Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo que no me pase a mi....hoy me he enterado extraoficialmente que mi coche entra en el concesionario el próximo viernes día 21, los canarios tenemos un dicho que es que estamos en una isla y esto es tan pequeño que al final todo se sabe, y es verdad.
Enhorabuena Cheadle!!! ya lo tienes ahí.
Me alegro muchísimo por tí
Quizás no puedo hacerme a la idea de lo duro que ha tenido que ser, pero piensa que al final te vas a olvidar en cuanto te subas al coche.
Lo que me parece una vergüenza es que del concesionario no te hayan llamado ¡que menos! tenían que tenerte al corriente a cada paso.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Enhorabuena Cheadle!!! ya lo tienes ahí.
Me alegro muchísimo por tí
Quizás no puedo hacerme a la idea de lo duro que ha tenido que ser, pero piensa que al final te vas a olvidar en cuanto te subas al coche.
Lo que me parece una vergüenza es que del concesionario no te hayan llamado ¡que menos! tenían que tenerte al corriente a cada paso.
Yo pienso igual, bueno esperemos que todo esté correcto y no me cuente ninguna historia absurda que me haga saltar y decirle todo lo que pienso de su informacion al cliente, más que nada por no joder el momento, espero que no falte ningún extra y todo esté como debe.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo pienso igual, bueno esperemos que todo esté correcto y no me cuente ninguna historia absurda que me haga saltar y decirle todo lo que pienso de su informacion al cliente, más que nada por no joder el momento, espero que no falte ningún extra y todo esté como debe.
Tómate tu tiempo y revísalo de cabo a rabo.
Si hace falta pides el día libre en el curro, que se aburran en el concesionario de verte a primera hora y te marchas cuando lo tengas clarito.
¿Es el "famoso" concesionario de Domingo Alonso? por aquí he leído muy malas opiniones, igual estoy equivocado
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tómate tu tiempo y revísalo de cabo a rabo.
Si hace falta pides el día libre en el curro, que se aburran en el concesionario de verte a primera hora y te marchas cuando lo tengas clarito.
¿Es el "famoso" concesionario de Domingo Alonso? por aquí he leído muy malas opiniones, igual estoy equivocado
Si es ahí, difícil comprar un VW en Canarias si no es a esa empresa, no obstante yo no me quejo del trato, solo faltaba, si de la falta de informacion y de de la informalidad en algunos aspectos. No soy hombre de dar el coñazo ni de insistir a nadie, despues de dar la señal pasé dos veces no puede localizar al comercial, dejé recado para que me llamara sin resultados, llame dos veces por telefono y la respuesta la misma, está atendiendo clientes le dejo el recado, tres WhatsApp dos de ellos sin contestación alguna, todo esto para que me dijera en que estado estaba el pedido, tan solo mi mujer llamó el mes pasado y dijo que el coche estaba en pintura, la única noticia desde que hice el pedido, en el tiempo desde final de enero hasta hoy, pero si, considero que se me tenia que haber informado 1 semana previsible de fabricación, 2 entrada en fabrica, 3 previsión de entrega, como se puede ver nada del otro jueves y nada que requiera un esfuerzo ni artes adivinatorias exactas, y entre medias la inclusión de dos extras antes que entrara en fabrica, hasta el día de hoy no sé si se hizo o no, por lo que a mi respecta creo que he tenido toda la paciencia de la que soy capaz, pero como la mayoria imagino, yo no me compro un coche todos los dias y eso conlleva una serie de previciones logicas, como el posible credito que pidas, tasación del vehiculos usado, posible permiso en el trabajo para alguna gestión, seguro etc. Luego al final todo son prisas y algo sale siempre como no esperabas. En cuanto al concesionario pues cada uno cuenta como le va en el baile seguro que hay gente encantada de lo cual me alegro, en lo que a mi respecta lo anteriormente expuesto.
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si es ahí, difícil comprar un VW en Canarias si no es a esa empresa, no obstante yo no me quejo del trato, solo faltaba, si de la falta de informacion y de de la informalidad en algunos aspectos. No soy hombre de dar el coñazo ni de insistir a nadie pero si considero que se me tenia que haber informado 1 semana previsible de fabricación, 2 entrada en fabrica, 3 previsión de entrega, como se puede ver nada del otro jueves y nada que requiera un esfuerzo ni artes adivinatorias exactas, y entre medias la inclusión de dos extras antes que entrara en fabrica, hasta el día de hoy no sé si se hizo o no, por lo que a mi respecta creo que he tenido toda la paciencia de la que soy capaz, pero como la mayoria imagino yo no me compro un coche todos los dias y eso conlleva una serie de previciones logicas, como el posible credito que pidas, tasación del vehiculos usado, posible permiso en el trabajo para alguna gestión, seguro etc. Luego al final todo son prisas y algo sale siempre como no esperabas. En cuanto al concesionario pues cada uno cuenta como le va en el baile seguro que hay gente encantada de lo cual me alegro, en lo que a mi respecta lo anteriormente expuesto.
Desde luego en mi opinión les ha faltado tacto y cuidado ¡que no estás en Mercadona comprando patatas!
Por muchos coches que quieran vender desde luego que un cliente que se gasta veintipico o treinta y pocos mil hay que cuidarlo.
Yo estoy encantado con mi comercial, la semana pasada le faltó tiempo para llamarme y decirme que en ese momento estaban fabricándome el coche.
Hoy me acerqué por allí y ya tengo número de bastidor. Calculo que en un par de semanas lo tengo en mis manos
Lo encargué el 14 de febrero y me lo han fabricado exactamente cuatro meses después, el 14 de junio, así que no puedo quejarme
 

