Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo he hecho porque conozco a las dueñas del concesionario , y aparte me daria verguenza despues de decirlo a amigos y familiares que había comprado un coche que ahora no lo quiero , perdere unos 2000 € en vender mi coche si lo puedo vender y encima el vendedor se ha equivocado en otra cantidad de dinero . MORALEJA si sois de pueblo no se os ocurra comprarlo a gente que conozcaisHola a todos. Me despido de vosotros sin mi T-Roc lo he cambiado por otro. La espera me ha matado. Disfrutad del coche y os deseo que llegue cuanto antes. Un abrazo a todo foreros...
Los coches vienen de Portugal que es donde se fabricsnA mi me han dicho que desembarcan en Tarragona desde Alemania, ES CIERTO ?? Porque el mio dicen que esta allí y lo pedí el 7 de diciembre del 2018
Holaa! Para que veáis un poco de luz! Yo lo pedí en diciembre y ayer ya lo fui a ver al concesionario, ahora solo esperar que me lo preparen y matriculen! Modelo sport 1.5 dsg.
De Setúbal concretamente.Los coches vienen de Portugal que es donde se fabricsn
Éstais seguros que vienen de aquí??? Porque me voy a cabrear bastante con el comercial , però quiero estar seguro y no meter la pataDe Setúbal concretamente.
Seguro. Y si quieres ponerle las pilas llama a att al cliente de vw y pones una queja. Los ponen firmesÉstais seguros que vienen de aquí??? Porque me voy a cabrear bastante con el comercial , però quiero estar seguro y no meter la pata
Felicidades yo la próxima semana lo reciben tb sport 1.5 dsg RLINEHolaa! Para que veáis un poco de luz! Yo lo pedí en diciembre y ayer ya lo fui a ver al concesionario, ahora solo esperar que me lo preparen y matriculen! Modelo sport 1.5 dsg.
Éstais seguros que vienen de aquí??? Porque me voy a cabrear bastante con el comercial , però quiero estar seguro y no meter la pata
Bueno hoy e ido a ver mi t-roc.ahora matricular y poner apunto y ya estara en mis manos.
El tuyo es DSG?Yo lo pedi a finales de abril, me dijeron que para octubre y resulta que al final me lo fabrican esta semana, asi que se estan adelantando mucho
El tuyo es DSG?
Ah bueno,quizás por eso se haya adelantado creo que cuantas más cosas lleve más tardaNo, manual