Parasoles

• Autor de tema Autor de tema Hola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

He alucinado con lo bien que queda el parasol original!!

Dado que en la web oficial no hay stock,
lo acabo de comprar en esta web por 24,45€ envio incluido.
Pongo foto tan pronto llegue en menos de 72 horas.

Última edición:
Yo tb lo tuve que comprar ahi, pesa bastante y hay que pillarle el truco para no mover el espejo, es recomendable porque el salpicadero de este coche se pone mucho más caliente que otros que he tenido

He alucinado con lo bien que queda el parasol original!!

Dado que en la web oficial no hay stock,
lo acabo de comprar en esta web por 24,45€ envio incluido.
Pongo foto tan pronto llegue en menos de 72 horas.
Queda espectacular, lo pedí a primeros de junio y no me di cuenta de lo "pro" que queda hasta que hace dos semanas en Alicante aparque a todo el solazo a mediodía y quedaba tan protegida toda la luna delantera. Además por dentro es como un acolchado negro. Tiene un aspecto inmejorable.

Yo tengo uno que compré en Feuvert y va de maravilla también y por bastante menos precio que el original. Incluso compré una funda para el volante con la misma textura parasol por menos dinero aún!

se sabe algo del stock de este parasol? gracias

Queda espectacular, lo pedí a primeros de junio y no me di cuenta de lo "pro" que queda hasta que hace dos semanas en Alicante aparque a todo el solazo a mediodía y quedaba tan protegida toda la luna delantera. Además por dentro es como un acolchado negro. Tiene un aspecto inmejorable.

cuales son sus dimensiones?

Yo me he pedido el original en el enlace que pusieron más arriba, de que llegue le hecho una fotito

Buenos días compañer@s. Ya hay stock en la store de volkswagen para el parasol. 18 € si lo recoges en concesionario. Yo acabo de comprar uno. Ya pondré fotos. Saludos

Gracias por el aviso @Proximo. Yo acabo de comprarlo también con recogida en concesionario.
El que llevo ahora es de mi coche anterior y es un show cada vez que lo pongo 😅

Recordad que hay que meterlo un poco (hacedlo sin miedo) entre la luna y el salpicadero. Esto hace que salveis el retrovisor y que encaje perfecto por arriba.

Es una buena compra!

Yo lo tengo desde hace unas semanas y de lujo.

OS pongo dos fotos. Súper contenta con la compra.

Adjuntos

• IMG_20190720_102340.jpg
    IMG_20190720_102340.jpg
    124,5 KB · Visitas: 109
  • IMG_20190720_102325.jpg
    IMG_20190720_102325.jpg
    131,3 KB · Visitas: 107
Acabo de comprarlo en la web original aunque pone que tarda hasta 10 días en llegar al concesionario. Pintaza tiene

Lo he comprado en esta web al mismo precio sin problema de stock.
Me escribieron que no tenían stock y como en VW directo ya hay stock. He cancelado y pedido en directo

Ya no está disponible :S En serio ha durado sólo 24h en stock? Es que no les ha dado por fabricar más unidades o que?¿

Lo mejor es pillarla en recambios...porke en la store no duran nada

Yo lo pedí en la tienda de recambios y me escribió diciendo que no tenía stock asique me tocará esperar después de pagarlo...

Volver