César

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
LLevo pedido mi T roc desde el 2 de marzo de 2018. Modifique a raiz de unos extras que salieron en junio 2018. Me dicen entrega NO confirmada Octubre 2019. A quien hay que despedir de inmediato?
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Desde luego en mi opinión les ha faltado tacto y cuidado ¡que no estás en Mercadona comprando patatas!
Por muchos coches que quieran vender desde luego que un cliente que se gasta veintipico o treinta y pocos mil hay que cuidarlo.
Yo estoy encantado con mi comercial, la semana pasada le faltó tiempo para llamarme y decirme que en ese momento estaban fabricándome el coche.
Hoy me acerqué por allí y ya tengo número de bastidor. Calculo que en un par de semanas lo tengo en mis manos
Lo encargué el 14 de febrero y me lo han fabricado exactamente cuatro meses después, el 14 de junio, así que no puedo quejarme
Migueleitor, ¿sabes si con el numero de bastidor ya vale para pagar el impuesto del ayuntamiento o te hacen falta los papeles físicos?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Según me han explicado hasta que no esté facturado el coche no existe en el aspecto técnico.
Físicamente existe, de eso no hay duda, pero fíjate que no me han dejado firmar la financiación hasta que no esté facturado.
El caso es que me llamarán la semana que viene para firmar la financiación. Una vez que Volkswagen haya cobrado me imagino que pueden empezar con el papeleo en la gestoría.
Con el número de bastidor no puedes pagar el impuesto de circulación, creo que hasta que no tengas matrícula no hay nada que hacer
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Según me han explicado hasta que no esté facturado el coche no existe en el aspecto técnico.
Físicamente existe, de eso no hay duda, pero fíjate que no me han dejado firmar la financiación hasta que no esté facturado.
El caso es que me llamarán la semana que viene para firmar la financiación. Una vez que Volkswagen haya cobrado me imagino que pueden empezar con el papeleo en la gestoría.
Con el número de bastidor no puedes pagar el impuesto de circulación, creo que hasta que no tengas matrícula no hay nada que hacer
Vale, ya me contaras
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido al Club, yo lo pedí el 22 de enero, nunca me han llamado ni me han puesto un miserable correo, he llamado varias veces y ni me devuelven la llamada, he estado dos veces y no he podido coincidir con el comercial, el 21 de Marzo le puse un WhatsApp y me dijo que aun no había entrado en produccion, el 26 de abril pregunto como va la cosa y ni se dignan a contestarme, el 21 de mayo llama mi mujer y dicen que ese día justamente estaba en pintura, sin noticias desde entonces.:mad:
Me suena, yo he pasado por lo mismo.

Mi consejo:
Llama a VolksWagen. Han contratado un Costumer Care específico para TRoc debido a las demoras en fabricación.

Yo ebviaba cada semana llamadas y whats al comercial y ni caso. Llamaba a VW y ellos le ponían las pilas al comercial. A las pocas hora me estaba llamando él acojonado🤨

Ánimo
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Según me han explicado hasta que no esté facturado el coche no existe en el aspecto técnico.
Físicamente existe, de eso no hay duda, pero fíjate que no me han dejado firmar la financiación hasta que no esté facturado.
El caso es que me llamarán la semana que viene para firmar la financiación. Una vez que Volkswagen haya cobrado me imagino que pueden empezar con el papeleo en la gestoría.
Con el número de bastidor no puedes pagar el impuesto de circulación, creo que hasta que no tengas matrícula no hay nada que hacer
A mi me tardaron 6 semanas en entregarme lo desde la fabricación. 4 semanas estuvo en la campa muerto de asco.

Meterles caña con la financiacion y la matriculacion que eso ya les lleva 2 semanas bien bien. Aun que te digan 4-5 días.

