LucasRline
Forero Activo
Lo mismo que yoYo lo pedí en la tienda de recambios y me escribió diciendo que no tenía stock asique me tocará esperar después de pagarlo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo que yoYo lo pedí en la tienda de recambios y me escribió diciendo que no tenía stock asique me tocará esperar después de pagarlo...
Yo también soy de Málaga , en qué concesionario lo has comprado???Joder... Pues si k a durado poco. Yo avise el sábado alas 8 d la mañana. Y esperando k llegue al conce
Lo compre por la store y lo recojo en malagawagen. Mi coche es de ahí malagawagen avda VelazquezYo también soy de Málaga , en qué concesionario lo has comprado???
Que talla has comprado?Yo encontré este en Carrefour y me va bien, hay varias tallas y además se pliega a la mitad y no ocupa espacio.
Ver el archivo adjunto 3715Ver el archivo adjunto 3716Ver el archivo adjunto 3717
Pone talla L 130X70 aunque mas bien es 140, le falta un dedo por cada lado para llegar de parte a parte.Que talla has comprado?
Yo le escribí un correo comentándole que había stock en la web de vw y no he recibido ninguna contestación ,Buenos días
Yo también he hecho un pedido (ya pagado) para el parasol en la tienda de recambiosoriginal y me dijeron que había rotura de stock y que tenía que esperar unos días para recibirlo. Decir que el pedido (pagado) lo hice el día 15/07/2019 y aún sigo esperando sin recibir noticias y eso que en la web de store volkswagen hay parasoles disponibles. Aquí hay 2 usuarios, Anae y LucasRline, que están en la misma situación que yo, quisiera saber si os ha llegado vuestro parasol?
Un saludo.
Yo lo devolví en esta web y compré en la web de VW hace unos días. Todavía espero que el concesionario o alguien me diga que vaya a buscarlo. 10 días ponían que tardaba en llegar.Buenos días
Yo también he hecho un pedido (ya pagado) para el parasol en la tienda de recambiosoriginal y me dijeron que había rotura de stock y que tenía que esperar unos días para recibirlo. Decir que el pedido (pagado) lo hice el día 15/07/2019 y aún sigo esperando sin recibir noticias y eso que en la web de store volkswagen hay parasoles disponibles. Aquí hay 2 usuarios, Anae y LucasRline, que están en la misma situación que yo, quisiera saber si os ha llegado vuestro parasol?
Un saludo.
Yo lo devolví en esta web y compré en la web de VW hace unos días. Todavía espero que el concesionario o alguien me diga que vaya a buscarlo. 10 días ponían que tardaba en llegar.