Parasoles

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por medidas he comprado está que en Amazon costaba 11 euros...la semana que viene me llega y os cuento.por medidas es este...Screenshot_2018-06-25-23-09-34-174_com.alibaba.aliexpresshd.png
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
creo que tengo el mismo, te ira bien y yo si que noto que no se calienta en exceso el coche, lo unico que para que se aguanten tienes que usar los parasoles.
Si porque estos no tienen las ventosas...a ver cuándo saca la VW los del t-roc....pero 18 euros...
 

darkhugo

Forero Experto
El que tenía yo del Seat Leon va clavado.

El espejo queda por debajo, pero por lo demás, perfecto de tamaño.
 

darkhugo

Forero Experto
Supongo que si VW saca uno especifico, llevará bien el pedazo de hueco que hará falta para salvar el espejo y que ajuste ya al 100%, pero vamos, yo con este me puedo apañar bien.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acabo de comprar en Volkswagen store el parasol a medida para VW t-roc que ya está disponible por 18 euros para pasar a recoger por el concesionario ya que el envío a casa son 9 euros más,el que compré en AliExpress va muy bien pero voy a probar el de VW lo digo por si a alguien le interesa que vuelan rápido...
Screenshot_2018-07-14-21-20-46-950_com.android.chrome.png
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabo de comprar en Volkswagen store el parasol a medida para VW t-roc que ya está disponible por 18 euros para pasar a recoger por el concesionario ya que el envío a casa son 9 euros más,el que compré en AliExpress va muy bien pero voy a probar el de VW lo digo por si a alguien le interesa que vuelan rápido...
Ver el archivo adjunto 698
Gracias, lo acabo de pedir!!!!
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Acabo de comprar en Volkswagen store el parasol a medida para VW t-roc que ya está disponible por 18 euros para pasar a recoger por el concesionario ya que el envío a casa son 9 euros más,el que compré en AliExpress va muy bien pero voy a probar el de VW lo digo por si a alguien le interesa que vuelan rápido...
Ver el archivo adjunto 698
Gracias por avisar!!llevaba un tiempo detrás de él. Ya está pedido
 
Arriba