Una vez te han vendido ya les importas poco. Eres un trámite que les estorba a los comerciales.

Aprétales al máximo, que sueñen contigo😂

PD soy comercial
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi me tardaron 6 semanas en entregarme lo desde la fabricación. 4 semanas estuvo en la campa muerto de asco.

Meterles caña con la financiacion y la matriculacion que eso ya les lleva 2 semanas bien bien. Aun que te digan 4-5 días.

Una vez te han vendido ya les importas poco. Eres un trámite que les estorba a los comerciales.

Aprétales al máximo, que sueñen contigo😂

PD soy comercial
Con lo que me dices valoro muchísimo tu opinión. Desde luego que lo tendré bien presente.
Ayer intentamos firmar la financiación y el sistema no nos dejó porque el coche no estaba facturado, aunque conste el número de bastidor si no tiene factura no admiten la financiación.
Me lo creo porque mi comercial sacó el cacharrito para firmar digitalmente el contrato y cuando le va a dar el ok sale ese aviso. Yo estaba delante, no me cabe la menor duda, además a día de hoy siempre se ha portado muy bien conmigo, me ha tenido al corriente de todo y no le ha faltado tiempo para demostrarlo documentalmente o virtualmente.
..... pero por otro lado tu eres comercial, sabes más que yo de largo.
Muchas gracias, de cualquier forma iremos viendo como se desarrolla la cosa, pero me da la impresión que a finales de junio primeros de julio voy rodando ;)
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Si es ahí, difícil comprar un VW en Canarias si no es a esa empresa, no obstante yo no me quejo del trato, solo faltaba, si de la falta de informacion y de de la informalidad en algunos aspectos. No soy hombre de dar el coñazo ni de insistir a nadie, despues de dar la señal pasé dos veces no puede localizar al comercial, dejé recado para que me llamara sin resultados, llame dos veces por telefono y la respuesta la misma, está atendiendo clientes le dejo el recado, tres WhatsApp dos de ellos sin contestación alguna, todo esto para que me dijera en que estado estaba el pedido, tan solo mi mujer llamó el mes pasado y dijo que el coche estaba en pintura, la única noticia desde que hice el pedido, en el tiempo desde final de enero hasta hoy, pero si, considero que se me tenia que haber informado 1 semana previsible de fabricación, 2 entrada en fabrica, 3 previsión de entrega, como se puede ver nada del otro jueves y nada que requiera un esfuerzo ni artes adivinatorias exactas, y entre medias la inclusión de dos extras antes que entrara en fabrica, hasta el día de hoy no sé si se hizo o no, por lo que a mi respecta creo que he tenido toda la paciencia de la que soy capaz, pero como la mayoria imagino, yo no me compro un coche todos los dias y eso conlleva una serie de previciones logicas, como el posible credito que pidas, tasación del vehiculos usado, posible permiso en el trabajo para alguna gestión, seguro etc. Luego al final todo son prisas y algo sale siempre como no esperabas. En cuanto al concesionario pues cada uno cuenta como le va en el baile seguro que hay gente encantada de lo cual me alegro, en lo que a mi respecta lo anteriormente expuesto.
Hola
Tal como comenté a otro forero a mi me pasó igual. Solución? Metete en la página de volskwagen españa, buscas att al cliente les envías un mail. En mi caso, me llamaron de vw España desde MADRID , una chica muy maja y súper competente, 10 x ella, se lo explique y en menos de una hora me llamo el comercial para confirmarme fecha de fabricación. Al día siguiente me volvió a llamar la misma chica de vw para verificar que me gabian llamado y encima me volvió a confirmar fecha fabricación, la próxima por cierto.
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Con lo que me dices valoro muchísimo tu opinión. Desde luego que lo tendré bien presente.
Ayer intentamos firmar la financiación y el sistema no nos dejó porque el coche no estaba facturado, aunque conste el número de bastidor si no tiene factura no admiten la financiación.
Me lo creo porque mi comercial sacó el cacharrito para firmar digitalmente el contrato y cuando le va a dar el ok sale ese aviso. Yo estaba delante, no me cabe la menor duda, además a día de hoy siempre se ha portado muy bien conmigo, me ha tenido al corriente de todo y no le ha faltado tiempo para demostrarlo documentalmente o virtualmente.
..... pero por otro lado tu eres comercial, sabes más que yo de largo.
Muchas gracias, de cualquier forma iremos viendo como se desarrolla la cosa, pero me da la impresión que a finales de junio primeros de julio voy rodando ;)
Claro que si! Estos días hasta la entrega son lo peor la verdad. Paciencia e intenta no pensarlo.
Si ya has estado probando de hacer la financiacion perfecto.

