OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Aquí hay una guía paso a paso, pero es demasiado complicada para mí.
Puede bloquear su unidad si se hace incorrectamente.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, "otra aplicación nueva",abrir espejos al dar contacto.otra aplicación que no funciona. Por lo menos en mi coche del 12-2018.esta me hubiera gustado que funcionase,llevamos mucho tiempo esperando esta modificación y no hay manera.
Un saludo
La mía se abre cuando enciendo el encendido y se cierra con el llavero.
¿Es esto lo que quires? ;):unsure:
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
La mía se abre cuando enciendo el encendido y se cierra con el llavero.
¿Es esto lo que quires? ;):unsure:
En el mío con la modificación continúan abriéndose los espejos al poner la mano en la manilla.¿que me quieres decir?¿ Que debo abrir con el mando de la llave? y cerrar con mando también para que funcione.yo tengo el arranque sin llave.¿ Tendrá algo que ver?.
Un saludo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En el mío con la modificación continúan abriéndose los espejos al poner la mano en la manilla.¿que me quieres decir?¿ Que debo abrir con el mando de la llave? y cerrar con mando también para que funcione.yo tengo el arranque sin llave.¿ Tendrá algo que ver?.
Un saludo.
Oh, lo siento, nunca pensé en sin llave. (el mío es un llavero) Probablemente será diferente, pero puedes mirar mi codificación para verificar.
 

Adjuntos

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Gracias Vernerbongo2,comprobaré la adaptación por si hay algo que hacer,pero dudo que funcione,por el tema del keyless,me suena esta adaptación de hace tiempo y no funcionaba.
Un saludo
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola a todos.¿hay alguien con keyless que halla conseguido que los espejos se abran a dar contacto y no al abrir la puerta con el obdeleven?.gracias.
Un saludo
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La mía se abre cuando enciendo el encendido y se cierra con el llavero.
¿Es esto lo que quires? ;):unsure:
Pero, ¿Te refieres a los espejos retrovisores (los míos funcionan como comentas) o a las ventanillas de las puertas (las mías tengo que mantener apretado el botón del cierre para que se cierren)?.
¿Podrías subir un vídeo?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Pero, ¿Te refieres a los espejos retrovisores (los míos funcionan como comentas) o a las ventanillas de las puertas (las mías tengo que mantener apretado el botón del cierre para que se cierren)?.
¿Podrías subir un vídeo?
Hola teide,hablo de retrovisores. ¿Tu tienes keyless?.
Lo de las ventanillas también las puedo subir como tú.
Un saludo
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola teide,hablo de retrovisores. ¿Tu tienes keyless?.
Lo de las ventanillas también las puedo subir como tú.
Un saludo
Ok, pues claro, en la aplicación de obdeleven dice ventanillas, no retrovisores, de ahí viene la confusión entonces.

Si, es keyless, pero me jode tener que mantener apretado el botón de cierre o tocar la cerradura hasta que cierren las ventanillas ( a veces se me quedan abiertas).
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Ok, pues claro, en la aplicación de obdeleven dice ventanillas, no retrovisores, de ahí viene la confusión entonces.

Si, es keyless, pero me jode tener que mantener apretado el botón de cierre o tocar la cerradura hasta que cierren las ventanillas ( a veces se me quedan abiertas).
Hola teide,no me refiero a esa aplicación "que ya la han quitado"porque no funciona.me refiero a esta.
Un saludo
 

Adjuntos

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Buenos días chicos! Han salido de golpe un buen puñado de aplicaciones nuevas para OBDeleven, alguien las ha probado?

Saludos!
Hoy antes de ir a currar me puse a trastear y le puse el [ urban joke ] y la verdad no está nada mal.... Y si es verdad han puesto unas ocho nuevas aplicaciones.... Abra q indagar un pokillo haber si valen la pena.
Un Saludo 🙋🏻‍♂️.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Hoy antes de ir a currar me puse a trastear y le puse el [ urban joke ] y la verdad no está nada mal.... Y si es verdad han puesto unas ocho nuevas aplicaciones.... Abra q indagar un pokillo haber si valen la pena.
Un Saludo 🙋🏻‍♂️.
Qué hace la urban joke? yo puse la otra y no me dio por probarla
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero, te enciende a la vez interminete y posicion? Es que si es así te cruje la poli
 

Teo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Como puedo utilizar el Obdeleven para eliberat el freno trasero para cambiar las pastillas?. He visto que para Seat hay una aplicación. Para T Roc no
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No tengo ni idea, pero me salta la
Curiosidad, si no pones el freno de mano no se liberan?
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Una pregunta entran las pastillas en el programa de mantenimiento? cada cuanto se cambian?
 
Arriba