Cheadle
Forero Experto
Buenas noches Cheadle,
¿Prudencia dices? madre mía ¡si voy lanzao! jjajjajaa.
Ahora en serio, por lo que creo el coche no te lo matriculan ni te lo entregan si no está pagado.
La financiación la tengo concedida, pero el dinero está en mi cuenta. Tengo que hacer una transferencia por el importe pendiente de abonar y entonces empieza a funcionar la maquinaria.
Además para probarlo debe estar matriculado y asegurado.
Una vez dicho esto tu tienes un contrato firmado y una garantía. Si yo aprecio desperfectos (me pienso llevar la lupa del Inspector Gadget) en ese mismo momento, en el concesionario y sin sacar el coche se lo hago saber levantando el parte correspondiente.
He quedado con el comercial a las cuatro de la tarde, le he advertido que despeje la agenda porque nos vamos a hacer inseparables toda la tarde, sólo me ha pedido que a las siete menos cuarto le deje vivir.
Te aseguro que en esas dos horas y cuarenta y cinco minutos pienso probar, catar, oler, palpar, examinar y enredar todo lo posible.
Valoro mucho tu preocupación y pienso poner toda la cautela posible de eso que no te quepa la menor duda.
Te pongo unos mensajes de una persona muy respetada del foro y que sabe de lo que habla Consejo, Consejo 2