Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
LLevo pedido mi T roc desde el 2 de marzo de 2018. Modifique a raiz de unos extras que salieron en junio 2018. Me dicen entrega NO confirmada Octubre 2019. A quien hay que despedir de inmediato?
Si modificas cualquiera extra, vuelves al principio de la cola. Todo el proceso empieza de nuevo 🙄
Si aprietas a tu comercial, puede cambiartelo por un pedido cancelado por algun cliente y te entrega es coche antes de tu fecha.

En el momento que tengas fecha de fabricación, ellos pueden crear el coche que quieran.

Yo tarde 7 meses...y justo me pasó esto, que me adelantaron la fabricación porque me asignaron uno de un cliente que lo canceló. Y lo pedí 100% a medida.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si modificas cualquiera extra, vuelves al principio de la cola. Todo el proceso empieza de nuevo 🙄
Si aprietas a tu comercial, puede cambiartelo por un pedido cancelado por algun cliente y te entrega es coche antes de tu fecha.

En el momento que tengas fecha de fabricación, ellos pueden crear el coche que quieran.

Yo tarde 7 meses...y justo me pasó esto, que me adelantaron la fabricación porque me asignaron uno de un cliente que lo canceló. Y lo pedí 100% a medida.
... yo he modificado varías veces sin problema siempre y cuando no tengas fecha de fabricación en fecha teórica puedes modificar lo que quieras
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si modificas cualquiera extra, vuelves al principio de la cola. Todo el proceso empieza de nuevo 🙄
Si aprietas a tu comercial, puede cambiartelo por un pedido cancelado por algun cliente y te entrega es coche antes de tu fecha.

En el momento que tengas fecha de fabricación, ellos pueden crear el coche que quieran.

Yo tarde 7 meses...y justo me pasó esto, que me adelantaron la fabricación porque me asignaron uno de un cliente que lo canceló. Y lo pedí 100% a medida.
Creo que lo que dices es al revés... mientras no tienes fecha de fabricación confirmada, puedes modificar lo que consideres y no por eso el pedido vuelve a la cola, eso es un mito que han creado los comerciales para no tener que estar modificando continuamente los pedidos debido a nuestra ansia de cambio provocada por la larga espera.
Una vez que el pedido tiene fecha de fabricación confirmada entonces ya no se puede modificar nada, y en el caso de hacer alguna modificación es cuando el pedido vuelve a la cola.
Seguro que el cliente que canceló su pedido llevaba bastante tiempo esperando y estaba a las puerta de asignar fecha de fabricación confirmada y te viste beneficiado por esa situación.

... yo he modificado varías veces sin problema siempre y cuando no tengas fecha de fabricación en fecha teórica puedes modificar lo que quieras
En efecto, tal como indicas no hay problemas en modificar tu pedido hasta que la fecha de fabricación no esté confirmada.

Eso si, después de hacer una modificación, pedir al comercial que os confirme que tal modificación ha sido efectuada y la fecha por escrito, caso contrario nos podemos encontrar con una desagradable sorpresa al recibir el coche.

Los comerciales tienen una pantalla donde se ven los detales del pedidos, con las fechas, y los packs incluidos también, por lo que si no lo enseñan es porque no les da la gana.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ayer me he llevado yo una desagradable sorpresa que espero se retome correctamente, de lo contrario me planteo mandar a paseo el coche.

Sorpresivamente ha desaparecido la fecha de fabricación de mi coche y no aparece nada, ahora mismo no tengo fecha de entrega después de un mes que lo compré cuando ya me la dieron.

Yo no tengo tanta paciencia como algunos compañeros del foro que han contado aquí cosas que yo no estoy dispuesto a pasar.
yo pienso lo mismo, por lo que veo es un cachondeo, yo personalmente le obligue al comercial que me pondria una fecha por si no cumple que me devuelva la señal y ya me buscare otro coche.
¿el tuyo no tenia ya fecha asignada o era solo teorica?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo no hubiese aguantado, que falta de respeto y profesionalidad.
Ya, yo pienso igual pero también pienso que después de haber esperado no me voy a hacer mala sangre encima, aunque también a veces pienso en meterles una reclamación, en fin.. a su debido momento cuando me llamen les preguntaré cual es la política de la empresa respecto a la información al cliente y por que a mi no se me ha informado como deben.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ayer me he llevado yo una desagradable sorpresa que espero se retome correctamente, de lo contrario me planteo mandar a paseo el coche.

Sorpresivamente ha desaparecido la fecha de fabricación de mi coche y no aparece nada, ahora mismo no tengo fecha de entrega después de un mes que lo compré cuando ya me la dieron.

