OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

EnriqueB

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Reconocimiento de señales de tráfico

Advertencia

En mi T-Roc de 2022 la variable "Car_Function_Adaptations_Gen2" aparece como "Menú manejo del vehículo". Y la variable "Car_Function_List_BAP_Gen2" aparece como "Lista función BAP del vehículo".

Con estos cambios el procedimiento descrito en este hilo a mi me ha funcionado. La aplicación de un solo click me decía que no era compatible. Deduzco que porque han cambiado el nombre de las variables. Pero si se hace a mano sí funciona.

Che1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.

Advertencia

En mi T-Roc de 2022 la variable "Car_Function_Adaptations_Gen2" aparece como "Menú manejo del vehículo". Y la variable "Car_Function_List_BAP_Gen2" aparece como "Lista función BAP del vehículo".

Con estos cambios el procedimiento descrito en este hilo a mi me ha funcionado. La aplicación de un solo click me decía que no era compatible. Deduzco que porque han cambiado el nombre de las variables. Pero si se hace a mano sí funciona.
Muy buen aporte,si señor.puede ser de gran ayuda ir conociendo los parámetros que cambian de unas centralitas a otras para codificar con OBDeleven. Sigue así Enrique.
Un saludo

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro

Advertencia

Hola.

Una pregunta ¿tu coche tiene digital cockpit? ¿Y navegador?
Según el primer mensaje de este hilo puede aparecer un mensaje tipo "el reconocimiento de señales está limitado" durante unos segundos en el cuadro de instrumentos a iniciar la marcha. ¿Te sale a tí?

Ya por pedir, ¿podrías poner una foto de cómo se ve en tu coche?

Gracias, saludos

EnriqueB

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola.

Una pregunta ¿tu coche tiene digital cockpit? ¿Y navegador?
Según el primer mensaje de este hilo puede aparecer un mensaje tipo "el reconocimiento de señales está limitado" durante unos segundos en el cuadro de instrumentos a iniciar la marcha. ¿Te sale a tí?

Ya por pedir, ¿podrías poner una foto de cómo se ve en tu coche?

Gracias, saludos
Tiene cockpit analógico sin navegador. El parámetro TSR lo tengo en "detección", estaba en "fusión", algún aviso de de reconocimiento limitado ha dado, pero muy imperceptible. Casi no te das cuenta. La detección en configuración del asistente la tengo en aviso + sonido con +10 km/h.

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Tiene cockpit analógico sin navegador. El parámetro TSR lo tengo en "detección", estaba en "fusión", algún aviso de de reconocimiento limitado ha dado, pero muy imperceptible. Casi no te das cuenta. La detección en configuración del asistente la tengo en aviso + sonido con +10 km/h.
Gracias.

Me gustaría saber si alguien con digital cockpit ha probado esta modificación.

Saludos

Teo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Por fin tenemos la aplicación para cambiar las pastillas de freno

Fonsi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien con obdeleven cerca de Valencia?

Fonsi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Tengo un TRoc nuevo de hace un mes, me gustaría activarle cosas como la alarma o la detección de señales… ¿sabes si es posible hacerlo?

Che1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Supongo que si,aunque no lo he conectado el obd al nuevo troc.

Arriba Pie