OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Como puedo utilizar el Obdeleven para eliberat el freno trasero para cambiar las pastillas?. He visto que para Seat hay una aplicación. Para T Roc no
Si no sale la aplicación prueba entrando en el módulo 03. Test/ prueba de salida . Ahí verás diversos puntos y el de freno estacionamiento electromecánico. Creo que es ahí. El hándicap que tendrás es el contacto encendido y puerta cerrada siempre. Normalmente se activa el freno de mano de nuevo al abrir la puerta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Teo

amd

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Así se ve, cuando se programan los indicadores Pace-Car "Broma Urbana" en VW T-Roc
 
Última edición por un moderador:

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No entiendo entonces que hace, tienes un vídeo de un T-ROC?
 

amd

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
This one is VW T-Roc obdeleven Rear Lights Animation.
For me, it looks better than "urban joke"

 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Hola.

Ayer probé la aplicación de un solo clic (10 créditos) que bloquea las puertas cuando sales del coche con la llave y la pega es que no pliega los retrovisores (n) Vaya desilusión. Revertí el cambio, claro.

Saludos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola.

Ayer probé la aplicación de un solo clic (10 créditos) que bloquea las puertas cuando sales del coche con la llave y la pega es que no pliega los retrovisores (n) Vaya desilusión. Revertí el cambio, claro.

Saludos
Gracias por la información, muy útil, ya no lo hago
 

cimon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola,
Soy nuevo en el foro y acabo de hacerme con t roc rline.
No tengo ni idea de codificación y me gustaría activar el reconocimiento de señales y el asistente de luces largas. Mi t roc tiene line assist y control velocidad adaptativo, por lo que he leído creo que se pueden activar estas dos opciones.

Si alguien me puede ayudar y hacerme la activación se lo agradecería y le invitaría a unas cervezas.!!!
Estoy por la zona de Alicante y Murcia
Saludos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenido, yo lo comprare para hacer lo mismo que tú ya nos contarás
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Se pueden activar sin problemas con obdeleven. Así cómo el Lane assist con guiado adaptativo. Los últimos vienen solamente con un chivato que te recuerda que te mantengas"centrado".
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se pueden activar sin problemas con obdeleven. Así cómo el Lane assist con guiado adaptativo. Los últimos vienen solamente con un chivato que te recuerda que te mantengas"centrado".
Y con Carista también se puede bien?
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y con Carista también se puede bien?
NO. Con Carista se pueden hacer pocas cosas, la verdad, aunque depende del equipamiento.
En mi TDI Sport se puede poner el nivel de combustible a repostar y que se vea el valor del ventilador con la función auto.
Se pueden cambiar displays del cockpit y... pocas cosas interesantes más
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No puedes configurar START/STOP, ni las luces de frenado de emergencia, ni cambiar el número de destellos de intermitente con un toque, ni ajustar el DRL (luces de día), ni las señales de tráfico, el video in motion, el asistente de luz larga por ejemplo.
Nada de eso se puede hacer con Carista aunque en su página pone que si a algunas de las opciones, pero la realidad es que no puedes.
 
Arriba