OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esta codificación elimina el mensaje "encienda las luces de cruce".
Screenshot_20211115_165407_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

Sito2es

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para aquellos que hayan utilizado el OBDeleven en el T-Roc, les comento:
Yo lo he usado, y tengo que reconocer que bastante. Tanto que puedo asegurar que estoy muy satisfecho con la compra de este "artilugio", que me ha aportado bastantes mejoras en mi nuevo vehículo. Eso sí, el tema de activar el reconocimiento de las señales de tráfico ha caído en saco roto, porque no funciona al no encontrar "Car_Function_Adaptations_Gen2" en el módulo 5F... ea, que se dice en mi pueblo, "una mata que no ha echao"...

Pero a lo que iba aquí a contaros:
Active, entre otras cosicas el número
14. Sonido de bocina corta al abrir y cerrar puertas (simula la activación de una alarma)
Y lo que supuestamente debería aparecer, según el paso 8, donde dice:
en "Menuesteuerung akustische rueckmeldung" (Control por menú de feedback acústico), cambie el valor a "On", esto nos permitirá activar o desactivar la retroalimentación acústica de la bocina a través del menú de la opción de menú OdB en Infotainment / Configuraciones / Puertas
pues bien, aunque funciona perfectamente, no me aparece en el Infotainment la casilla correspondiente para poder activarlo/desactivarlo ¿será otra de "esas matas que no han echao"?

La pregunta del millón ¿A alguien le ha funcionado a la primera? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha conseguido darle solución?
Graciaaasss...
Buenas noches conseguiste poner el reconocimiento de señales? Yo lo he intentado y tampoco.

Saludo
 

JRequena

Forero Novato
Ubicación
Tierra de D. Quijote
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues, la verdad es que lo he intentado otra vez y no lo he conseguido. Lo siento. Si alguien lo consigue, por favor, ayuda... y gracias.
 

Sito2es

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He estado mirando y no he encontrado nada. No sé si en los primos hermanos les pasa lo mismo; Ateca karoq, León etc
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tengo activo el reconocimiento de señales en un MY19 sin navegador y con cockpit
 

Sito2es

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo activo el reconocimiento de señales en un MY19 sin navegador y con cockpit
El problema que tenemos es que no sale en la unidad electronica el parámetro car función adaptación gen2. Yo tengo virtual cockpit
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hay una aplicación, cierre de ventanillas al cerrar el coche. Lo he activado con 10 créditos pero al menos a mí no me funciona. Tambien me gasté 100 créditos en VIM para MIB2 y tampoco me funciona 😭
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Hay una aplicación, cierre de ventanillas al cerrar el coche. Lo he activado con 10 créditos pero al menos a mí no me funciona. Tambien me gasté 100 créditos en VIM para MIB2 y tampoco me funciona 😭

Estoy igual con lo de las ventanillas. No me aparece la opción en el infotaintment después de activar en el OBDeleven:(:(
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Estoy igual con lo de las ventanillas. No me aparece la opción en el infotaintment después de activar en el OBDeleven:(:(
Yo no lo he probado aún,habéis reseteado el lnfotaintment,(por probar si sale la opcion).
Un saludo
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo de las ventanillas a mí tampoco me funcionó; creo recordar que solo funcionaba con algún modelo en concreto con algún extra, como lo de la vibración en el volante.

Para el reconocimiento de señales pusieron una aplicación; 100 créditos creo recordar. Por probar…

A mí el reconocimiento me funciona un tiempo determinado y luego se queda trabado en una señal. Cuando me falla el front assistant, porque tiene algo de porquería el emblema de VW, vuelve de nuevo a funcionar. Mis padres tienen el mismo coche y les pasa lo mismo.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola a todos, "otra aplicación nueva",abrir espejos al dar contacto.otra aplicación que no funciona. Por lo menos en mi coche del 12-2018.esta me hubiera gustado que funcionase,llevamos mucho tiempo esperando esta modificación y no hay manera.
Un saludo
 
Arriba