OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
= "Rocket, post: 15749, member: 700"]
Thank you!!! Still not working, I'll leave it as it was !! And see if someone works and says something! Thank you so much for everything!!! Anyway I will try a couple more times! hehehehe but for stubbornness !!
Cambié mi respuesta cuando encontré la respuesta más adelante en esta publicación. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Este es el listado de las modificaciones que he hecho a mi Star TRoc:
1. Mostrar velocidad del ventilador del climatitzades en modo auto
2. Activacion automàtica des hielo parabrisa
3. Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren
4. Intermitentes confort a 5 pulsacions
5 Luces de dia en pilots traseros
6. Aceleración directa, respuesta acelerador
7. Estabilizador del remolque
8 Test de agujas
9. Litros a repostar en el FIS
10. Activar Auto Light Assist
11. Activar Alarma OEM
12. Pitido simulador activacion alarma al abrir y cerrar el coche (programable desde menú infotaiment)
13. Claxon activo sin llave en el contacto
14. Intensitat vibracions volante cambio de carril
15. Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche
16. Key Forgotten Notice
17. Interior lights off when opening the trunk
18. Close windows when rain is detected
19. Activation of emergency lights in case of sudden braking.
20. Activation of emergency lights in multicolision
21. Recognition of traffic signals.
Casi todas probadas y confirmadas, alguna no se pueden probar y espero no hacerlo ( luces alerta por colision).
Lo único que se resiste es el despliegue de retrovisores con el botón encendido que no me funciona como debería.


Almost all of them are proven and confirmed (some have to wait for hell and some, like the collision, I hope never to prove it).
The only impossible so far is the opening of mirrors only by giving contact and not by opening the doors. I got it momentarily, but then it stopped working or they worked when they felt like it.

Cambié mi respuesta cuando encontré la respuesta más adelante en esta publicación. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@Vernerbongo2 si tienes algún problema posteando hazlo saber y se te ayuda.
De paso intenta traducir tus mensajes con Google ó cualquier otro sistema, el lenguaje oficial del foro es el español.
Saludos.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Os dejo otra modificación probada y funcionando por si alguien más quiere probarla. Consiste en activar la tercera luz de freno tanto con el coming home como con el leaving home

TERCERA LUZ DE FRENO COMING HOME
Y LEAVING HOME

1- Unidad Control 9
2- Adaptacion
3-Leuchte22BR MA57
4-Lichfunktion B22
5- Coming Home oder Leaving Home aktiv "activar"

CODIGO 31347
 

Javierus

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas , alguien en Sevilla o alrededores que se preste o haga buen precio para hacer un par de añadidos. Gracias
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Nuevos dispositivos evolución obd eleven disponibles en web (65 y 100eur)
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Trasteando ayer en byte 17 ..
El número 8 al activarlo es como un bloqueo en pantalla del info .. (la radio)

Si lo activas y reseteas se queda la radio encendida en la emisora q tenias y el logo inicial del coche no pudiendo acceder a los menus ..
A lo mejor para los niños está bien .. lo q no conseguí saber como se desactiva para poder usarlo .
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Trasteando ayer en byte 17 ..
El número 8 al activarlo es como un bloqueo en pantalla del info .. (la radio)

Si lo activas y reseteas se queda la radio encendida en la emisora q tenias y el logo inicial del coche no pudiendo acceder a los menus ..
A lo mejor para los niños está bien .. lo q no conseguí saber como se desactiva para poder usarlo .
A eso se le llama función Valet Parking, aquí poco se usa es más estilo americano para que el aparcacoches del restaurante no husmee en tu información y radio.
La función se puede activar desde el menú ingeniero y es necesario crear un código pin ó bien asignar un botón aleatorio del vehículo.
Nunca lo he intentado, si activado el modo para ver que hace, bloquea el maletero (llave y tirador).
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A eso se le llama función Valet Parking, aquí poco se usa es más estilo americano para que el aparcacoches del restaurante no husmee en tu información y radio.
La función se puede activar desde el menú ingeniero y es necesario crear un código pin ó bien asignar un botón aleatorio del vehículo.
Nunca lo he intentado, si activado el modo para ver que hace, bloquea el maletero (llave y tirador).
Pues mira ya sabemos algo mas..
Gracias . No me agradó y volví a quitarlo .
Le pondré una nota al aparcacoches .. NO TOQUES NINGUN BOTON PELIGRO DE MUERTE
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Intentando activar la asistencia de velocidad y el reconocimiento de señales en el control de crucero adaptativo del módulo 13, pero no hará nada cuando ingrese el código de seguridad, la pantalla se queda pegada al cargar. ¿Que esta pasando? ¿Alguien podría probar estos cambios para ver cómo funciona? Podría intentarlo mañana otra vez.Screenshot_20191116_181721_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Intentando activar la asistencia de velocidad y el reconocimiento de señales en el control de crucero adaptativo del módulo 13, pero no hará nada cuando ingrese el código de seguridad, la pantalla se queda pegada al cargar. ¿Que esta pasando? ¿Alguien podría probar estos cambios para ver cómo funciona? Podría intentarlo mañana otra vez.Ver el archivo adjunto 4298
Supongo que el ACC ralentizará el automóvil hasta el límite actual de velocidad de la carretera automáticamente. Me gustaría este ajuste.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Supongo que el ACC ralentizará el automóvil hasta el límite actual de velocidad de la carretera automáticamente. Me gustaría este ajuste.
Yo creo que el ACC no lee señales, sino solo mantiene la velocidad seleccionada manteniendo la distancia con el vehículo delantero.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo creo que el ACC no lee señales, sino solo mantiene la velocidad seleccionada manteniendo la distancia con el vehículo delantero.
Entiendo eso, pero creo que estas dos configuraciones permitirán que acc trabaje con él. Quiero probarlo para ver, pero por alguna razón ni siquiera aceptaría los cambios dos veces seguidas, ¿extraño?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Probé la adaptación de barrido de aguja en mi pantalla de información activa y no funciona. Leí esto en otro lugar pero quería comprobarlo dos veces. ¿Alguien con una pantalla de información activa lo tiene funcionando?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
[QUOTE = "Vernerbongo2, post: 38910, member: 1489"]
I tried the needle sweep adaptation on my active information screen and it doesn't work. I read this somewhere else but I wanted to check it twice. Does anyone with an active information screen have it working?
[/ QUOTE]
Get the new coding accepted today, will I see if it does anything? 🤔 (ACC)
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eyyyy !!!

Voy hacer esta modificación.

Cierre automático de coche al cerrar la puerta del conductor .

Quería saber si alguien lo tiene activado para una consulta .

Supongamos q apagamos del coche salimos cerramos la puerta y cierra automaticamente hasta ahí todo bien .

Pero supongamos que quitamos la.llave del contacto la dejamos en el sillón del acompañante para limpiar el coche por dentro o por fuera .. cerramos todas las puertas cerraría el coche con la llave dentro ? O tiene que tener una distancia o estar fuera del coche .. no me gustaria q el coche jugara al escondite de la llave y quedarme tirado 😂😂😂

Les dejo la modificación sacada del foro de Seat por si alguno quiere también hacerla
 

Adjuntos

Arriba