Parasoles

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Yo lo pedí en la tienda de recambios y me escribió diciendo que no tenía stock asique me tocará esperar después de pagarlo...
Lo mismo que yo
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Lo pedí el sábado por la web y hoy lo he recogido en el concesionario oficial de mi población. Super-rápido, 3 días contando el finde.
Ajusta muy bien, excelente compra ;-)
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si alguien lo vuelve a ver que avise... que no se pilla ni queriendo. Cualquiera diría que lo regalan en vez de venderlo a buen precio.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Joder... Pues si k a durado poco. Yo avise el sábado alas 8 d la mañana:eek:. Y esperando k llegue al conce
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Joer a mí me dijeron que estaría como para el viernes de la semana pasada y mire cada día y ahora veo que salieron el sábado... Pues se tuvo que agotar en menos de 24h....
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo encontré este en Carrefour y me va bien, hay varias tallas y además se pliega a la mitad y no ocupa espacio.
371537163717
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Para mí que actualizan web o reponen stock el sábado.
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sigue disponible! Lo acabo de comprar. A ver si llega antes del viernes que me voy de vacaciones :p
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Otro que pilla el parasol!!!! A las 10 sigue habiendo parasoles!!! Quedan 14 por lo que he visto, porque sino pones a comprar muchas unidades la 15 te dice que ya no está disponible.
 
Última edición:

Cantinflas

Forero Novato
Buenos días
Yo también he hecho un pedido (ya pagado) para el parasol en la tienda de recambiosoriginal y me dijeron que había rotura de stock y que tenía que esperar unos días para recibirlo. Decir que el pedido (pagado) lo hice el día 15/07/2019 y aún sigo esperando sin recibir noticias y eso que en la web de store volkswagen hay parasoles disponibles:mad:. Aquí hay 2 usuarios, Anae y LucasRline, que están en la misma situación que yo, quisiera saber si os ha llegado vuestro parasol?
Un saludo.
 

Ruesnoa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas! Pues de rotura de stock nada @Cantinflas yo lo pedí el lunes a las 8:00 y ayer mismo fui a buscarlo. Soy de Barcelona y en mi caso ha llegado antes que el coche que en principio me entregan el viernes 😊
 
Última edición:

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días
Yo también he hecho un pedido (ya pagado) para el parasol en la tienda de recambiosoriginal y me dijeron que había rotura de stock y que tenía que esperar unos días para recibirlo. Decir que el pedido (pagado) lo hice el día 15/07/2019 y aún sigo esperando sin recibir noticias y eso que en la web de store volkswagen hay parasoles disponibles:mad:. Aquí hay 2 usuarios, Anae y LucasRline, que están en la misma situación que yo, quisiera saber si os ha llegado vuestro parasol?
Un saludo.
Yo le escribí un correo comentándole que había stock en la web de vw y no he recibido ninguna contestación , 😠
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Justo de acaba de contestar , me devuelve el importe del parasol, asique lo pediré por la web de vw
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenos días
Yo también he hecho un pedido (ya pagado) para el parasol en la tienda de recambiosoriginal y me dijeron que había rotura de stock y que tenía que esperar unos días para recibirlo. Decir que el pedido (pagado) lo hice el día 15/07/2019 y aún sigo esperando sin recibir noticias y eso que en la web de store volkswagen hay parasoles disponibles:mad:. Aquí hay 2 usuarios, Anae y LucasRline, que están en la misma situación que yo, quisiera saber si os ha llegado vuestro parasol?
Un saludo.
Yo lo devolví en esta web y compré en la web de VW hace unos días. Todavía espero que el concesionario o alguien me diga que vaya a buscarlo. 10 días ponían que tardaba en llegar.
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lucas, pone 10 días, pero tarda mucho menos. Yo lo compré y al día siguente recibí un mensaje de Seur con el número de seguimiento, y en 24h más estaba ya entregado. Esta tarde iré a recogerlo.

Yo lo devolví en esta web y compré en la web de VW hace unos días. Todavía espero que el concesionario o alguien me diga que vaya a buscarlo. 10 días ponían que tardaba en llegar.
 
Arriba