Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que tengo el mismo, te ira bien y yo si que noto que no se calienta en exceso el coche, lo unico que para que se aguanten tienes que usar los parasoles.Por medidas he comprado está que en Amazon costaba 11 euros...la semana que viene me llega y os cuento.por medidas es este...Ver el archivo adjunto 596
Si porque estos no tienen las ventosas...a ver cuándo saca la VW los del t-roc....pero 18 euros...creo que tengo el mismo, te ira bien y yo si que noto que no se calienta en exceso el coche, lo unico que para que se aguanten tienes que usar los parasoles.
El que tenía yo del Seat Leon va clavado.
El espejo queda por debajo, pero por lo demás, perfecto de tamaño
Que medida es darkhugo?
Gracias, lo acabo de pedir!!!!Acabo de comprar en Volkswagen store el parasol a medida para VW t-roc que ya está disponible por 18 euros para pasar a recoger por el concesionario ya que el envío a casa son 9 euros más,el que compré en AliExpress va muy bien pero voy a probar el de VW lo digo por si a alguien le interesa que vuelan rápido...
Ver el archivo adjunto 698
Esperemos le vaya como un guante...porque barato no es...yo se lo iba a pedir al comercial pero paso de el bastante....Gracias, lo acabo de pedir!!!!
JajajajjaEsperemos le vaya como un guante...porque barato no es...yo se lo iba a pedir al comercial pero paso de el bastante....![]()
Eso esta hecho!Ya direis que tal va, y poneros unas fotillos eh!
Gracias por avisar!!llevaba un tiempo detrás de él. Ya está pedidoAcabo de comprar en Volkswagen store el parasol a medida para VW t-roc que ya está disponible por 18 euros para pasar a recoger por el concesionario ya que el envío a casa son 9 euros más,el que compré en AliExpress va muy bien pero voy a probar el de VW lo digo por si a alguien le interesa que vuelan rápido...
Ver el archivo adjunto 698
De nada campeón...yo entraba cada día a ver si estaba...Gracias por avisar!!llevaba un tiempo detrás de él. Ya está pedido
A mi me llegó ayer, tengo que pasar a recogerlo. Pensaba que iba a tardar más, pero han sido solo 3 días.Mañana se lo pruebo y pongo foto![]()