Parasoles

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Lucas, pone 10 días, pero tarda mucho menos. Yo lo compré y al día siguente recibí un mensaje de Seur con el número de seguimiento, y en 24h más estaba ya entregado. Esta tarde iré a recogerlo.
Exacto, lo mismo me pasó a mi. Lo tenía en 3 días (con fin de semana de por medio).

Saludos
 

Cantinflas

Forero Novato
Bueno, al final he tenido suerte, cuando ya me disponía a pedir la cancelación del pedido y que me devolviera el dinero en la web de recambiosoriginal, resulta que hoy mismo me ha llegado el parasol :):), después de 17 días de espera, parece que vuelven a tener stocks en la tienda de recambiosoriginal.
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Por fin tengo el mío. VW no me había avisado... tras reclamar, me han dicho que el mismo día que hice el pedido salió por Seur al concesionario y que allí está. Así queda de bien:
20190807_164336.jpg
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por fin tengo el mío. VW no me había avisado... tras reclamar, me han dicho que el mismo día que hice el pedido salió por Seur al concesionario y que allí está. Así queda de bien:
Ver el archivo adjunto 3871

Por cierto, ¿Alguien sabe cómo se gira la imagen?
Debes hacerlo antes de insertarla en el movil
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Debes hacerlo antes de insertarla en el movil
Gracias @Cheadle. La foto está bien tomada, pero al subirla al foro me la gira. Lo he probado al revés. La he girado en el movil antes de subirla y no me la endereza jajjaja que caprichoso el sistema. La he puesto en vertical porque parece que respeta el formato, no así en apaisado.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias @Cheadle. La foto está bien tomada, pero al subirla al foro me la gira. Lo he probado al revés. La he girado en el movil antes de subirla y no me la endereza jajjaja que caprichoso el sistema. La he puesto en vertical porque parece que respeta el formato, no así en apaisado.
A mi también me pasó, lo que hice fué abrirla en el visor de imagenes, le di a editar, no hice nada, solo guarde una copia y ya sube bien.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Sabéis donde puedo comprar el parasol original Z00W08026 en Canarias?. Es que aquí el distribuidor oficial no lo comercializa. ¿Algún me hace envío?.
 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
¿Sabéis donde puedo comprar el parasol original Z00W08026 en Canarias?. Es que aquí el distribuidor oficial no lo comercializa. ¿Algún me hace envío?.
La verdad es que es un fastidio (por no decir una p*) que no se pueda pedir a Canarias :(
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Sabéis donde puedo comprar el parasol original Z00W08026 en Canarias?. Es que aquí el distribuidor oficial no lo comercializa. ¿Algún me hace envío?.
Aunque veo que eres de Tenerife, igual te sirve: en mayo lo compré en Delfinauto de El Sebadal (GC) (realmente me lo regalaron con el coche, costaba unos 18€), si no era ese era otro muy parecido, diría que hasta se ve mejor.

Saludos.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Aunque veo que eres de Tenerife, igual te sirve: en mayo lo compré en Delfinauto de El Sebadal (GC) (realmente me lo regalaron con el coche, costaba unos 18€), si no era ese era otro muy parecido, diría que hasta se ve mejor.

Saludos.
Tienes una foto o algo, es que mi sobrino vive en Las Palmas y a ver si va a comprarmelo.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Aunque veo que eres de Tenerife, igual te sirve: en mayo lo compré en Delfinauto de El Sebadal (GC) (realmente me lo regalaron con el coche, costaba unos 18€), si no era ese era otro muy parecido, diría que hasta se ve mejor.

Saludos.
Me tendre que pasar por alli yo a ver si lo consigo.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, como me pediste que te avisara, me han regalado el parasol en reyes y fue comprado en Delfinauto.
Gracias, si, ya lo compre hace aprox 1 mes allí. Hay que meterlo un poco justo, pero queda perfecto
 

RubénMerlo11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas! algun para sol que le vaya bien que no sea el original? que entre que no hay stock y que va por 42€.... me parece una pasada
 

Sador

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

RubénMerlo11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
lo tienes tu este?? por la foto no tiene demasiada buena pinta no?
 
Arriba