OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Y una consulta .. esto para ver videos en pantalla ya funciona ? Lo tengo activado pero no va
Hola Pirindolas, la MIB3,es la pantalla que funciona con gestos,no lo he podido probar por que no es la que tengo yo,pero debería funcionar creo yo.
Un saludo
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Y una consulta .. esto para ver videos en pantalla ya funciona ? Lo tengo activado pero no va
Yo sé hacerlo de las siguientes formas: rooteando un Android 5.0 (son muy viejos) pero hay appk que lo hacen súper sencillo o haciendo jailbreak a un iPhone para las últimas actualizaciones aún no existe!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días...
Tenía el filtro del habitáculo sin cambiar y voy a reemplazarlo .
Hay alguna forma de ver 👀 la carga del gas del aire como va ? Creo q me esta fallando y en la parte derecha me sale caliente y en la otra mas fria .. se me rompería el servo de cambio ? O no tiene?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días...
Tenía el filtro del habitáculo sin cambiar y voy a reemplazarlo .
Hay alguna forma de ver 👀 la carga del gas del aire como va ? Creo q me esta fallando y en la parte derecha me sale caliente y en la otra mas fria .. se me rompería el servo de cambio ? O no tiene?
Un par de personas en el foro alemán tuvieron el mismo problema. Resultó ser un servomotor defectuoso, reemplazado bajo garantía.
🤷‍♂️🤔
 

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, he visto en OBDeleven que hay actualizaciones del software para el dsg ¿se puede seleccionar la versión y actualizar sin problema, lo habéis probado?. Un saludo
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, he visto en OBDeleven que hay actualizaciones del software para el dsg ¿se puede seleccionar la versión y actualizar sin problema, lo habéis probado?. Un saludo
No, no puede, solo le dice que hay una nueva versión de software actualizada.
Volkswagen tendría que hacerlo, pero solo lo hacen si hay una falla. 🧐🤷‍♂️
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola buenas, una pregunta, sigue siendo diferente la aplicación dependiendo si la tienes con android o con iOS?
Merece la pena con iOS odb eleven o hay otras cosas mejores?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo comento porque llevo desconectado del tema obdeleven una temporada.
Recientemente ha caído en mis manos un T-Roc Advance con Line Assist , ACC ,sensores aparcamiento delanteros .
Ni ángulo muerto ni cámaras.
He activado el guiado adaptativo por capricho ,si no está publicado subo el proceso.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Lo comento porque llevo desconectado del tema obdeleven una temporada.
Recientemente ha caído en mis manos un T-Roc Advance con Line Assist , ACC ,sensores aparcamiento delanteros .
Ni ángulo muerto ni cámaras.
He activado el guiado adaptativo por capricho ,si no está publicado subo el proceso.
Una pregunta...El guiado adaptativo no es el line Assist?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pregunta...El guiado adaptativo no es el line Assist?
Cada año hace packs y varían conceptos.
Pone Line Assist. El que guía es el Lane Assist. Tonterías que podrían venir sin sobrecostes pero no ponen para vender un plus.
Que vamos a esperar de la electrónica en modelos normales cuando ya han sacrificado en calidades plásticas interiores en todos los acabados...
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mío es un Advance 2019 y trae line assist con guiado de carril, es una opción más en el line assist.
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, tengo una duda con una codificación del panel de instrumentos de mi T-roc.
Alguien con un T-ROC 1.0 TSI Manuel podría enviarme el long coding del panel de instrumentos 17.
Y también dentro de la pantalla de ayuda del long coding, ¿decirme que variante de vehículo tiene, y variante de ruedas?

Me sería de gran ayuda, ya que no tengo esas dos opciones de mi codificación original y me temo que tengo ahí un problemilla.
Gracias!
 
Arriba