A mi solamente con la matrícula estuvo 2 semanas...olvidado me tenía y yo llamándole cada día hahahah

Por suerte desde hace apenas 1 mes que ya puedo disfrutarlo.

Nada, tu no te sientas mal por presionar en serio. Marca la diferencia el cliente que molesta/insiste que el que no reclama nunca.

Los comerciales siempre damos prioridad a los clientes enfadados. Así lo piden desde Marketing en las marcas.

De hecho, en las empresas hay presupuestos asignados cada año para la RETENCION de clientes, "cuando llamas cabreado y te hacen un descuento o regalan algo", eso está previsto y hay margen en todas las compañías 😁😁 ya sabéis jajaj
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
LLevo pedido mi T roc desde el 2 de marzo de 2018. Modifique a raiz de unos extras que salieron en junio 2018. Me dicen entrega NO confirmada Octubre 2019. A quien hay que despedir de inmediato?
Que barbaridad no lo puedo entender 😡
 

César

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si atención al cliente aún esta detrás de mi pedido. El inicial Advance ya llego, pero el concesionario en vez de solicitar pedido nuevo para un sport (cambio que hice yo en julio) se les pasó El concesionario para no devolver el advance hizo pedido a nombre del concesionario en enero o febrero (no se sabe) del sport. Total cada 15 días me envían correo de atención cliente pero nadie (ni el concesionario) quiere decirme ni la fecha del pedido nuevo ni ningún dato. Lo último para octubre eso me dicen...........
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Si atención al cliente aún esta detrás de mi pedido. El inicial Advance ya llego, pero el concesionario en vez de solicitar pedido nuevo para un sport (cambio que hice yo en julio) se les pasó El concesionario para no devolver el advance hizo pedido a nombre del concesionario en enero o febrero (no se sabe) del sport. Total cada 15 días me envían correo de atención cliente pero nadie (ni el concesionario) quiere decirme ni la fecha del pedido nuevo ni ningún dato. Lo último para octubre eso me dicen...........
Uff tiene mala pinta, y no sería mejor reclamar la entrada , anularlo y pedirlo en otro concesionario? Y de paso les metes una reclamación en vw
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
LLevo pedido mi T roc desde el 2 de marzo de 2018. Modifique a raiz de unos extras que salieron en junio 2018. Me dicen entrega NO confirmada Octubre 2019. A quien hay que despedir de inmediato?
Pues ya tienes ganas de este coche, yo desde luego que les había exigido la devolución de la señal y me hubiese ido.

Increíble
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si es ahí, difícil comprar un VW en Canarias si no es a esa empresa, no obstante yo no me quejo del trato, solo faltaba, si de la falta de informacion y de de la informalidad en algunos aspectos. No soy hombre de dar el coñazo ni de insistir a nadie, despues de dar la señal pasé dos veces no puede localizar al comercial, dejé recado para que me llamara sin resultados, llame dos veces por telefono y la respuesta la misma, está atendiendo clientes le dejo el recado, tres WhatsApp dos de ellos sin contestación alguna, todo esto para que me dijera en que estado estaba el pedido, tan solo mi mujer llamó el mes pasado y dijo que el coche estaba en pintura, la única noticia desde que hice el pedido, en el tiempo desde final de enero hasta hoy, pero si, considero que se me tenia que haber informado 1 semana previsible de fabricación, 2 entrada en fabrica, 3 previsión de entrega, como se puede ver nada del otro jueves y nada que requiera un esfuerzo ni artes adivinatorias exactas, y entre medias la inclusión de dos extras antes que entrara en fabrica, hasta el día de hoy no sé si se hizo o no, por lo que a mi respecta creo que he tenido toda la paciencia de la que soy capaz, pero como la mayoria imagino, yo no me compro un coche todos los dias y eso conlleva una serie de previciones logicas, como el posible credito que pidas, tasación del vehiculos usado, posible permiso en el trabajo para alguna gestión, seguro etc. Luego al final todo son prisas y algo sale siempre como no esperabas. En cuanto al concesionario pues cada uno cuenta como le va en el baile seguro que hay gente encantada de lo cual me alegro, en lo que a mi respecta lo anteriormente expuesto.

Yo no hubiese aguantado, que falta de respeto y profesionalidad.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ayer me he llevado yo una desagradable sorpresa que espero se retome correctamente, de lo contrario me planteo mandar a paseo el coche.

Sorpresivamente ha desaparecido la fecha de fabricación de mi coche y no aparece nada, ahora mismo no tengo fecha de entrega después de un mes que lo compré cuando ya me la dieron.

Yo no tengo tanta paciencia como algunos compañeros del foro que han contado aquí cosas que yo no estoy dispuesto a pasar.
 
Arriba