Parasoles

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Oye, pues bastante bien...
Joder, pues si, me lo esperaba de peor calidad, pero se ve bastante bueno, y encaja al pelo. Al final va ser barato, jaja
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Queda pintado!!!! Ya tengo otra cosa más que pedirle al comercial como regalito:ROFLMAO:
 

David8585

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo tb lo he pillado, ha tardado dos días, y aunq al ponerlo la primera vez dices, es grande?!!? Al final queda súper encajado y ni hace falta bajar los parasoles del coche pa agarrarlo desde dentro!!
 

Adjuntos

Última edición:

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo lo he recibido hace unos días y el que me ha llegado, aunque en la bolsa pone t-roc, es gigante, no encaja ni para atrás, por lo menos es de Tiguan o mas grande.
He solicitado la devolución y tengo que llevarlo al conce a ver.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues yo pille el de norauto de 1.30x60 y ni tan mal oye. Por 6.90€ de fábula. Encima a juego porque hay en color azul jejeje. El de 1.70 creo que iría demasiado ajustado. Y el de 1.60 la verdad es que se aguanta bien.
Lo malo de los genéricos es que tienen poco espacio para el retrovisor interior. Por eso mejor el de 1.60.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Finalmente el problema no era del parasol, era mío que no intenté meterlo por el fondo a tope (no parecía que por ahí pudiese entrar).
Queda como un guante y la calidad parece muy buena, eso sí, son 18€ si lo recoges en el concesionario.
Contento con la compra.
 

VGM

Forero Activo
Finalmente el problema no era del parasol, era mío que no intenté meterlo por el fondo a tope (no parecía que por ahí pudiese entrar).
Queda como un guante y la calidad parece muy buena, eso sí, son 18€ si lo recoges en el concesionario.
Contento con la compra.
Yo lo tengo desde hace casi un año y va de fábula...parasol de calidad 100%.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Agotado:cry:
Habrá que ir entrando en el store a ver si vuelven a tener... Atención al cliente me ha dicho que en breve.

El resto de sitios que venden el original, que parece que es el que no necesita los parasoles para que se aguanten, son más caros.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Este no necesita que pongas los parasoles. Se aguanta bien sin ellos.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si alguien está interesado esta mañana han puesto stock en la Volkswagen store. 18€ si lo recoges en un concesionario o +9€ si te lo envían a casa. Se agotan rápido.
 

Felipe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas
Pedido sábado y entregado martes, mejor de lo que me espaba, calidad 100%.
Saludos
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
La verdad que sí que es de buena calidad.
A mí me tardaron 24h entregado en un concesionario cerca de casa.
Cierto es que vale 18€ pero a amortizar en muchos años y sin problemas de consistencia que se doble o que tengas que poner las viseras interiores para que se aguanten.
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Después de ver el post, quería pillar el parasol para tenerlo la semana que viene ya que mañana me dan el coche y me encuentro que esta agotado... Que bajón... Si alguien se entera que ponen avisar, yo también estaré al tanto.
 

konx78

Forero Novato
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Después de ver el post, quería pillar el parasol para tenerlo la semana que viene ya que mañana me dan el coche y me encuentro que esta agotado... Que bajón... Si alguien se entera que ponen avisar, yo también estaré al tanto.
Yo me encuentro en la misma situación, así que les envié un correo. Me acaban de contestar indicando que estarán disponibles la semana que viene
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo me encuentro en la misma situación, así que les envié un correo. Me acaban de contestar indicando que estarán disponibles la semana que viene
Ufffff pues la semana que viene todos los días lo miraré!!!!
 
Arriba