OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Valencia
Nadie con Obd por Valencia o alrededores? 馃槩

Gris Urano
Hola tengo el sigyc car navigation con licencia y me va muy bien con mirrorlink, pero alguien me puede decir si con la aplicacion Android Auto funciona ono. Es que a traves de mirrorlink y funcionando el gps, me informa que tengo mensajes y que es lo que quiero hacer con ellos, y veo que se activa el micro a la espera de una respuesta, pero por mucho que le conteste parece ser que no funciona. Sabeis algo de esto. Gracias

Gris Urano
Alguien podria decirme si es recomendable cambiar la aceleracion gradual a aceleraci贸n directa. Ya que dicen que tiene mejor respuesta sobre todo en las rotondas y tras alguna parada.

elmajaron

2.0 TDI 150 CV DSG7
Versi贸n
Buenos d铆as, el cambio a aceleraci贸n directa yo que tengo cambio dsg es exencial cambia por completo a mejor el comportamiento del coche.

Gris Urano
Alguien sabe si se puede codificar los intermitentes de forma din谩mica, como los AUDI. Gracias

Gris Urano
Hola alguien me puede decir si se puede codificar en este modelo lo siguiente. Y si fuera posible que regulaci贸n es la recomendable. Gracias
OBDeleven - Regulaci贸n de las Luces C贸rner o giro

Xavier

Lleida
OBDeleven - Regulaci贸n de las Luces C贸rner o giro
S铆 que se puede. Per貌 tod'Avi脿 no he entrado con OBD en mi coche y en otros nunca lo he modificador. A ver si en unos d铆as lo miro y pongo algo por aqu铆

Jmerino

Sabadell
Versi贸n
Alguien de Sababell o alrededores con OBD?
Me intereseria cambiar el cierre de los retrovisores para que lo haga solo al arrancar.

Mark

Sabadell
Versi贸n
Alguien de Sababell o alrededores con OBD?

Hola yo soy de sabadell, estoy por plaza espa帽a si quieres te lo puedo hacer

McFly

Versi贸n
@Mark sabes poner la numeracion del cuentakilometeos del cockpit con el 120?

Versi贸n
Hola Hay alguien de Santander con el OBD?? Xd mi m贸vil no es compatible con la aplicaci贸n por ahora, me gustar铆a hacer unas modificaciones.

Versi贸n
Me refer铆a a que creo que pregunt茅 en este foro sobre si se pod铆a quitar que la luz de niebla se encendiera al girar direccion y me dijeron que si, creo recordar.
No he tenido ocasi贸n de ver los ajustes de ning煤n T-Roc
Para desactivar de ra铆z la funci贸n hay que entrar en el m贸dulo 09 adaptaci贸n.
Supuestamente la funci贸n la lleva en el punto
Leuchte12NL LB45 izquierdo y 13NL LB45 derecho (Ateca-Tiguan) sino buscar la NL que indica niebelleuchte (antinieblas)
Dentro se le asigna al cornering Lichtfunktion B12, estar谩 con el valor "Abbiegelicht links", bien se cambia a 0 贸 se le quita el Dimmwert AB12 , de estar a 100 se pone a 0 y lo mismo para Leuchte13NL RB5 que seria Lichtfunktion B13, cambiar valor a ninguno y el Dimmwert AB13 poner de 100 a 0.

Versi贸n
@Mark sabes poner la numeracion del cuentakilometeos del cockpit con el 120?
Para cambiar la imagen del Cockpit entramos en el m贸dulo 17, adaptaci贸n y en Tube_version escogemos una y miramos si nos gusta y tiene el marcaje de velocidad deseado, as铆 hasta dar con el que sea.

No he tenido ocasi贸n de ver los ajustes de ning煤n T-Roc
Para desactivar de ra铆z la funci贸n hay que entrar en el m贸dulo 09 adaptaci贸n.
Supuestamente la funci贸n la lleva en el punto
Ah vale!! entonces entend铆 mal, entend铆 que se pod铆a hacer pero en las opciones del coche, pero era con el OBD, gracias por la explicaci贸n.