Yo no tengo tanta paciencia como algunos compañeros del foro que han contado aquí cosas que yo no estoy dispuesto a pasar.
motivo del suceso que describes? que te dice el comercial al respecto?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
mientras no tienes fecha de fabricación confirmada, puedes modificar lo que consideres y no por eso el pedido vuelve a la cola
Totalmente cierto, tengo un whatssap de mi comercial que así me lo dice, ya que yo quise incorporar dos extras y pregunté, me dijeron pues eso mismo que pones, que si no ha entrado en producción se pueden hacer cambios, me pregunto que dos extras queria incorporar y se los dije, nunca obtuve respuesta de confirmación, esperemos que cuando llegue el coche, previsiblemente, el viernes 21 los tenga incorporados, porque en caso contrario es el gerente el que me va a explicar y desde luego la cosa no va a quedar ahí,....ya veremos.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
motivo del suceso que describes? que te dice el comercial al respecto?
Pues hoy lo que me ha contado es que se mantienen las fechas acordadas, que el motivo de que ayer no estuviera la,fecha fue por una actuación del sistema en el que mi coche pasa a ser “New model year 2020” es decir, que entran algunas modificaciones y a mi coche le pescan, le he preguntado qué modificaciones son y me dice que a mi no me afecta, que es en algún paquete.

Cuesta menos creerlo que tratar de averiguarlo

El tema es que yo no me puedo permitir el vacile que he leído por aquí a algunos de vosotros, necesito el coche porque el de mi mujer lo hemos vendido antes de lo esperado y lo necesita para trabajar.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues hoy lo que me ha contado es que se mantienen las fechas acordadas, que el motivo de que ayer no estuviera la,fecha fue por una actuación del sistema en el que mi coche pasa a ser “New model year 2020” es decir, que entran algunas modificaciones y a mi coche le pescan, le he preguntado qué modificaciones son y me dice que a mi no me afecta, que es en algún paquete.

Cuesta menos creerlo que tratar de averiguarlo

El tema es que yo no me puedo permitir el vacile que he leído por aquí a algunos de vosotros, necesito el coche porque el de mi mujer lo hemos vendido antes de lo esperado y lo necesita para trabajar.
Pues te entiendo perfectamente, en excusas y rodeos son expertos, lo que a veces me pregunto es si en algunos casos a VW le importa un bledo sus clientes como parece, en fin a ver que pasa y se soluciona cuanto antes.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues te entiendo perfectamente, en excusas y rodeos son expertos, lo que a veces me pregunto es si en algunos casos a VW le importa un bledo sus clientes como parece, en fin a ver que pasa y se soluciona cuanto antes.
En mi caso confío en la persona que me ha vendido el coche, nos conocemos independientemente del coche por otras razones, él mismo me ha contado cosas que aveces él mismo no las entiende.

Me llama mucho la atención y me sorprende por los comentarios que he leído aquí en el foro, la diferencia tan abultada en plazos de entrega de unos coches a otros siendo incluso en ocasiones mismas versiones, joer que es VW, que no hablamos de una marca pepito perez
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En mi caso confío en la persona que me ha vendido el coche, nos conocemos independientemente del coche por otras razones, él mismo me ha contado cosas que aveces él mismo no las entiende.

