabia![]()
Me extraña mucho que te digan primeros del mes que viene, si tú y yo lo pedimos al mismo tiempo, y mi comercial me dijo ayer que en breve estaría en el taller.Por aqui otro fabricado la misma semana, mi comercial me dijo que llegaba el mes que viene pero no me concretó, y se quedó tan pancho![]()
Me extraña mucho que te digan primeros del mes que viene, si tú y yo lo pedimos al mismo tiempo, y mi comercial me dijo ayer que en breve estaría en el taller.
No entiendo nada.
Tenéis que contar 3 semanas desde la semana de fabricación hasta que os llegue. Mi comercial me lo dijo así y no ha falladoA mi tambien, creo que me lo dijo por no complicarse, a fin de mes yo creo que tampoco llega, cosas de los comerciales...
A mí eso me dijo. Primera semana de Julio fabricación, última semana de entrega.Tenéis que contar 3 semanas desde la semana de fabricación hasta que os llegue. Mi comercial me lo dijo así y no ha fallado
Eso si que es información detallada y no lo que nos dan los comerciales jajajaa, el mio no es, que el mio va para SantanderVisto camión cargado con modelos de VW en la AP-7 dirección Barcelona. En concreto vi 3 T-ROC.
1 azul metalizado como el mío y juraría que con techo azul también. Llantas en cromado. No pude ver si tenía faros LED.
1 gris con llantas en el mismo color (diría que Indi) con techo negro y faros LED.
1 gris con techo del mismo color y llantas tapadas con mantas blancas... Tampoco pude ver sus faros.
Espero que sean los vuestros, compis a la espera! =)
Exquisito informe y muy pormenorizado.Visto camión cargado con modelos de VW en la AP-7 dirección Barcelona. En concreto vi 3 T-ROC.
1 azul metalizado como el mío y juraría que con techo azul también. Llantas en cromado. No pude ver si tenía faros LED.
1 gris con llantas en el mismo color (diría que Indi) con techo negro y faros LED.
1 gris con techo del mismo color y llantas tapadas con mantas blancas... Tampoco pude ver sus faros.
Espero que sean los vuestros, compis a la espera! =)
Me pillas a casi 700 km de Santander, pero yo lo intento. Tengo buena vista, espero ver algún camión salir desde Santander estando en Barcelona jajajajaExquisito informe y muy pormenorizado.
Avísanos cuando los veas saliendo de Santander, porfa.
Gracias Amigo.Me pillas a casi 700 km de Santander, pero yo lo intento. Tengo buena vista, espero ver algún camión salir desde Santander estando en Barcelona jajajaja
Me llamó ayer el comercial que ya estaba en el concesionario. Fabricado la semana 27, así que la verdad es que se han dado bastante prisa en traerlo.
A qué Provincia te lo llevaron ?Me llamó ayer el comercial que ya estaba en el concesionario. Fabricado la semana 27, así que la verdad es que se han dado bastante prisa en traerlo.
A Valladolid.A qué Provincia te lo llevaron ?
A mi también me lo fabricaron la semana 27.
O sea que, entiendo, te lo llevaron desde el Puerto de Santander, como a mi.A Valladolid.
Enhorabuena @Marchelo! Ya huele a asfalto!Mi T-ROC, pedido el 25 de Abril, y fabricado en la semana 27 ya está ventilándose de aires marinos en la rampa de Santander.
Según mi comercial, como mucho, el viernes 26 de Julio me lo entregan.
![]()