Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenas noches Cheadle,
¿Prudencia dices? madre mía ¡si voy lanzao! jjajjajaa.
Ahora en serio, por lo que creo el coche no te lo matriculan ni te lo entregan si no está pagado.
La financiación la tengo concedida, pero el dinero está en mi cuenta. Tengo que hacer una transferencia por el importe pendiente de abonar y entonces empieza a funcionar la maquinaria.
Además para probarlo debe estar matriculado y asegurado.
Una vez dicho esto tu tienes un contrato firmado y una garantía. Si yo aprecio desperfectos (me pienso llevar la lupa del Inspector Gadget) en ese mismo momento, en el concesionario y sin sacar el coche se lo hago saber levantando el parte correspondiente.
He quedado con el comercial a las cuatro de la tarde, le he advertido que despeje la agenda porque nos vamos a hacer inseparables toda la tarde, sólo me ha pedido que a las siete menos cuarto le deje vivir.
Te aseguro que en esas dos horas y cuarenta y cinco minutos pienso probar, catar, oler, palpar, examinar y enredar todo lo posible.
Valoro mucho tu preocupación y pienso poner toda la cautela posible de eso que no te quepa la menor duda.

Te pongo unos mensajes de una persona muy respetada del foro y que sabe de lo que habla Consejo, Consejo 2

Te pongo unos mensajes de una persona muy respetada del foro y que sabe de lo que habla Consejo, Consejo 2
La verdad es que son buenos consejos. Ya te digo que primero me voy a dar una vuelta alrededor del coche examinando la chapa y todo lo que pueda ver a simple vista, es más, sacaré unas fotos donde se aprecie detalles del concesionario para que quede bien claro el estado en que me entregan el coche y su ubicación.
Posteriormente, examen interior, manoseando, toqueteando olfateando y enredando todo lo habido y por haber. Comprobación de electrónica y diferentes instrumentos (ventanillas, cierre centralizado, cámara trasera, luces, intermitentes etc.).
Para terminar un viajecito por carretera, algo de autovía y un poco de urbano (no le meto por el monte porque me parece demasiado) alternando modos y perfiles de conducción, probando el auto hold, los sistemas de asistencia, levas, etc.).
Mi comercial es un tío fantástico (en serio) y además ha tenido tres T Roc a lo largo del último año y pico. Un diesel y dos gasolina (1.5 y 1.0) con cambios manual y automático. Conoce el coche.
Me voy a tomar mi tiempo, voy modo zen y que nadie me meta prisa

Buenas tardes/noches a todos,
Acabo de estar con mi comercial, el coche llegó ayer a la campa.
He firmado la financiación y llevan un calendario muy estricto en cuanto a trasladar el coche de la campa al concesionario. Las góndolas admiten ocho coches y los van colocando en el concesionario a lo largo de la semana. En estos días vamos aligerando con la documentación y matriculación, total que previsiblemente me entreguen el coche el viernes de la semana que viene.
Lo curioso es que la campa está a menos de quinientos metros del concesionario.... y tardan una semana en recorrer esa distancia. 😂😂😂.
Yo templado como el acero y frio como el hielo, está aquí y sólo es cuestión de tiempo :cool:
.

Que está en Raos?

Creo que lo que dices es al revés... mientras no tienes fecha de fabricación confirmada, puedes modificar lo que consideres y no por eso el pedido vuelve a la cola, eso es un mito que han creado los comerciales para no tener que estar modificando continuamente los pedidos debido a nuestra ansia de cambio provocada por la larga espera.
Una vez que el pedido tiene fecha de fabricación confirmada entonces ya no se puede modificar nada, y en el caso de hacer alguna modificación es cuando el pedido vuelve a la cola.
Seguro que el cliente que canceló su pedido llevaba bastante tiempo esperando y estaba a las puerta de asignar fecha de fabricación confirmada y te viste beneficiado por esa situación.

En efecto, tal como indicas no hay problemas en modificar tu pedido hasta que la fecha de fabricación no esté confirmada.

Eso si, después de hacer una modificación, pedir al comercial que os confirme que tal modificación ha sido efectuada y la fecha por escrito, caso contrario nos podemos encontrar con una desagradable sorpresa al recibir el coche.

Los comerciales tienen una pantalla donde se ven los detales del pedidos, con las fechas, y los packs incluidos también, por lo que si no lo enseñan es porque no les da la gana.

Gracias por la aclaración, espero que les sirva a los foreros que todavía esperan.

Desde luego que me la han colado entonces...el comercial ha hecho conmigo lo que ha querido y no lo he visto venir.

Juegan con nuestra ilusión para que no les hagamos trabajar más de la cuenta. Menuda vergüenza.

Gracias por la aclaración, espero que les sirva a los foreros que todavía esperan.

Desde luego que me la han colado entonces...el comercial ha hecho conmigo lo que ha querido y no lo he visto venir.

Juegan con nuestra ilusión para que no les hagamos trabajar más de la cuenta. Menuda vergüenza.
Tienes razón me he hecho un lío 😂en semana teórica puedes modificar con semana de producción nada de nada 👍 o vuelves a la cola ...

Nos la cuelan a todos aunque creamos que nosotros somos mas listos, ellos son unos artistas. Yo he esperado 1 año el coche y quien me conoce dice que es imposible que yo haya esperado ese tiempo.

Buenos días! Mi coche ya está en la campa(Tarragona) una duda, yo lo pago al contado, mi comercial me ha dicho que si quería ir haciendo la transferencia del total para ir agilizando la matriculación. Yo le he dicho que prefería verlo antes. Vosotros cómo lo habéis hecho? Graciass

Buenos días! Mi coche ya está en la campa(Tarragona) una duda, yo lo pago al contado, mi comercial me ha dicho que si quería ir haciendo la transferencia del total para ir agilizando la matriculación. Yo le he dicho que prefería verlo antes. Vosotros cómo lo habéis hecho? Graciass
Hola, eso tu veras la prisa que tengas, hasta que no pagues no harán nada, si lo quieres ver antes se retrasará todo una semana por lo menos, yo lo pagaría para ir agilizando, es mi opinión.

Mejor ver que todo esta correcto y todo lo que pediste que pagarlo y luego te lleves alguna sorpresa y una vez que tengan el dinero...

Buenas tardes, acabo de hablar con mi comercial y me confirma que la semana que viene fabrican mi coche, lo pedí a finales de abril 😮 y me dijeron semana no confirmada la 37, asi que me da que se estan poniendo las pilas y mucho, ahora quien duerme por las noches? 🤣

Buenas Tardes, el mio tambien a llegado a Tarragona. menuda sorpresa!!!, pedido el 15 de abril, me dijeron que para octubre, estoy que no me lo creo. que nervios!!!

Si, piensa que hasta que no pagues no se mueve el coche

Buenas tardes, acabo de hablar con mi comercial y me confirma que la semana que viene fabrican mi coche, lo pedí a finales de abril 😮 y me dijeron semana no confirmada la 37, asi que me da que se estan poniendo las pilas y mucho, ahora quien duerme por las noches? 🤣
Qué coche y modelo has pedido ?
Yo también, pedí el T-Roc Sport 1.5 TSI 6v a últimos de Abril, y leerte me pone aún más espectante y nerviossso. 🤣

Volver