Me llama mucho la atención y me sorprende por los comentarios que he leído aquí en el foro, la diferencia tan abultada en plazos de entrega de unos coches a otros siendo incluso en ocasiones mismas versiones, joer que es VW, que no hablamos de una marca pepito perez
Cierto! hay cosas inexplicables en una marca que factura miles de millones al año, que menos que tener un buen sistema de gestión e informacion, mira a veces me quedo pensando en esto y si lo piensas bien yo creo que no interesa un sistema perfecto, por que? Muy sencillo porque viene la mujer o el primo o el amigo de alguno y se pilla el coche sobre la marcha mientras a ti te dicen que hay retrasos y tal, yo a veces creo que mi coche y el de otros muchos ya vino y se lo dieron a un coleguita, de verdad, por que si no a que tanto mutismo? Mira He estado mirando, y hable con VW España y les pedí que si había alguna forma informatizada un mail o teléfono centralizado para pedir información sobre tu pedido, respuesta debe hablar usted con su concesionario, el sunto es que investigando VW tiene una web que previo registro, con un user y contraseña que te proporciona VW en teoría puedes acceder a la información de tu pedido, fui a la web y "estamos trabajando para usted" no se puede hacer nada de nada, la cosa está inventada pero se ve que no les conviene
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes/noches a todos,
Acabo de estar con mi comercial, el coche llegó ayer a la campa.
He firmado la financiación y llevan un calendario muy estricto en cuanto a trasladar el coche de la campa al concesionario. Las góndolas admiten ocho coches y los van colocando en el concesionario a lo largo de la semana. En estos días vamos aligerando con la documentación y matriculación, total que previsiblemente me entreguen el coche el viernes de la semana que viene.
Lo curioso es que la campa está a menos de quinientos metros del concesionario.... y tardan una semana en recorrer esa distancia. 😂😂😂.
Yo templado como el acero y frio como el hielo, está aquí y sólo es cuestión de tiempo :cool:
.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes/noches a todos,
Acabo de estar con mi comercial, el coche llegó ayer a la campa.
He firmado la financiación y llevan un calendario muy estricto en cuanto a trasladar el coche de la campa al concesionario. Las góndolas admiten ocho coches y los van colocando en el concesionario a lo largo de la semana. En estos días vamos aligerando con la documentación y matriculación, total que previsiblemente me entreguen el coche el viernes de la semana que viene.
Lo curioso es que la campa está a menos de quinientos metros del concesionario.... y tardan una semana en recorrer esa distancia. 😂😂😂.
Yo templado como el acero y frio como el hielo, está aquí y sólo es cuestión de tiempo :cool:
.
Me alegro por ti que se que los has pasado mal 😄
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes/noches a todos,
Acabo de estar con mi comercial, el coche llegó ayer a la campa.
He firmado la financiación y llevan un calendario muy estricto en cuanto a trasladar el coche de la campa al concesionario. Las góndolas admiten ocho coches y los van colocando en el concesionario a lo largo de la semana. En estos días vamos aligerando con la documentación y matriculación, total que previsiblemente me entreguen el coche el viernes de la semana que viene.
Lo curioso es que la campa está a menos de quinientos metros del concesionario.... y tardan una semana en recorrer esa distancia. 😂😂😂.
Yo templado como el acero y frio como el hielo, está aquí y sólo es cuestión de tiempo :cool:
.
Felicidades @Migueleitor. Ya mismo lo tienes en tus manos!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas gracias Iván,
No se que decirte, lo he pasado mal sólo hasta cierto punto.
No puedo compararme con otros compañeros, de eso no cabe la menor duda.
Piensa que lo encargué el 14 de febrero, me considero muy afortunado :cool:
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes/noches a todos,
Acabo de estar con mi comercial, el coche llegó ayer a la campa.
He firmado la financiación y llevan un calendario muy estricto en cuanto a trasladar el coche de la campa al concesionario. Las góndolas admiten ocho coches y los van colocando en el concesionario a lo largo de la semana. En estos días vamos aligerando con la documentación y matriculación, total que previsiblemente me entreguen el coche el viernes de la semana que viene.
Lo curioso es que la campa está a menos de quinientos metros del concesionario.... y tardan una semana en recorrer esa distancia. 😂😂😂.
Yo templado como el acero y frio como el hielo, está aquí y sólo es cuestión de tiempo :cool:
.
Hay una cosa que me preocupa, crees que es prudente firmar financiación y matricular sin haber visto el coche incluso probarlo? Te leí y la verdad aparte de alegrarme por ti ni te imaginas, tenía eso rondando en mi cabeza y me he decidido a decírtelo.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes/noches a todos,
Acabo de estar con mi comercial, el coche llegó ayer a la campa.
He firmado la financiación y llevan un calendario muy estricto en cuanto a trasladar el coche de la campa al concesionario. Las góndolas admiten ocho coches y los van colocando en el concesionario a lo largo de la semana. En estos días vamos aligerando con la documentación y matriculación, total que previsiblemente me entreguen el coche el viernes de la semana que viene.
Lo curioso es que la campa está a menos de quinientos metros del concesionario.... y tardan una semana en recorrer esa distancia. 😂😂😂.
Yo templado como el acero y frio como el hielo, está aquí y sólo es cuestión de tiempo :cool:
.
Ya me alegro, ya casi le puedes ver, diles que lo lleven a empujón si hace falta!!😂
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hay una cosa que me preocupa, crees que es prudente firmar financiación y matricular sin haber visto el coche incluso probarlo? Te leí y la verdad aparte de alegrarme por ti ni te imaginas, tenía eso rondando en mi cabeza y me he decidido a decírtelo.
Buenas noches Cheadle,
¿Prudencia dices? madre mía ¡si voy lanzao! jjajjajaa.
Ahora en serio, por lo que creo el coche no te lo matriculan ni te lo entregan si no está pagado.
La financiación la tengo concedida, pero el dinero está en mi cuenta. Tengo que hacer una transferencia por el importe pendiente de abonar y entonces empieza a funcionar la maquinaria.
Además para probarlo debe estar matriculado y asegurado.
Una vez dicho esto tu tienes un contrato firmado y una garantía. Si yo aprecio desperfectos (me pienso llevar la lupa del Inspector Gadget) en ese mismo momento, en el concesionario y sin sacar el coche se lo hago saber levantando el parte correspondiente.
He quedado con el comercial a las cuatro de la tarde, le he advertido que despeje la agenda porque nos vamos a hacer inseparables toda la tarde, sólo me ha pedido que a las siete menos cuarto le deje vivir.
Te aseguro que en esas dos horas y cuarenta y cinco minutos pienso probar, catar, oler, palpar, examinar y enredar todo lo posible.
Valoro mucho tu preocupación y pienso poner toda la cautela posible de eso que no te quepa la menor duda.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya me alegro, ya casi le puedes ver, diles que lo lleven a empujón si hace falta!!😂
Gracias Joni,
Si por mi fuera dormía en el coche esta noche, lo que pasa es que los del Depósito Franco se iban a mosquear ;)
 
Arriba