Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Qué coche y modelo has pedido ?
Yo también, pedí el T-Roc Sport 1.5 TSI 6v a últimos de Abril, y leerte me pone aún más espectante y nerviossso. 🤣
Sport 1.5 tambien!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En cuanto a la semana 37, acabo de ver el calendario y es en Septiembre ? Puescacdel 9 al 17 de Septiembre, y tanto tiempo desde la fabricación, no lo entiendo
Podrías aclarármelo Gracias.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
En cuanto a la semana 37, acabo de ver el calendario y es en Septiembre ? Puescacdel 9 al 17 de Septiembre, y tanto tiempo desde la fabricación, no lo entiendo
Podrías aclarármelo Gracias.
Quizas no me explique bien, cuando lo pedi a finales de abril me dieron semana teorica 37, y ayer me confirmaron que no, que se ha adelantado y que lo fabrican la semana que viene
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Quizas no me explique bien, cuando lo pedi a finales de abril me dieron semana teorica 37, y ayer me confirmaron que no, que se ha adelantado y que lo fabrican la semana que viene
Ah, vale. Precisamente esta mañana estuve con mi comercial y me ha dicho que desde la fecha de fabricación a la llegada del coche ak Concesionario suelen pasar 3 semanas aproximadamente.
Cuando sepamos algo más nos lo comunicamos, si te parece bien, para hacer más tensa la espera. JEJE
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Entonces queda claro que estan acelerando la produccion bastante. Recuerdo que tu y yo lo pedimos a la par 😉
Si, por la misma fecha, estarán acelerando por la nueva normativa de septiembre y además ya no tendrán el atasco de todos los pedidos del año pasado, para final de mes lo tenemos, que ganas!!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Actualización final de mis datos

Firma de contrato: 14 de febrero de 2019 (San Valentín, flechazo instantáneo :love: ).

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Fecha de fabricación: 14 de junio de 2019 exactamente cuatro meses después de la firma del contrato.

Día de entrega del T-Roc: 28 de junio de 2019, sinceramente creo que soy muy afortunado, tiempo de espera más que razonable.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Indagando por la web de VW veo que han introducido algunos cambios, algunos a peor aunque sean pequeños detalles.

La palanca de cambios en automático deja de llevas las inscripciones de DSG y el aro cromado pasa a ser de plástico negro, en mi opinión pierde atractivo 🤬😡
 

Adjuntos

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Otra cosa que me llama la atención es los paquetes de opciones, en el sport que es el que yo estoy esperando, antes ponía que traía la estación de carga inalámbrica para el móvil y ahora lo sigue poniendo dentro del paquete Sport España, pero lo que me mosquea es que también la ofrece como opción, algo que a la hora de configurarlo debería de salir que no se puede por conflicto en la configuración, me mosquea esto.
 

Adjuntos

Última edición:

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Han cambiado la manera en cómo te muestra el coche en la galería de fotos de configuración, no se, a mi me gustaba más antes.

A parte veo que han modificado algún paquete y su denominación, por ejemplo antes los asientos térmicos con Apolo lumbar venían junto al portón trasteo eléctrico, ahora se desvincula y lo de los asientos pasa a otro paquete con asientos de cuero.

El paquete del Park Assist antes especificaba que era junto al light Assist , ahora no lo veo, quizá venga en el equipamiento de serie.

De momento en mi caso que estoy a la espera con llegada supuestamente para agosto ya me toca las narices el detalle de la palanca de cambios, desde luego en mi opinión a peor.

Tengo que preguntar el tema de carga por inducción del móvil.

Joer, se supone que cuando se modifica algo es para mejorar, estos al revés 😡

Algo interesante y que sí que mejora sobre todo en precio es el tema del equipamiento R-LINE.

Veo que las llantas de 18” desaparecen y meten las de 19” sin incremento de precio.
 
Última edición:

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Han cambiado la manera en cómo te muestra el coche en la galería de fotos de configuración, no se, a mi me gustaba más antes.

A parte veo que han modificado algún paquete y su denominación, por ejemplo antes los asientos térmicos con Apolo lumbar venían junto al portón trasteo eléctrico, ahora se desvincula y lo de los asientos pasa a otro paquete con asientos de cuero.

El paquete del Park Assist antes especificaba que era junto al light Assist , ahora no lo veo, quizá venga en el equipamiento de serie.

De momento en mi caso que estoy a la espera con llegada supuestamente para agosto ya me toca las narices el detalle de la palanca de cambios, desde luego en mi opinión a peor.

Tengo que preguntar el tema de carga por inducción del móvil.

Joer, se supone que cuando se modifica algo es para mejorar, estos al revés 😡

Algo interesante y que sí que mejora sobre todo en precio es el tema del equipamiento R-LINE.

Veo que las llantas de 18” desaparecen y meten las de 19” sin incremento de precio.
Y como sabemos si nos afecta a nuestras unidades o no? En mi caso escogí R-Line exterior y me lo fabrican esta semana 🤔
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Han cambiado la manera en cómo te muestra el coche en la galería de fotos de configuración, no se, a mi me gustaba más antes.

A parte veo que han modificado algún paquete y su denominación, por ejemplo antes los asientos térmicos con Apolo lumbar venían junto al portón trasteo eléctrico, ahora se desvincula y lo de los asientos pasa a otro paquete con asientos de cuero.

El paquete del Park Assist antes especificaba que era junto al light Assist , ahora no lo veo, quizá venga en el equipamiento de serie.

De momento en mi caso que estoy a la espera con llegada supuestamente para agosto ya me toca las narices el detalle de la palanca de cambios, desde luego en mi opinión a peor.

Tengo que preguntar el tema de carga por inducción del móvil.

Joer, se supone que cuando se modifica algo es para mejorar, estos al revés 😡

Algo interesante y que sí que mejora sobre todo en precio es el tema del equipamiento R-LINE.

Veo que las llantas de 18” desaparecen y meten las de 19” sin incremento de precio.
También veo que con el Rebel Pack la tapicería de los asientos no es la misma que antes....
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Diria que estan cambiando cosas en el configurador para que se parezca mas al aleman o canario.
Ahora no aparece el motor 1.5, en cambio se puede seleccionar los asientos de piel que tengo yo y que hace como un año que en españa no se podían elegir.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
También veo que con el Rebel Pack la tapicería de los asientos no es la misma que antes....
También a mi me lo había parecido pero no estaba seguro
Parece que le han quitado las líneas rojas.
Una cosa que puede ser interesante es que ahora el portón eléctrico lo puedes incluir como pack (Hola Confort) sin nada más. Antes estabas obligado a instalar también los asientos calefactables y el apoyo lumbar.
Dicho esto me parece un escándalo el precio ¡¡¡1.065 €! ya les vale!!!! todo para que el portón baje y suba solito. A mí me gusta la idea, pero a ese precio ni de coña, prefiero la suspensión adaptativa o el Discover Media pero puedo entender que para una persona baja en altura o con poca fuerza le pueda resultar de interés.
Lo que me parece más curioso es que haya desaparecido el motor 1.5 TSI de la configuración, muy sospechoso teniendo en cuenta los problemas que han tenido algunos compañeros con los tristemente famosos tirones. :unsure:
 
Arriba